miércoles, 30 de marzo de 2022

MIGUEL VILLACIEROS, PILOTO DE TEO MARTÍN MOTORSPORT EN EL TCR ESPAÑA

El piloto madrileño Miguel Villacieros se enrola en las filas de Teo Martín Motorsport para ir a por el triunfo en la temporada 2022 del TCR Spain, al volante del Hyundai Elantra N TCR.



Esta unión llega apenas un año después de que Villacieros consiguiera afianzar el título de equipos para Teo Martín Motorsport en el Campeonato de España de Turismos 2021 (CET); en la última prueba de la temporada, disputada en el Circuit de Barcelona, ​​consiguió ganar tres de las seis carreras que se disputaron, demostrando un pilotaje brillante durante todo el fin de semana.

Además, haciendo gala de un gran palmarés, Villacieros llega dispuesto a continuar el legado de su padre, el piloto Kuru Villacieros, que modificó grandes éxitos para el equipo, como fue el título del CET en 1992.

La apuesta por Villacieros demuestra una vez más que Teo Martín sigue confiando en los jóvenes talentos para llegar a lo más alto en el mundo de la competición. Así lo ha hecho durante los últimos años, consiguiendo tripletes en 2019 y 2021 en el Campeonato de España de Turismos y en 2020 en el GT Open.

Miguel Villacieros (piloto): “Lo primero de todo, quiero agradecer a Teo Martín Motorsport que haya confiado en mí un año más, dándome la oportunidad de subirme a uno de sus coches. Estoy muy contento y emocionado de poder participar en el TCR Spain junto a este equipo y Hyundai España y convencido de que juntos podemos lograr grandes cosas. No me cabe duda de que Hyundai ha fabricado un coche ganador, así que no veo el momento de subirme al Hyundai Elantra N TCR y ver de lo que somos capaces".

Teo Martín (Team Owner): “Estoy muy emocionado con nuestra participación en el TCR Spain y cuento con dos pilotos españoles llenos de talento es un gran aliciente. Tenemos un equipo fuerte y vamos a por todas en este campeonato. Estamos deseando que todo empiece”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.