miércoles, 30 de marzo de 2022

LA PERSONALIZACION DEL FIAT 500E EMPIEZA POR EL TECHO

Además de ser el símbolo de un estilo de vida sostenible y 100% mediterráneo, el Fiat 500e puede convertirse en el fiel reflejo de la personalidad de sus usuarios gracias a sus kits de personalización, que tienen una de sus principales vías de expresión en el techo de este modelo “cero emisiones”.




Desde resaltar el espíritu deportivo, el carácter ecológico o las raíces italianas de este modelo hasta homenajear la arena de la playa, todo es posible con los kits diseñados por Mopar para el Fiat 500e.
Fiat 500e, desde 149 euros al mes sin entrada (con Plan MOVES III con achatarramiento).

Si algo ha demostrado el Fiat 500 desde el lanzamiento de su primera generación en 1957 es una capacidad camaleónica para adaptarse a los gustos de cada época ya los avances de tecnología manteniendo una personalidad única. Un icono de la “Dolce Vita” con múltiples facetas: ecológica, deportiva, hedonista, elegante, destacada… Para todas ellas, Mopar ha diseñado una gama de personalizaciones exclusivas, con el techo como punto de partida.

Con sus cero emisiones de CO 2 y su tecnología 100% eléctrica, el Fiat 500e es sinónimo de movilidad sostenible y respeto al medio ambiente. Una vocación ecológica que recoge el kit Roof Leaf, que muestra una trama de hojas verdes como expresión del cuidado de la naturaleza como valor fundamental de este modelo.

Por su parte, el kit Chevron Optical adopta una trama sinuosa y unos tonos entre beige, dorado y marrón claro para evocar la arena de la playa o las dunas del desierto. Todo un homenaje al espíritu aventurero y abierto a los viajes de este modelo, que permite llegar lejos con sus hasta 320 Km de autonomía 100% eléctrica.

Para los que quieran realzar el carácter deportivo de este modelo, Mopar ofrece varias alternativas. La elegancia y el look contemporáneo encuentran su referencia en el efecto Titanio Mate, que da un aire dinámico al techo del Fiat 500e. Por su parte, el kit Roof and Hood homenajea a los bólidos de los años 60 y 70 con una franja central negra con bordes rojos que recorre tanto el techo como el capó. Se complementa a la perfección con la decoración “500” para la parte baja de las puertas y la aleta trasera.

El Fiat 500e reivindica su espíritu italiano y la calidad del “Made in Italy” con el kit Italian Flag, en el que una tira con los tonos verde, blanco y verde de la “Tricolore” recorre el centro del techo. También se puede situar la bandera italiana en la aleta delantera.

El techo es sólo uno de los elementos personalizables en el Fiat 500e. Mopar también dispone de kits de color como el dinámico Live Sport Techno o el Fashion Brass, además de detalles como los cromados o los tonos mate en las carcasas de los retrovisores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.