domingo, 14 de junio de 2020

LA EXCELENCIA ES GALARDONADA EN LOS PREMIOS A PROVEEDORES 2020 DE GROUPE PSA

En este período de crisis, Groupe PSA reafirma la importancia estratégica de una asociación de beneficio mutuo con sus proveedores, durante los "Premios de Proveedores 2020" que se celebraron el 10 de junio por videoconferencia desde Poissy.

12 proveedores han sido reconocidos ​​por su compromiso y excelencia en la construcción del rendimiento QCD (Calidad, Coste y Entrega) junto con Groupe PSA.

Michelin ha sido galardonado con el "Premio Especial del Presidente".

Jean-Philippe Imparato, CEO de la Marca Peugeot, también deseaba honrar a seis proveedores del nuevo PEUGEOT 208 que han hecho una importante contribución a su éxito. De hecho, el nuevo PEUGEOT 208 ha sido galardonado con el prestigioso premio de "Coche del año 2020" en marzo en Ginebra.

En 2020, Groupe PSA reconoció la excelencia del desempeño de sus proveedores en ocho categorías:

“Premio a la Calidad a la Primera”

GARRETT fue reconocido por sus logros y compromiso en términos de desarrollo industrial y producción mientras cumplía con los requisitos de calidad de Groupe PSA.

“Premio a la Competitividad”

FUYAO y EBERSPȀCHER recibieron este premio, que reconoce su excepcional desempeño en ahorro de costes (ventas, procesos, técnicas, logística, etc.) y sus propuestas para 2020 para una cartera de reducción de costes en línea con los objetivos de Groupe PSA.

“Premio a la Gestión del Proyecto”

CEFA recibió este premio en reconocimiento a su desempeño en términos de calidad de entrega, entrega a tiempo, control de costes, gestión de proyectos, éxito de lanzamientos y experiencia técnica.

“Premio a los Productos y Servicios de Innovación”

EKIMETRICS ganó este premio en reconocimiento a su capacidad para ofrecer soluciones técnicas innovadoras y nuevos servicios de creación de valor.

“Premio al Rendimiento en Posventa”

MISFAT y LPR han sido recompensados ​​por su desempeño excepcional en términos de calidad, servicio y ahorro de costes en las áreas de recambios originales y multimarca.

“Premio al Material Indirecto: Maquinaria y Equipamiento”

CBWEE y EDF ganaron este premio, que honra su desempeño en términos de servicio y calidad, coste, entrega a tiempo y capacidad de respuesta.

“Premio a la Responsabilidad Social Corporativa”

CAP GEMINI y ATOS fueron reconocidos ​​por sus notables acciones basadas en cuatro criterios: desempeño ambiental, desempeño social, ética y control de la cadena de subcontratación. El desempeño fue evaluado por una empresa externa encargada por Groupe PSA utilizando un cuestionario basado en estándares internacionales de desarrollo sostenible.

El “Premio Especial del Presidente” fue otorgado a MICHELIN por su compromiso y habilidad para ofrecer soluciones innovadoras, superar desafíos y anticipar cambios con vistas a la mejora continua.

Junto con estos trofeos, Jean-Philippe Imparato, CEO de la Marca Peugeot, también quiso agradecer y honrar a 6 proveedores del nuevo PEUGEOT 208 elegido "Coche del Año 2020": SIMOLDES, POLMOTORS, TREVES, REGAL, DICASTAL y SUMITOMO. Esta victoria colectiva del nuevo PEUGEOT 208 tiene un contenido especial, ya que es el sexto PEUGEOT elegido "Coche del Año" desde la creación del premio en 1964. Antes que él, el PEUGEOT 504, 405, 307, 308 y 3008.

Carlos Tavares, Presidente Ejecutivo de Groupe PSA, concluyó recordando que la crisis de salud que estamos atravesando debe ser utilizada como una oportunidad para fortalecer nuestros vínculos con nuestros proveedores con el fin de construir una industria automotriz más verde, innovadora y sólida. También insistió en las fuertes expectativas del Groupe PSA hacia sus socios en términos de calidad, costes y entregas para superar y ganar, juntos, el desafío de la recuperación de la industria automotriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.