domingo, 14 de junio de 2020

EL NUEVO VÍDEO DE HYUNDAI MOTOR "¿QUÉ ES LO SIGUIENTE?" DEMUESTRA LA CAPACIDAD QUE TIENE EL FÚTBOL PARA FOMENTAR LA ESPERANZA

Hyundai Motor lanza un nuevo vídeo en el que participan los cinco clubes de Europa patrocinados por la marca: AS Roma, Atlético de Madrid, Chelsea F.C., Hertha de Berlín y Olympique Lyonnais.

Con el regreso del fútbol europeo, la acción muestra a los jugadores y aficionados cómo se preparan para
volver más fuertes.


El vídeo reúne a las estrellas europeas del fútbol masculino y femenino.


- Hyundai Motor presenta "¿Qué es lo siguiente?", su último vídeo paneuropeo, en el que aparecen estrellas de los cinco clubes de fútbol patrocinados por la marca. Este vídeo ensalza las ganas que tienen la mayoría de los equipos de fútbol europeo y sus aficionados de volver a jugar pronto, tras la interrupción inducida por la pandemia.

"¿Qué es lo siguiente?" cuenta con varias estrellas de cada uno de los clubes asociados a Hyundai: AS Roma, Atlético de Madrid, Chelsea F.C., Hertha de Berlín y Olympique Lyonnais. El vídeo comienza con una voz en off, que dice: "Nos falta algo. Y, a pesar de todo, no nos vamos a detener aquí”. A continuación, aparecen los jugadores entrenando su preparación física para su regreso al terreno de juego:” Seguimos progresando, impulsados por el deseo de ser mejores. Y así, estar listos para el siguiente reto”.

El vídeo recalca el hecho de que, aunque el mundo se enfrenta a una crisis sin precedentes, Hyundai, los jugadores de fútbol y los aficionados siguen unidos con el firme deseo de progresar. A pesar de las dificultades que supone el COVID-19, el fútbol ofrece un camino hacia la esperanza y la positividad. A medida que las medidas de confinamiento disminuyan en todo el mundo y la sociedad vuelva lentamente a las condiciones pre-pandémicas, los jugadores profesionales y amateurs tendrán la oportunidad de prosperar regresando mejor y más fuertes, asegurando que los aficionados puedan volver a disfrutar del deporte cuando se reanude la temporada.

En total, 27 futbolistas de todas las plantillas de clubes patrocinados por Hyundai aparecen en el vídeo. Entre ellos se encuentran desde el internacional holandés Memphis Depay del Olympique Lyonnais hasta estrellas del fútbol femenino como Toni Duggan del Atlético de Madrid o el español Álvaro Morata, también del conjunto rojiblanco.

El Hertha de Berlín ya está en acción en la Bundesliga alemana y el Atlético de Madrid lo estará esta misma semana con el reinicio de LaLiga. "¿Qué es lo siguiente?" muestra que, aunque todavía no sea posible en todos los países ver y jugar al fútbol, Hyundai estará allí para apoyar a estos clubes y a sus fans cuando regresen.

“Nuestro último vídeo presenta las asociaciones de los clubes de fútbol paneuropeos de Hyundai con algunos de los principales equipos de Europa. Dadas las dificultades actuales a las que se enfrenta el mundo, el fútbol puede proporcionar un rayo de esperanza tanto a los jugadores como a los aficionados", explica Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europa. "Hyundai seguirá apoyando a los cinco clubes patrocinados y a sus aficionados, y esperamos que vuelvan pronto a la acción".

"¿Qué es lo siguiente?": celebrando el espíritu de progreso de Hyundai

El título del vídeo, "¿Qué es lo siguiente?” refleja el espíritu innovador de Hyundai, ya que la compañía siempre mira hacia el futuro y piensa en cómo mejorar la vida de las personas. La filosofía corporativa de Hyundai se basa en hacer lo correcto, no sólo para la empresa, sino también para la humanidad. Desde impulsar la eco movilidad hasta invertir en innovación, realizar donaciones benéficas…Hyundai ha emprendido una serie de proyectos y campañas dedicados a promover el progreso humano, todos unidos bajo el claim "¿Qué es lo siguiente?”.

El patrocinio de fútbol paneuropeo de Hyundai

Hyundai ha sido uno de los principales socios de la FIFA desde 1999, estuvo comprometido con la UEFA durante 18 años hasta el 2017, y sigue estando muy involucrado con las selecciones nacionales, así como con clubes individuales en muchos países, incluyendo el Olympique Lyonnais en Francia y, desde la última temporada, el Chelsea F.C. en el Reino Unido, el Club Atlético de Madrid en España, el Hertha Berlín en Alemania y la AS Roma en Italia.

Hyundai también cuenta con varios acuerdos con clubes de fútbol femeninos, así como el patrocinio del Olympique Lyonnais Féminin, Chelsea F.C. Women, Club Atlético de Madrid Femenino y AS Roma Women.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.