domingo, 26 de julio de 2020

CONDUCIR DE VIVA VOZ: LOS DS INCORPORAN SISTEMA DE RECONOCIMIENTO VOCAL

DS Automobiles pone la tecnología al servicio del confort y la seguridad con su sistema de reconocimiento vocal, con el que se pueden gestionar funciones como la climatización, el navegador o el teléfono sin apartar la vista de la carretera.
El sistema es muy intuitivo y sencillo de utilizar: funciona con órdenes simples como “tengo calor” o “llévame a casa”.

Buena parte de la gama DS 3 CROSSBACK y DS 7 CROSSBACK cuenta con un sistema de reconocimiento vocal que permite manejar equipamientos como el sistema multimedia, el teléfono manos libres, la climatización o el navegador conectado de una forma muy sencilla: la voz.

Sólo con decir “tengo calor”, el climatizador se pone en marcha para reducir la temperatura en 0,5˚C y, si se pronuncian las palabras “tengo mucho calor”, descenderá 1˚C. Para aumentar los grados en el habitáculo, basta con decir que se tiene frío o mucho frío.

La función de reconocimiento vocal del sistema multimedia permite reproducir un tema musical, un álbum o sintonizar una emisora o averiguar el nombre de una canción sólo con sencillas órdenes orales

En cuanto al navegador, se le puede indicar ir hacia un lugar determinado, o hacia casa o el trabajo, si se han introducido sus coordenadas en el sistema. El móvil manos libres también responde a instrucciones como “llamar a”, “marcar” o “mostrar contactos” o “mostrar llamadas”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.