domingo, 26 de julio de 2020

NUEVO RÉCORD DE PRODUCCIÓN: AUTOMOBILI LAMBORGHINI FABRICA 10.000 URUS

Dos años después de su llegada al mercado, el Urus, el Super SUV de Lamborghini, llega a un importante hito: la producción de 10.000 unidades. El modelo con chasis número 10.000, destinado a Rusia, luce el color Nero Noctis Matt (negro) en combinación con el paquete de fibra de carbono en el exterior. El interior Ad Personam es bitono, negro y naranja, que se complementa con detalles de fibra de carbono.

Con el objetivo de permitir a los clientes de la marca aún más su personalidad, en junio de 2020 Lamborghini presentó Urus Pearl Capsule, una nueva colección de colores para el Super SUV en un diseño bitono para el exterior, que ofrece pintura perlada ultrabrillante de cuatro capas, en línea con los colores tradicionales de Lamborghini –Giallo Inti (amarillo), Arancio Borealis (naranja) y Verde Mantis (verde) -, combinado con el techo, el difusor trasero, el spoiler sobre el portón y otros detalles en negro brillante El Urus Pearl Capsule está disponible como opción en los años modelo 2021 y se ofrece junto con una amplia gama de nuevos colores y accesorios.

Desde que fue presentado en diciembre de 2017, el Urus ha contribuido significativamente al incremento de las ventas de Automobili Lamborghini. En 2019, el primer año completo en el que el Urus estuvo a la venta, se entregaron 4.962 unidades.

En 2017, como preparación para el lanzamiento de su tercer modelo, las instalaciones de Automobili Lamborghini se ampliaron desde los 80.000 hasta los 160.000 m 2 . Manifattura Lamborghini, la línea de montaje dedicada en exclusiva al Super SUV, está basada en el modelo llamado Factoría 4.0, que integra nuevas tecnologías de producción para apoyar a los trabajadores durante el montaje. Manifattura Lamborghini establece un nuevo modelo de producción de referencia que se caracteriza por su modularidad, flexibilidad y la máxima personalización.

En 2019 se abrió un taller de pintura completamente dedicado a Urus. Al igual que la línea de producción, el nuevo taller de pintura se caracteriza por el uso y una mayor evolución del modelo Factoría 4.0, e integra nuevas tecnologías, incluida la Inteligencia Artificial (IA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.