jueves, 23 de abril de 2020

BRIDGESTONE REINICIA LAS OPERACIONES DE TODA SU CADENA DE PRODUCCIÓN EUROPEA

Bridgestone EMIA reanudo  en sus plantas de producción europeas de Bari (Italia) y Lanklaar (Bélgica); la planta de Béthune (Francia) .
Esta medida llega tras comunicar el pasado 14 de abril que ya se había reanudado de manera gradual la producción en todas las plantas de Bridgestone situadas en España (Burgos, Bilbao y Puente San Miguel) y en Rusia (Ulyanovsk). El anuncio de hoy, por tanto, significa que toda la red de producción de Bridgestone EMIA ha reiniciado la actividad con la excepción de sus plantas de la India y Sudáfrica, que por ahora permanecen cerradas.

Las plantas de Bridgestone se cerraron inicialmente debido a la caída generalizada de la demanda de productos de neumáticos provocada por la pandemia del COVID-19. Sin embargo, como las necesidades de las empresas y los clientes de neumáticos Bridgestone están empezando a aumentar de nuevo, la empresa ha tomado la decisión de reanudar la producción para garantizar un suministro adecuado.
Con todo, la situación del COVID-19 sigue siendo grave, por lo que la salud y la seguridad de los empleados de Bridgestone en las plantas reabiertas sigue siendo la prioridad fundamental. Bridgestone sigue cumpliendo estrictamente las directrices y recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los reglamentos gubernamentales de los países en los que opera. Además, la empresa ha puesto en práctica procedimientos exhaustivos y listas de verificación de conformidad con sus protocolos de prevención de riesgos laborales para garantizar el distanciamiento físico y la protección adecuada de su personal.
Durante este tiempo, Bridgestone sigue supervisando muy de cerca tanto la situación sanitaria actual como la fluctuación de la demanda de sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.