jueves, 23 de abril de 2020

CLAVES PARA MEJORAR LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES DURANTE EL PERIODO DE INACTIVIDAD

  • La plataforma creada por Goodyear ‘Preparados, listos… GO!’ entrevista a Salvador López, director de Desarrollo de Negocio de TÜV-SÜD
  • López ofrece los mejores consejos para gestionar la relación con los clientes durante la crisis
  • También repasa las principales averías que presentarán los automóviles tras este periodo de inactividad


Ya está disponible el segundo contenido de la plataforma ‘Preparados, listos…GO!’ creada por Goodyear en apoyo al sector del neumático durante esta crisis. En esta ocasión, es el turno de la mecánica y las posibles oportunidades de negocio que puedan presentarse cuando se retome la actividad. Además, también ofrece interesantes consejos para gestionar la relación de los talleres con sus clientes.
Salvador López, director de Desarrollo de Negocio de TÜV-SÜD, repasará las principales averías que presentarán los coches tras este periodo de inactividad. Desde problemas de batería, hasta contratiempos con los neumáticos, cuestiones que supondrán una oportunidad de negocio para los talleres. También ofrece interesantes consejos para fomentar la relación con los clientes durante este periodo. El vídeo está disponible en la página web de la plataforma, preparadoslistosgo.com.
Desde boxes, pero calentando motores para arrancar según termine esta crisis, ‘Preparados, listos…GO!’ seguirá ofreciendo contenido sobre diversas temáticas de interés para los negocios del sector de la mecánica y los neumáticos. Desde consejos de marketing, hasta temas legales y oportunidades de negocio, todos los vídeos serán publicados cada martes y jueves.


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