miércoles, 23 de octubre de 2019

KIA MOTORS ABRE BEAT360 DELHI, UN CENTRO DE EXPERIENCIA DE MARCA EN LA INDIA

  • El nuevo centro cuenta con tres zonas diferenciadas que crean una experiencia de marca completa
  • BEAT360 Delhi muestra claramente el compromiso de Kia por mejorar la experiencia del cliente
  • BEAT360 India, es el segundo centro en abrir en todo el mundo tras el abierto en Corea
 Kia Motors India ha abierto  BEAT360, un nuevo centro de experiencia de marca en Delhi,destinado a brindar a los visitantes una experiencia interactiva y atractiva del diseño y la marca.
El nuevo centro es el pionero de este tipo en el mercado indio. El espacio presenta zonas específicas que acercan a los visitantes la visión futurista de Kia, mientras ofrece una oportunidad única de interactuar con la marca Kia y sus últimos modelos.
El espacio esta dividido en tres zonas que los visitantes pueden explorar. La zona de "medios envolventes" presenta una plataforma en movimiento giratorio que alberga una pantalla de 11 metros y un modelo Kia, y brindará a los visitantes una muestra de la futura visión de Kia. En la zona de "realidad mixta", los clientes pueden usar unidades de visualización para explorar la amplia gama de modelos Kia en el mundo virtual a través de la tecnología de realidad mixta y efectos especiales.
Una zona de cafetería crea una cómoda atmosfera para que los visitantes puedan relajarse, a su vez, mientras pueden crear su propio coche usando el configurador de Kia. El sistema proporciona a los usuarios información con fotos, precios e información sobre el distribuidor Kia más cercano. El cliente recibirá toda la información relevante del modelo directamente en su teléfono.
Según Kookhyun Shim, CEO de Kia Motors en India: "BEAT360 Delhi es un nuevo concepto en el mercado Indio que ofrece un medio innovador para interactuar con los clientes" "Los clientes han sido siempre nuestro enfoque principal, y esperamos brindarles una experiencia completa de nuestra marca".
El centro de India es el segundo centro de experiencia de marca BEAT360 de Kia, y el primero fuera de Corea. Kia abrió su primer centro en Seúl, Corea del Sur en 2017. Desde entonces, el centro ha acogido a más de 130,000 visitantes anualmente y ha sido galardonado con un Premio Internacional de Excelencia en Diseño por su filosofía de diseño innovadora y pionera. Kia Motors también planea establecer un número no especificado de sucursales BEAT360 adicionales en India en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.