viernes, 5 de julio de 2019

TRES PREMIOS PARA LA CAMPAÑA “SEETROËN” EN EL CANNES LIONS 2019, EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CREATIVIDAD

  • La campaña de lanzamiento de las gafas SEETROËN, que evitan el mareo en los viajes, ha ganado tres premios en el Cannes Lions 2019, el Festival Internacional de la Creatividad.
  • Esta campaña realizada con la agencia Traction (BETC), que ha superado ya la barrera de los 20 millones de visitas y 15.000 ventas, ha obtenido los Leones de Plata y Bronce en la categoría “Outdoor”, y el León de Bronce en la categoría “Brand experience & activation”.
  • Vídeo de la campaña: https://youtu.be/yYFOM00RX6Q

La ciudad francesa de Cannes acogió el pasado mes de junio el principal evento mundial dedicado a la comunicación y la publicidad, el Cannes Lions 2019, Festival Internacional de la Creatividad. Con más de 30.000 campañas inscritas este año, procedentes de 90 países, el palmarés recompensa aquellas que se distinguen por su creatividad.
La campaña SEETROËN, realizada por la agencia Traction (BETC), ha obtenido 3 premios:
  • En la categoría “Outdoor” (Al aire libre), el León de Plata y el León de Bronce.
  • En la categoría “Brand experience & activation” (Experiencia de marca y activación), el León de Bronce.
El lanzamiento hace un año de las SEETROËN, las gafas para evitar el mareo en los viajes, no ha pasado desapercibido: más de 20 millones de visitas en la web y 15.000 ventas en solo unos meses. Reforzada por este éxito, CITROËN lanzó el pasado mes de mayo un nuevo modeloSEETROËN S19.
Ahora que las posibilidades de leer en el smartphone o en la tableta durante los viajes son cada día más frecuentes, las probabilidades de marearse afectan tanto a pequeñxs como a mayores, en coche, pero también en barco, en autobús... Esta innovación 100 % INSPIRED BY YOU, al servicio del bienestar de las personas, está ilustrada en la campaña realizada con la agencia Traction (BETC), que se puede ver online: https://youtu.be/yYFOM00RX6Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.