viernes, 5 de julio de 2019

VOLKSWAGEN CELEBRA LA 7ª EDICIÓN DE LOS EXCELLENCE AWARDS, CON LOS QUE PREMIA LA EXCELENCIA DE SU RED COMERCIAL

  • Los premios los otorgan conjuntamente Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales y Volkswagen Financial Services
  • Laura Ros, directora de Volkswagen: “Vosotros dais sentido a la palabra excelencia”
  • Alberto Teichman, director de Volkswagen Vehículos Comerciales: “No podemos más que estar agradecidos por vuestro compromiso y dedicación“

Con la séptima edición de los Excellence Awards, que entregan conjuntamente Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales y Volkswagen Financial Services, la marca alemana ha querido reconocer el excelente trabajo de su red comercial en España, así como el compromiso demostrado a lo largo de los últimos doce meses. La búsqueda de la excelencia es una de las palancas sobre las que se apoya el modelo de negocio de la compañía y, por ello, se ha querido premiar a aquellos concesionarios que han demostrado su compromiso y esfuerzo para cumplir con los más altos estándares de calidad.
Atenas ha sido el lugar elegido por Volkswagen para celebrar la séptima edición de los Excellence Awards. Y es que Grecia, cuna de la democracia, la filosofía y el deporte olímpico, representa como pocos lugares la relevancia del esfuerzo, la constancia y el compromiso como motores del progreso.
Precisamente, la ceremonia de entrega se celebró en el Záppeion, un auténtico templo del espíritu olímpico moderno, que se creó expresamente para los primeros juegos olímpicos modernos, celebrados en Atenas en 1896. En él se tuvieron lugar las competiciones de esgrima y, a lo largo de los años, numerosos hitos de la historia de Grecia, desde el establecimiento de la primera cadena de radio nacional hasta la firma del Tratado de adesión a la Comunidad Europea.
En este enclave lleno de historia Volkswagen entregó los premios a la Excelencia a los representantes de los concesionarios galardonados. En la edición de este año, 10 concesionarios de Volkswagen y 10 de Volkswagen Vehículos Comerciales fueron galardonados con el premio a la excelencia. De todos ellos, Carhaus recibió el galardón por parte de ambas marcas, de manera que celebró el premio a la Excelencia por partida doble.
Francisco Pérez Botello, presidente de Volkswagen Group España Distribución; Pedro Catena, presidente de Volkswagen Financial Services; Laura Ros, directora de Volkswagen; y Alberto Teichman, director de Volkswagen Vehículos Comerciales, participaron en la entrega de premios y tuvieron palabras de agradecimiento para los concesionarios.
Durante su intervención, Laura Ros no dudó en reconocer la excelencia, el esfuerzo y el trabajo riguroso llevado a cabo por los concesionarios galardonados. Asimismo, quiso agradecer su lealtad hacia la marca Volkswagen, así como su capacidad para situar a los clientes en el centro de su negocio: "Sin duda, eso es lo más importante para nosotros: las personas. Vosotros dais sentido a la palabra excelencia".
Por su parte, Alberto Teichman quiso poner en valor el enorme compromiso demostrado por los galardonados, apuntando que "conseguir vuestros resultados sería imposible sin pasión por lo que hacéis. Y nosotros no podemos más que estar agradecidos por vuestro compromiso y dedicación".

Concesionarios premiados:
VolkswagenGerenteProvincia
CARHAUS, S.L.Antoni MoraBarcelona
ARAGÓN WAGEN, S.L.U.Óscar Martínez de RituertoZaragoza
VOLCENTER, S.L.Javier Pérez - VillamilValencia
SEVILLA WAGEN, S.A.Javier Montesino EsparteroSevilla
JAURMAUTO, S.A.David Calvín GranadosMadrid
TALLERES MANCHEGOSVirgilio Delgado MuñozCiudad Real
COLLADO BARCENILLA, S.A.José Mª del Collado BarcenillaPalencia
MEDEA MOTOR, S.L.Sebastián Riusech MasBaleares
GARAJE DALMAU, S.A.Sergio Tomás CarrilloLérida
SOLERA MOTOR, S.A.Jesús RuizCádiz
VolkswagenGerenteProvincia
CARHAUS, S.L.Antoni Mora BabotBarcelona
LEVANTE WAGEN, S.A.Dionisio Francisco López LópezValencia
VASCONGADA DE AUTOMÓVILES, S.L.Elizabet Gurrutxaga GurrutxagaGuipúzcoa
F. TOME, S.A.Fernando Tomé AsenjoMadrid
MOTORSOL IMPORT VEHÍCULOS INDUSTRIALES S.L.Xavier BigorraBarcelona
COMATRA VEHÍCULOS COMERCIALES, S.L.Miguel Palacios ReyMadrid
URAL MOTOR, S.L.Fernando Andrés García de AnguloBurgos
VEHÍCULOS PÉREZ RUMBAO, S.A.Íñigo Bellido FonsecaPontevedra
WAGEN MOTORS, S.A.Julia García AlfaroAlbacete
YAÑEZ, S.L.Pedro Ignacio de María CastellanosA Coruñ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.