Desde su lanzamiento en 2013, Van ProCenter, el programa de excelencia de ventas de Mercedes-Benz Vans, ha demostrado cómo la experiencia y dedicación profesional en la venta de furgonetas puede seguir avanzando.
La marca de calidad lanzada en un total de doce mercados europeos en los últimos seis años ofrece a los clientes de furgonetas Mercedes-Benz una oferta que supera lo habitual, asesoramiento personalizado en ventas y postventa en los puntos de venta y servicio de Mercedes-Benz Vans. Respondiendo más eficazmente a las necesidades más exigentes de sus clientes.
Una amplia gama que va desde las furgonetas Sprinter, Vito y Citan o el monovolumen Clase V para clientes profesionales y privados con distintas necesidades, así como numerosas variantes de carrozados, versiones especiales y soluciones específicas del sector requieren una amplia experiencia en ventas y servicio.
Red de ventas de profesionales para profesionales
Seis años después del lanzamiento, más de 200 concesionarios forman la red europea de Van ProCenter. En España contamos con 30 Van ProCenter formando una densa red de expertos en furgonetas Mercedes-Benz.
El foco está orientado en el cliente de furgonetas en cada Van ProCenter. Vendedores especialmente capacitados asesoran a clientes individuales y flotistas en todos los aspectos del producto, carrozados, servicio, compra, alternativas de financiación, incluidas las soluciones específicas del sector. Un horario ampliado o una vista en las instalaciones del propio cliente ofrecen a los profesionales una mayor disponibilidad y flexibilidad. En el sector comercial, no solo es importante contar con vehículos de sustitución en caso de avería, también es importante ofrecer vehículos de alquiler a corto plazo durante los picos de trabajo en las operaciones diarias.
Sin embargo, el sello de aprobación "Van ProCenter" hay que ganárselo: Se trata de una acreditación que posiciona a la Red de Furgonetas como centros de venta y postventa de furgonetas que ofrecen los máximos estándares de calidad para los clientes, gracias al cumplimiento de más de 50 requisitos en todas las áreas de negocio, venta y postventa.
El programa Van ProCenter considera que Mercedes-Benz Vans invierte de manera sostenible en el futuro de la red de furgonetas en Europa para proporcionar la máxima satisfacción al cliente de forma continua y asegurar su fidelidad a la marca.
Los que lo dan todo se lo merecen todo.
La campaña para comunicar la marca Van ProCenter se centra en el compromiso de la etiqueta de calidad con los clientes. Los mensajes de la campaña están dirigidos a varios grupos de clientes: desde empresarios en el sector de mensajería, servicios de paquetería, paquetería, comerciantes, transportistas, proveedores de servicios u otros héroes de todos los días: todos ellos clientes de Mercedes-Benz Vans.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.