viernes, 5 de julio de 2019

POTENCIA Y ESTILO: ALFA ROMEO Y JEEP DESLUMBRAN EN EL FESTIVAL OF SPEED 2019

  • En Goodwood, los fans de las dos marcas premium podrán admirar la potencia, el estilo y la tecnología de los modelos Alfa Romeo y los SUV Jeep.

  • Jeep Grand Cherokee Trackhawk y Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio "Alfa Romeo Racing": un total de 1.230 CV en el "Run Up the Hill".
  • Las extraordinarias prestaciones también estarán representadas por el Alfa Romeo Racing F1, que será pilotado por Antonio Giovinazzi el sábado y el domingo.
  • Escaparate especial para el concept car Alfa Romeo Tonale y el Jeep Renegade híbrido enchufable: la tecnología eléctrica al servicio del placer de conducción cotidiano y de la aventura todoterreno.
  • Sin olvidar el emocionante y emblemático "Quadrifoglio" y la oportunidad de probar la capacidad todoterreno de la gama Jeep en una zona dedicada.
  • Impresionantes personalizaciones en el stand de Jeep con la serie especial Compass Night Eagle y Wrangler 1941 diseñados por Mopar.

 El Festival of Speed de Goodwood es la celebración más grande del mundo de la cultura del automovilismo y de los deportes de motor, y no estaría completo sin las marcas Alfa Romeo y Jeep® con lo mejor de sus gamas en términos no solo de prestaciones puras, sino también de innovación y capacidad todoterreno. Una visión completa, en el contexto único y exclusivo de la Goodwood House y durante el Run Up the Hill, donde el Jeep Grand Cherokee Trackhawk, el SUV Jeep más potente de todos los tiempos, y la serie especial "Alfa Romeo Racing" del Giulia Quadrifoglio, el Alfa Romeo street-legal más potente jamás construido, podrán liberar toda su potencia.
Quadrifoglio: un logo icónico que significa prestaciones
El programa que involucra a las dos marcas premium que comparten un esfuerzo constante por la excelencia es muy amplio, con un gran número de los modelos más representativos presentes. En términos de velocidad, lo mejor de los deportes de motor está representado por el showcar de F1, el monoplaza utilizado por el equipo "Alfa Romeo Racing". Antonio Giovinazzi, el piloto italiano y reciente ganador del Trofeo Bandini, también asistirá y mostrará sus dotes de piloto al volante del C32.

Los modelos de la serie especial "Alfa Romeo Racing" desfilan en el Festival de Velocidad
Las series especiales Giulia Quadrifoglio y Stelvio Quadrifoglio "Alfa Romeo Racing" son un homenaje a la participación de Alfa Romeo en las carreras de automovilismo en su nivel más alto. En esta edición limitada, Giulia y Stelvio aumentan de potencia incluso en comparación con los 510 CV de las ya increíbles versiones Quadrifoglio con motor 2.9 V6 Bi-Turbo y lucen un color de carrocería especial que hace referencia al de los monoplazas de F1 pilotados por Giovinazzi y Kimi Räikkönen, combinados con características técnicas y de estilo exclusivas, como el lujoso uso del carbono y el exclusivo escape de titanio Akrapovič. También es impresionante el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, una exhibición en movimiento en el color de carrocería Rojo Competizione.

Tonale: la visión de Alfa Romeo de los SUV compactos híbridos enchufables
Alfa Romeo es sinónimo de prestaciones, ahora también expresadas en un estilo futurista, respondiendo a los últimos desafíos tecnológicos, por el Alfa Romeo Tonale. El nuevo concept car ha recibido recientemente el codiciado premio "Car Design Award 2019": su diseño distintivamente italiano es la combinación perfecta del legado inestimable de la marca y la anticipación de nuevos preceptos. Como en todos los Alfa Romeo, cada detalle está diseñado alrededor del conductor y el placer de conducción: en el Tonale, la maniobrabilidad incomparable de la marca también se vuelve eléctrica.

Potencia sin precedentes: Jeep Grand Cherokee Trackhawk
Naturalmente, el lado Jeep de las prestaciones se relaciona con la capacidad de lidiar fácilmente con las rutas todoterreno más exigentes, una característica compartida por todos los SUV en la gama más premiada de todos los tiempos. Además, una de las estrellas del Run Up the Hill en Goodwood será el Grand Cherokee Trackhawk, el SUV Jeep más rápido y potente de la historia. Con un motor turbo V8 de 6.2 litros que desarrolla 710 CV y un par de 868 Nm, el Trackhawk ofrece prestaciones de primera clase: de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, con una velocidad máxima de 289 km/h y una distancia de frenado de 100 a 0 km/h de solo 37 metros, gracias al nuevo sistema de frenos Brembo. No es casualidad que este modelo haya establecido recientemente el récord mundial de velocidad en hielo, a 280 km/h sobre la superficie del lago Baikal, en Rusia.

Tecnología limpia al servicio de la aventura todoterreno y la conducción diaria: Jeep Renegade híbrido enchufable
Una de las cuestiones en las que se centran constantemente los ingenieros de Jeep es cómo mejorar la ya legendaria capacidad todoterreno combinada con el placer de conducción diario. Una solución la ofrece la oportunidad de explotar nuevas tecnologías para poner la potencia limpia y silenciosa de un motor eléctrico al servicio de la conducción de los vehículos todoterreno. El nuevo SUV Jeep Renegade híbrido enchufable, que se expone en el stand, aprovecha el alto par del motor eléctrico y la nueva tecnología de tracción total eléctrica (eAWD).

Pruebas de conducción todoterreno para la gama SUV más galardonada de todos los tiempos
Jeep también ofrece una zona con obstáculos y un puente de 6 metros para la prueba de conducción todoterreno de los miembros de la renovada familia Trailhawk, específicamente diseñada para la conducción 4x4: Renegade, Compass, Grand Cherokee y, por supuesto, Wrangler.

Lleno de personalidad dentro y fuera de la carretera
El carácter exclusivo de cada SUV Jeep es ideal para la personalización que subraya sus características técnicas y destaca sus prestaciones: los visitantes del stand podrán admirar un Compass Night Eagle y un Wrangler 1941, diseñados por Mopar®. El primero tiene el aspecto oscuro típico de esta serie especial, con un exterior mejorado con acabados en Negro brillante: frontal, parrilla, marcos de las luces antiniebla y de los faros halógenos, y llantas de aleación de 48,2 cm (19") diamantadas. La distintiva moldura que envuelve las ventanillas y los logos específicos también son de color negro. Le acompaña el nuevo Jeep Wrangler 1941 diseñado por Mopar®, el 4x4 con un equipamiento 100 % street legal y con carrocería en color Hella Yella. El Wrangler 1941 está equipado con Jeep Performance Parts: kit de elevación de 5 cm (2"), toma de aire tipo snorkel (opcional), protecciones laterales inferiores Rock Rails, cantoneras negras, tapa de combustible en color negro y alfombrillas all-weather. La configuración de Mopar se completa con el adhesivo "1941" del capó que conmemora el nacimiento del Willys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.