sábado, 29 de junio de 2019

PEUGEOT APOYA EL X FESTIVAL SOLIDARIO DE MÚSICA CIUDAD DE LA RAQUETA

  • Un año más, Peugeot patrocina uno de los grandes eventos del verano madrileño: el Festival Solidario de Música Ciudad de la Raqueta.
  • En su décima edición, este certamen musical ha sabido atraer a un elenco de artistas de primer nivel: Hombres G, Marta Sánchez, Coti, Luz Casal, La Unión, Seguridad Social… forman parte del cartel de este año.


“Para Peugeot, el X Festival Solidario de Música Ciudad de la Raqueta es una oportunidad para poner de manifiesto nuestro compromiso con el tenis y nuestra vocación social. El cartel de esta edición es excepcional, con músicos consagrados que van a convertir este festival en uno de los grandes acontecimientos del verano en Madrid, además de aportar ayuda a los más necesitados”, ha declarado Vincent Lehoucq, Director de Marketing de Peugeot para España y Portugal
Del jueves 27 de junio al viernes 5 de julio, la Ciudad de la Raqueta de Madrid se convierte su pista central en una sala de conciertos al aire libre al acoger su X Festival Solidario de Música. Este año, la edad dorada del pop español, con Hombres G, La Unión, Seguridad Social, y grandes vocalistas como Luz Casal o Marta Sánchez brillarán con luz propia en un evento que marca el inicio del verano musical en la capital de España.
El jueves 27, Hombres G serán los encargados de abrir el festival. Los ídolos de las quinceañeras de los años 80 han madurado y su pop desenfadado ha sabido saltar la barrera de las generaciones. Al día siguiente, el viernes 28, llega el turno del poderío vocal de Marta Sánchez y del pop latino de Coti. La gallega Luz Casal, que se ha convertido en una gran dama de la música española, actuará el sábado 29, acompañada por el grupo Billete de Ida y su rock con estilo propio.
La segunda tanda de conciertos arranca el jueves 4, con el rock alternativo de Sidecars seguido. El broche de oro a este festival solidiario lo pondrá el evento “Locos por la Raqueta”, que reunirá a un auténtico “Dream Team” del pop español: La Unión, Seguridad Social y Un Pingüino en mi Ascensor interpretarán sus nuevos temas sin descuidar su amplio repertorio de clásicos.
El precio de las entradas oscila entre los 29 euros y los 35 euros, en pista general, dependiendo del concierto. Además, por 79 euros, se puede adquirir el Golden Ticket que, además de reservar un asiento en tribuna lateral, da derecho a barra libre y comida durante el evento. Todos los conciertos se celebran en la Ciudad de la Raqueta, situada en la calle Monasterio del Paular, 2 de Madrid, en el barrio de Montecarmelo.
La recaudación de este festival se destinará a apoyar el trabajo de organizaciones benéficas como el Legado María de Villota, la Fundación Irene Villa, la Fundación Madrid Deporte y la Fundación Emilio Sánchez Vicario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.