sábado, 16 de marzo de 2019

PARA EL DÍA DEL PADRE, EL ROLLING 3 DUO - NEO RETRO DE NZI

El día del Padre está a la vuelta de la esquina. Sí tu padre es de los que sienten pasion  por las motos, desde NZI te ayudamos a sorprenderle, con este casco especialmente pensados para los amantes de un estilo “urbanita”, con la silueta, los beneficios  y las características del clásico jet.
Los Rolling 3Duo –Neo Retro Compactos,  ligeros y de líneas sencillas, herederos de la tradición y dotados de una gran personalidad, para que puedas lucirlos, ahora que llega el buen tiempo.

Son cascos fabricados en termoplástico Nugema® y con dos tamaños de carcasa para un mejor ajuste.  El cierre micrométrico, fácil de usar incluso con guantes. El interior, es desmontable y lavable. Incluye botones de presión, pantalla y sujetagafas. Y con pantalla larga externa desmontable para aumentar la velocidad de marcha sin que el viento te moleste ni tu casco se mueva Disponible en tallas: 1) XS-L, 2) XL-XXL.
Aeronáutica, Brown Ferro, Choppers, Welcome y Wings son algunas de las muchas decoraciones de este modelo. Pero también tienes la opción  de decorártelo como más te apetezca.

3DHelmet es la exclusiva  e innovadora tecnología de NZI, que revoluciona el mundo de la “personalización”, podrás conseguir un casco único y especial, añadiendo a su característico estilo, un espectacular diseño, el que tú elijas, será totalmente exclusivo, único,  no habrá otro en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.