La gama SUV de Ford y el Ford
Mondeo protagonizan la nueva temporada del programa Ford Snow Driving en la
Estación Invernal de Astún. En pleno corazón de las pistas, a 2.000 metros de
altitud, una pista elíptica en el Prado Blanco de Astún es el escenario
principal de este exclusivo programa de conducción invernal.
La actividad, disponible
durante toda la temporada de esquí, comienza desde una zona de reunión
delimitada en la estación de Astún y concluye en el espectacular Iglú Ford,
desde donde se pueden disfrutar de vistas únicas del entorno.
La experiencia Ford Snow
Driving tiene una duración de 45 minutos. La primera parte teórica consta de 15
minutos y, en ella, monitores expertos explican diferentes técnicas de conducción
en nieve y cómo aplicarlas en el circuito. Después, los usuarios podrán
conducir modelos de la gama Ford como Edge, Kuga, EcoSport y Mondeo en un
espectacular entorno controlado, acompañados de un monitor especializado.
La parte práctica permite llevar
a cabo técnicas de conducción segura sobre nieve y hielo, además de slaloms,
control de deslizamiento en curva, frenada…
Para más historias y noticias
de Ford, visita www.media.ford.com.
Los cursos se celebran los
fines de semana en seis turnos a partir de las 10:00 de la mañana. El precio de
la experiencia es de 25 € y se puede gestionar en
http://fordsnowdriving.com/.La disponibilidad de los cursos depende de las
condiciones climatológicas.
La adquisición del curso de
conducción en nieve de Ford no incluye el forfait de acceso a las pistas para
realizar la actividad y el usuario debe estar en posesión de un carnet de
conducir con fecha válida en vigor.
Ford Snow Driving supone una
oportunidad única para poner a prueba el sistema de Tracción Total Inteligente
de Ford en un entorno único. El sistema de Ford proporciona una transición
perfecta de par entre las cuatro ruedas, haciendo posible una pisada más firme
en la carretera, especialmente en terrenos resbaladizos. El sistema de Tracción
Total Inteligente monitoriza el agarre de las ruedas del coche en la superficie
de la carretera y puede ajustar el reparto de par hasta el 50/50 entre las
ruedas delanteras y traseras en menos de 20 milisegundos, veinte veces más
rápido de lo que se tarda en parpadear.
Además, al ofrecer el par sólo
donde y cuando se necesita, el sistema de Tracción Total Inteligente tiene un
impacto mínimo en los consumos y emisiones de CO2 comparado con los sistemas de
tracción total permanentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.