La encuesta realizada por la
revista alemana de automóviles AUTO MOTOR UND SPORTdestaca la excelente mejora
en la imagen de marca de Hyundai Motor.
Según los resultados de la
encuesta, Hyundai registró los mayores avances en tecnología y en automóviles
ecológicos.
Los lectores calificaron a
Hyundai como la marca que mas creció en fiabilidad.
En
los premios Best Cars 2019 de Alemania organizados por la revista AUTO MOTOR
UND SPORT, Hyundai Motor logró el mayor crecimiento en la mejora de imagen de
marca de la industria. Más de 105.000 lectores y usuarios de Alemania
participaron en este exhaustivo estudio, que brindó una visión muy positiva de
la marca Hyundai ante los entusiastas de la automoción, especialmente en las
categorías de "tecnología avanzada" y"coches respetuosos con el
medio ambiente".
En la categoría de “tecnología
avanzada”, este año Hyundai aumentó el 23% frente a la encuesta de 2015, dando
así el mayor salto de entre todos los fabricantes de automóviles. En la
categoría "coches respetuosos con el medio ambiente", se observó una
impresionante mejora, con un salto del 32% en comparación con los datos de
2015, más que cualquier otro fabricante de automóviles. Tras los excelentes
resultados en ambas categorías, Hyundai mostró el mayor crecimiento ante la
pregunta "¿Qué marca considera que se adapta mejor a las nuevas
tendencias?": Fue la única marca dentro de las 15 principales de
automóviles que mostró un aumento de 6% puntos comparados con 2018.
A pesar de que el panorama
general fue de una confianza decreciente, Hyundai fue una de las pocas marcas
en registrar un aumento en la confianza de los consumidores. Con un aumento del
9% en comparación con 2018, también fue el que más mejoró entre todas las
marcas.
Markus Eiberger, Jefe de la
Unidad de Negocios de Publicidad de la editorial Motor Presse Stuttgart, dijo:
“El jurado alemán de Best Cars tiene tanto conocimiento como influencia, por lo
que la industria de automoción espera los resultados con gran expectación. Los
recientes avances de Hyundai, en particular en el campo de los sistemas
alternativos, han sido merecidamente reconocidos por los miembros del jurado,
lo que ha llevado a un aumento significativo en las puntuaciones de imagen de
marca. En el ranking de las marcas de automóviles que marcan tendencia también
se ha confirmado que la marca está actualmente bien encaminada”.
Andreas-Christoph Hofmann,
Vicepresidente de Mercadotecnia y Productos de Hyundai Motor Europe, dijo: “En
solo unos años, Hyundai ha evolucionado pasando de ser un seguidor a un líder
en las nuevas tecnologías, especialmente en coches de bajas o cero emisiones.
El NEXO nuestro modelo de pila de combustible, el Kona Eléctrico y la gama
IONIQ han demostrado nuestro espíritu progresista, siendo los pioneros en la
carretera. Mientras muchas compañías hablan sobre la movilidad del futuro,
nosotros mostramos que el futuro es ahora. Además es muy satisfactorio que
tanto clientes como entusiastas de la automoción estén reconociendo este cambio
de Hyundai a través de los resultados del estudio Best Cars 2019”.
Más de 105.000 participantes
de Alemania votaron y nominaron a las marcas con mayor éxito en las categorías
premiadas. La edición de Best Cars 2019 se trata de la 43ª edición del programa
que fue iniciado 1976.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.