- SEAT, sponsor principal de la 23ª edición de la 080 Barcelona Fashion
- En reconocimiento a la colección novel más destacada, la marca entregará el “Premio SEAT 080 al diseño emergente”
- Una flota de vehículos SEAT traslada a asistentes al certamen de moda más importante de Barcelona
- Arte urbano y música acompañan a SEAT en su presencia en 080 Barcelona Fashion
SEAT debuta como sponsor
principal de la 23a edición de la 080 Barcelona Fashion, la plataforma
internacional de moda impulsada por la Generalitat, y que celebra hoy su
jornada de clausura en el recinto modernista del Hospital de Sant Pau. La colaboración de SEAT con el certamen de
moda más destacado de la ciudad refuerza, todavía más, el compromiso de SEAT
con Barcelona y con el mundo del diseño.
En esta línea, Francesca
Sangalli, Color&Trim Manager de SEAT, ha entregado el “Premio SEAT 080 al
diseño emergente”, un reconocimiento a los nuevos diseñadores que reafirma una
vez más la apuesta de SEAT por el talento joven created in Barcelona. El
galardón está dotado con 15.000 euros y tiene el objetivo de promover la
creación de empresas en el sector de la moda, implementar buenas prácticas y
favorecer el éxito y crecimiento de marcas emergentes. El premiado, Mans
Concept Menswear, podrá presentar su nueva colección en la próxima edición del
080 y una muestra de la colección galardonada pasará a formar parte del fondo
del Museo Textil y de la Indumentaria de Catalunya.
“SEAT es la única compañía de
la industria del automóvil que crea sus productos en Barcelona, por lo que
sentimos especial afinidad con todo el sector del diseño de la ciudad.
Participar en esta edición de 080 Barcelona Fashion es para nosotros una
apuesta por la creatividad y la industria del diseño, además de una oportunidad
para acercarnos al público más disruptivo” ha declarado Susanne Franz,
Directora de Marketing de SEAT.
Francesca Sangalli ha añadido
que "los colores y las texturas tienen un rol muy importante en la
creación de la identidad del producto y en la percepción de la marca, por eso
las tendencias de moda son fundamentales para este proceso creativo y nos
comprometemos firmemente a apoyar a los nuevos talentos".
Movilidad, diseño y música
SEAT también ha estado
presente en el certamen proporcionando servicios de movilidad con una flota de
SEAT Arona y Alhambra para trasladar a algunos de los asistentes y prensa
nacional e internacional durante toda la edición.
Por otra parte, una activación
en la open area en la que el arte urbano ha sido el protagonista, ha ofrecido
la oportunidad a los visitantes de ser diseñadores por un día y personalizar su
propia tote bag utilizando sprays y plantillas.
La compañía también ha puesto
el acento musical en la ceremonia de clausura de la 080 Barcelona Fashion con
DJ Airis Sirenis, nombre destacado de la agenda de Primavera Sound.
Compromiso con Barcelona
SEAT mantiene un firme
compromiso con la ciudad de Barcelona y trabaja conjuntamente con
administraciones y entidades para su crecimiento y promoción como centro de
desarrollo de soluciones a la movilidad. En este contexto, la compañía cuenta
con iniciativas como Metropolis:Lab Barcelona, centro que desarrolla software y
apps para los retos que afronta la movilidad del futuro; CARNET, plataforma de
investigación creada en colaboración con la UPC y Volkswagen Group Research
para desarrollar tecnologías que incidan en los futuros servicios de movilidad
de Barcelona; o el impulso de la marca para que la ciudad condal haya sido
escogida como capital europea de la
movilidad a través del proyecto Knowledge and Innovation Community (KIC) on
Urban Mobility.
También se espera, a finales
de este 2019, entrar a formar parte activa de la agenda cultural de Barcelona
con la apertura de Casa SEAT, que se sumará al apoyo y participación de la
compañía a los eventos más destacados de la ciudad como el Mobile World
Congress, el Smart City Expo World Congress o el Primavera Sound.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.