En la ceremonia organizada por
la revista francesa Auto Moto en París, Gilles Vidal, Director de Diseño de
Peugeot, ha recibido el Premio al Diseño por el Nuevo Peugeot 508, además del
galardón al Mejor Concept-Car del año, por el Peugeot e-Legend Concept. Por su
parte, la película publicitaria #unboringthefuture ha merecido el Premio a la
Mejor Campaña. Los internautas han reconocido el estilo radical del Nuevo
Peugeot 508, han dado su apoyo al Peugeot e-Legend Concept, un coupé que
conjuga historia y tecnología, y han respaldado su visión de un futuro deseable
y orientado hacia el placer de conducir.
El Nuevo Peugeot 508,
comercializado desde octubre, se ha impuesto en la categoría Pasión/Diseño. Su
silueta de berlina/coupé fastback de 5 puertas ha seducido a los internautas
que visitan la web de Auto Moto. Es el sexto galardón que obtiene este modelo
desde su presentación en el Salón de Ginebra, el pasado mes de marzo.
"Estamos muy orgullosos
de haber recibido el Premio al Diseño 2018 por el Nuevo Peugeot 508, que
culmina una gama con un diseño totalmente renovado. Su estilo dinámico trastoca
los códigos de su segmento con un capó largo, puertas sin marco y una
inclinación del techo muy marcada. Sus luces de LED verticales delante y
tridimensionales detrás, con tres garras emblemáticas insertadas en la banda
negra brillante, refuerzan su identidad Peugeot. El Peugeot i-Cockpit® que
podemos ver en el interior del Nuevo Peugeot 508 ha surgido directamente del
prototipo Exalt. Toma de este concept el volante compacto, el cuadro de
instrumentos digital situado en una posición alta y la pantalla táctil
subrayada por una línea de teclas "toggle switch"”, ha declarado
Gilles Vidal, Director de Diseño de Peugeot.
El Peugeot e-Legend Concept se
ha impuesto en dos categorías de los Awards 2018. Acumula tres premios desde su
estreno en el Salón de París 2018.
El Premio al Concept-car del
Año 2018 reconoce las prestaciones de este coupé autónomo, eléctrico, conectado
y personalizable, con cuatro modos de conducción. Su estilo atractivo se
inspira en modelos históricos de Peugeot. Sus líneas son afiladas, su
superficie acristalada es amplia y su longitud de 4.65 m es realista. Su
habitáculo, que conjuga la calidez del terciopelo y la madera con las pantallas
digitales, favorece una conducción inmersiva.
El galardón a la mejor Campaña
Publicitaria 2018 premia al spot #unboringthefuture. Esta película
publicitaria, difundida por televisión y en Internet, está protagonizada por el
Peugeot e-Legend Concept. Expresa la visión optimista de la Marca sobre el
futuro: el vehículo eléctrico y autónomo seguirá teniendo el placer de conducir
como elemento clave.
Desde hace cuatro, años, los
Innovation Awards, organizados por la revista gala Auto Moto, reconocen las
mejores iniciativas y productos de fabricantes de automóviles y empresas
auxiliares. Este año, 25.000 internautas han ejercido de jurado de estos
premios en ocho categorías: Diseño, Funciones de Ayuda a la Conducción, Medio
Ambiente, Concept-Car del Año, Coche del Año, Campaña Publicitaria, Pure Player
Digital y Componentes y Equipamientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.