sábado, 15 de diciembre de 2018

PEUGEOT LOGRA TRES PREMIOS EN LOS INNOVATION AWARDS 2018


En la ceremonia organizada por la revista francesa Auto Moto en París, Gilles Vidal, Director de Diseño de Peugeot, ha recibido el Premio al Diseño por el Nuevo Peugeot 508, además del galardón al Mejor Concept-Car del año, por el Peugeot e-Legend Concept. Por su parte, la película publicitaria #unboringthefuture ha merecido el Premio a la Mejor Campaña. Los internautas han reconocido el estilo radical del Nuevo Peugeot 508, han dado su apoyo al Peugeot e-Legend Concept, un coupé que conjuga historia y tecnología, y han respaldado su visión de un futuro deseable y orientado hacia el placer de conducir.



El Nuevo Peugeot 508, comercializado desde octubre, se ha impuesto en la categoría Pasión/Diseño. Su silueta de berlina/coupé fastback de 5 puertas ha seducido a los internautas que visitan la web de Auto Moto. Es el sexto galardón que obtiene este modelo desde su presentación en el Salón de Ginebra, el pasado mes de marzo.

"Estamos muy orgullosos de haber recibido el Premio al Diseño 2018 por el Nuevo Peugeot 508, que culmina una gama con un diseño totalmente renovado. Su estilo dinámico trastoca los códigos de su segmento con un capó largo, puertas sin marco y una inclinación del techo muy marcada. Sus luces de LED verticales delante y tridimensionales detrás, con tres garras emblemáticas insertadas en la banda negra brillante, refuerzan su identidad Peugeot. El Peugeot i-Cockpit® que podemos ver en el interior del Nuevo Peugeot 508 ha surgido directamente del prototipo Exalt. Toma de este concept el volante compacto, el cuadro de instrumentos digital situado en una posición alta y la pantalla táctil subrayada por una línea de teclas "toggle switch"”, ha declarado Gilles Vidal, Director de Diseño de Peugeot.

El Peugeot e-Legend Concept se ha impuesto en dos categorías de los Awards 2018. Acumula tres premios desde su estreno en el Salón de París 2018.

El Premio al Concept-car del Año 2018 reconoce las prestaciones de este coupé autónomo, eléctrico, conectado y personalizable, con cuatro modos de conducción. Su estilo atractivo se inspira en modelos históricos de Peugeot. Sus líneas son afiladas, su superficie acristalada es amplia y su longitud de 4.65 m es realista. Su habitáculo, que conjuga la calidez del terciopelo y la madera con las pantallas digitales, favorece una conducción inmersiva.

El galardón a la mejor Campaña Publicitaria 2018 premia al spot #unboringthefuture. Esta película publicitaria, difundida por televisión y en Internet, está protagonizada por el Peugeot e-Legend Concept. Expresa la visión optimista de la Marca sobre el futuro: el vehículo eléctrico y autónomo seguirá teniendo el placer de conducir como elemento clave.

Desde hace cuatro, años, los Innovation Awards, organizados por la revista gala Auto Moto, reconocen las mejores iniciativas y productos de fabricantes de automóviles y empresas auxiliares. Este año, 25.000 internautas han ejercido de jurado de estos premios en ocho categorías: Diseño, Funciones de Ayuda a la Conducción, Medio Ambiente, Concept-Car del Año, Coche del Año, Campaña Publicitaria, Pure Player Digital y Componentes y Equipamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.