miércoles, 24 de octubre de 2018

EL NUEVO CITROËN BERLINGO Y LA NUEVA BERLINA CITROËN C4 CACTUS, FINALISTAS DEL PREMIO AUTOBEST 2019


El jurado del premio europeo Autobest ha hecho pública la lista de los 6 finalistas, elegidos entre más de 20 candidatos. Citroën cuenta con dos modelos “Made in Spain” en la final de esta prestigiosa competición: el Nuevo Citroën Berlingo y la Nueva Berlina Citroën C4 Cactus.

Es la primera vez en los 18 años de existencia del premio que un constructor cuenta con dos modelos en la final.

El ganador del “Best Buy Car of Europe”, el premio Autobest a la mejor opción de compra de automóvil en 2019, se anunciará el próximo 5 de diciembre.

Desde 2001, fecha de creación del premio, Autobest elige cada año el “Best Buy Car of Europe”, que distingue al mejor coche del año para comprar.


Los “Made in Spain” Nuevo Citroën Berlingo y la Nueva Berlina Citroën C4 Cactus se encuentran entre los 6 finalistas para ser elegidos como la mejor opción de compra de un coche en 2019. Citroën es el primer constructor que cuenta con 2 modelos en la final desde la creación del premio en 2001.

El Berlingo, modelo de Citroën más vendido en 17 países en 2017, es también el modelo más vendido de la marca tras el C3. En Europa, es el segundo ludospace más vendido, siempre en el podio de su segmento en el mercado de vehículos comerciales. En total, desde su lanzamiento en 1996, se han producido ya más de 3,3 millones de unidades. Esta nueva generación, inspirada en las necesidades de las personas, es una muestra de la nueva firma de la marca “Inspired by You”. Perfecto para quienes buscan el compañero ideal para una vida activa y que dan mucha importancia al espacio y la funcionalidad.

Con una personalidad única, la Nueva Berlina Citroën C4 Cactus es “la” berlina “ultraconfortable”. Esta nueva berlina marca una profunda evolución del C4 Cactus, que pasa a otra dimensión en términos de tecnologías y de motorizaciones, diferenciándose por su carácter único y su confort. Su diseño conserva su audacia y su modernidad, con un aire más elegante. A bordo, la Nueva Berlina C4 Cactus se distingue por su confort, haciendo que las personas se sientan inmersas como en una cápsula. Beneficiándose del programa Citroën Advanced Comfort®, la Nueva Berlina C4 Cactus inaugura en Europa la suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos® (Progressive Hydraulic Cushions® - PHC) y presenta en primicia mundial los asientos Advanced Comfort.

Sometidos a los votos de 31 periodistas especializadxs, de 31 países europeos, los modelos en competición serán próximamente evaluados en base a 13 criterios, como la relación calidad-precio, el diseño, el confort y las tecnologías, así como la calidad de los servicios y la disponibilidad de piezas de recambio en las redes de distribución.

Tras las pruebas comparativas entre los 6 finalistas, que se realizarán los días 27 y 28 de noviembre de 2018, el modelo que consiga más votos obtendrá el título de esta prestigiosa elección.

El ganador se conocerá el próximo 5 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.