sábado, 23 de junio de 2018

TODO PREPARADO PARA EL BEST OF BELRON® DE FRANKFURT Y LAS CONFERENCIAS ‘DRIVING CHANGE’ SOBRE EL IMPACTO DIGITAL


El Best of Belron® se celebra en la Feria de Frankfurt los próximos 27 y 28 de junio

Todo preparado para el Best of Belron® de Frankfurt y las conferencias ‘Driving Change’ sobre el impacto digital en la sociedad y el sector de la automoción

Organizado por Belron® Group -al que pertenece Carglass® España- en la competición Best of Belron se elige al mejor técnico especialista en cristalería del automóvil, entre 27 técnicos ganadores de sus respectivas competiciones nacionales.



El Best of Belron® es un evento cargado de actividades en el que, además de la pura competición, habrá área de exhibiciones y ponentes de primera línea abordarán el impacto digital en los coches, conductores, consumidores y empresas, bajo el tema ‘Driving Change’.
Barcelona, 20 de octubre de 2018.- Solo falta una semana para la final internacional del Best of Belron® 2018, que se celebrará los próximos 27 y 28 de junio en La Feria de Frankfurt (Messe Frankfurt). En esta apasionante competición se elegirá al mejor técnico especialista en cristalería del automóvil, de entre los 27 finalistas que representan a los países en los que opera el Grupo Belron®. Cada uno de ellos llega a Frankfurt tras haberse proclamado campeones de sus respectivos Best of Belron nacionales, entre ellos, Juan Manuel Alonso, representante de Carglass® España.

“Desde su creación en el año 2000, la competición Best of Belron® ha ayudado a unificar a nivel mundial los procesos procedimientos técnicos englobados en el Belron® Way of Fifting y el uso de herramientas desarrolladas en exclusiva por Belron® Technical”, asegura Neil Rogers, Director General de Carglass® España.

Mucho más que una competición de sustitución y reparación de lunas

El Best of Belron® inspira y motiva cada uno de nuestros técnicos a alcanzar los máximos niveles de excelencia y cuyo principal objetivo es homogeneizar y estandarizar los procesos técnicos que el Grupo Belron® aplica en cualquier país del mundo. Además, sirve de marco a la Conferencia Global de Belron®, donde se analizarán los últimos avances de esta nueva era de la industria del automóvil, y se expondrán valiosas experiencias e investigaciones.

Bajo el tema ‘Driving Change’ (‘Conduciendo el cambio’), ponentes de primera línea abordarán el impacto digital en los coches, los conductores, los consumidores y las empresas. Cada sesión se centrará en cómo estos grupos pueden beneficiarse de la digitalización del sector de la automoción, con especial atención en quién está impulsando los cambios relacionados con la industria del automóvil y qué hacer para mantenernos a la vanguardia. Se tratarán el impacto de los desarrollos actuales en la tecnología y seguridad del vehículo, el cambio del comportamiento de los consumidores hacia la movilidad y el uso del automóvil, cómo estimular la  “innovación disruptiva” y cómo las empresas pueden adaptarse para mantenerse a la vanguardia.

Listado de ponentes:

Andrew Hart, Director de Sbd Automotive.
Christoph Keese, vicepresidente ejecutivo de Axel Springer.
Mark Kvamme, cofundador y socio de Drive Capital
Magnus Lindkvist, prestigioso futurólogo.
Dr. Christoph Lauterwasser, Director General del Centro de Tecnología Allianz.
James MacPhee Presidente y Director De Operaciones en EE.UU de Liberty Mutual.
Jon McNeill Director de Operaciones de LYFT INC.
Jonas Ridderstrale, conferenciante y escritor.
Además, en el Best of Belron® habrá un área de exhibiciones en las que diferentes expositores nos mostrarán los últimos avances relacionados con la cristalería del automóvil.

Juan Manuel Alonso, el representante de Carglass® España

Juan Manuel Alonso Criado, del centro Carglass de León, fue el ganador del Best of Belron® de Barcelona, celebrado en octubre de 2017; y viaja a Frankfurt sintiendo el calor y el apoyo de todos sus compañeros de Carglass® España. En Barcelona vivimos dos duras jornadas en la que los nueve finalistas se enfrentaron a cuatro pruebas técnicas: reparación de un impacto, sustitución de un parabrisas, calibración de los sensores de seguridad ADAS y cambio de una luneta térmica. Esas pruebas pusieron a prueba su destreza, conocimientos y habilidades, en base a unos criterios de evaluación extremadamente precisos, en los que un experto jurado ha valorado su actuación en base a más de 1.027 elementos establecidos en el Belron® Way of Fitting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.