A pocas semanas de las
vacaciones de verano, Citroën desvela una serie especial perfecta para salir a
cazar olas, el SpaceTourer Rip Curl.
Este modelo representa una
nueva etapa dentro del acuerdo de colaboración con Rip Curl. Tras lanzar el C4
Cactus Rip Curl en 2016, y los C4 SpaceTourer Rip Curl y Grand C4 SpaceTourer
Rip Curl a principios de 2018, ahora llega el SpaceTourer, que refleja la idea
que conecta a las dos marcas: disfrutar del ocio y compartir escapadas.
La nueva serie especial
Citroën SpaceTourer Rip Curl se caracteriza por elementos de estilo y
tecnologías que sugieren aventura y libertad. Una asociación natural para este
modelo monovolumen de 8 plazas, capaz de evocar todo un imaginario de evasión y
de polivalencia sin límites.
La gama Citroën SpaceTourer
está disponible desde 24.300 euros*.
Tras el lanzamiento de los C4
Cactus Rip Curl, C4 SpaceTourer Rip Curl y Grand C4 SpaceTourer Rip Curl,
Citroën y Rip Curl presentan la nueva serie especial SpaceTourer Rip Curl.
La colaboración entre Citroën
y Rip Curl es un encuentro natural entre dos marcas que desarrollan productos
llenos de estilo, modernos y tecnológicos, al servicio del bienestar, del ocio
y de la aventura. Impulsadas por unos valores comunes, que son la creación y la
innovación, las dos marcas expresan su entusiasmo por la aventura y el afán de
explorar nuevos territorios – lo que Rip Curl llama “The Search” (La
Búsqueda)-. Así, es normal que ambas vuelvan a encontrarse, ahora en torno al
SpaceTourer, un monovolumen que refleja esos valores compartidos y el deseo de
vivir la aventura con total libertad. Además de ofrecer un fácil manejo,
prestaciones y tecnologías útiles, el SpaceTourer cuenta con todo el saber
hacer de Citroën en términos de diseño, espacio a bordo y confort.
Al asociarse de nuevo con Rip
Curl, cuyo nombre, por sí mismo, evoca el surf desde 1969, Citroën refuerza el
espíritu aventurero del SpaceTourer con una versión expresiva y distintiva, al
servicio de un modo de vida que apuesta por la relajación y la evasión. Una
filosofía compartida con la marca Rip Curl, nacida en Torquay, Australia.
CITROËN SPACETOURER RIP CURL:
MÁS ESTILO, TECNOLOGÍA Y CONFORT
El SpaceTourer Rip Curl, que
aprovecha la experiencia de Citroën en términos de espacio, practicidad y
confort, cuenta con vistosos colores y materiales, y con un equipamiento
tecnológico específico.
Esta serie especial se
distingue por detalles como las carcasas de los retrovisores exteriores y de
los embellecedores laterales pintados en Negro Onyx, así como cristales
laterales y luneta trasera oscurecidos para acentuar su personalidad. El
Citroën SpaceTourer Rip Curl cuenta también con unas llantas de aleación ligera
de 17’’ CURVE de color gris y un adhesivo específico Rip Curl sobre las puertas
delanteras. Permite elegir entre cinco colores de carrocería: Blanco Banquise,
Gris Aluminium, Gris Platinium, Negro Onyx y Sable.
A bordo, el Citroën
SpaceTourer Rip Curl cuenta con materiales que realzan su valor. Esta serie
especial incorpora en el salpicadero una decoración “plateada grabada con
láser”, que también personaliza el conjunto de los paneles laterales delanteros
y traseros. Dispone de una instrumentación de gama alta con pantalla táctil a
color y embellecedores cromados, un volante multifunción de cuero y
alfombrillas específicas con un ribete coloreado y el logo “Rip Curl”.
Rica en equipamiento, la serie
especial Rip Curl destaca por su eficaz motricidad en todas las condiciones.
Entre su equipamiento específico incluye el sistema Grip Control, una garantía
de seguridad para la persona que conduce y para lxs pasajerxs durante sus
aventuras en cualquier tipo de superficie, gracias a los neumáticos M+S y a sus
5 modos de funcionamiento: Estándar, Arena, Barro, Nieve y ESP OFF.
El Citroën SpaceTourer Rip
Curl también cuenta con tecnologías útiles destinadas a garantizar un alto
nivel de seguridad y a hacer fácil lo cotidiano. Destacan los retrovisores
exteriores abatibles eléctricamente, el Citroën ConnectNAV con pantalla táctil
de 17,8 cm (7’’), el Head Up Display con informaciones en color, el sistema de
vigilancia del ángulo muerto, la ayuda al estacionamiento delantero y trasero
con cámara 180° (Top Rear Vision) y el Citroën Connect Box que incluye el Pack
SOS con servicio de asistencia. Por último, refuerza su practicidad y la
facilidad de acceso ya que integra una luneta de portón abrible, dos puertas
laterales deslizantes y acceso y arranque manos libres. En lo que se refiere a
modularidad y confort, cuenta con asientos traseros deslizantes 2/3-1/3,
fáciles de mover, de plegar, y de poner o quitar en función de las necesidades.
El respaldo del pasajero delantero también se abate hacia delante para
facilitar el transporte de objetos alargados (como tablas de surf, por
ejemplo). Además, dispone de climatización trasera adicional, con un sistema de
ventilación suave, sin corrientes de aire frío sobre la cabeza.
Para responder a las
necesidades de todxs, el Citroën SpaceTourer Rip Curl se comercializa en tres
longitudes, tallas XS, M y XL, para que puedan viajar hasta 8 personas con su
equipaje. Este modelo se ofrece con 2 motorizaciones diésel de última
generación, sobrias y prestacionales: BlueHDi 150 S&S 6v y BlueHDi 180
S&S EAT8, asociado a la nueva caja de cambios automática de 8 velocidades.
La gama Citroën SpaceTourer
está disponible desde 24.300 euros.
*PVP recomendado en Península
y Baleares de SpaceTourer Talla XS BlueHDi 100 6v Business + Banqueta
monobloque basculante en 3ª fila 24.300€ (Impuestos, transportes y Operación
Promocional incluidos), para clientes particulares que entreguen un vehículo
Citroën propiedad del comprador al menos durante los últimos 3 meses y que
financien un capital mínimo de 6.000€ y una permanencia mínima de 36 meses, a
través de PSA Financial Services Spain EFC, S.A. No se incluyen los gastos
asociados a la financiación (gastos de apertura e intereses). Oferta válida
para vehículos matriculados antes del 30/06/2018. PVP recomendado para el
cliente que no financie: 25.300€.
La marca Citroën
Citroën es una marca de
automóviles internacional, situada en el corazón de la oferta generalista, que
se distingue por su creatividad y su audacia desde 1919. Diferentes por su
diseño y generadores de bienestar por su confort y sus tecnologías, los Citroën
aportan un aire fresco al paisaje automovilístico, a imagen del Nuevo C3 o del
Nuevo SUV Compacto C3 Aircross. Para la marca, la primera fuente de inspiración
son las personas y sus modos de vida. Un espíritu que se materializa en su
firma ‘Inspired By You’ y en una experiencia cliente única, con su nuevo
concepto de punto de venta urbano ‘La Maison Citroën’, su site de opinión
‘Citroën Advisor’ y sus soluciones de movilidad. Citroën dispone de 10.000
puntos de venta y posventa en cerca de 80 países y más de 1,1 millones de
vehículos vendidos en 2017. Cuenta con 8 títulos de Campeón del Mundo de
Constructores en el WRC y, en 2016, logró su tercer título consecutivo de
Campeón del Mundo de Constructores en el WTCC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.