martes, 19 de junio de 2018

VULCO Y SADECO RENUEVAN SU ACUERDO POR CINCO AÑOS


Los 35 centros del grupo Sadeco seguirán formando parte de la extensa red de talleres Vulco en la Península Ibérica

 Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear Dunlop especializada en neumáticos y mecánica rápida acaba de anunciar la renovación de su acuerdo con Sadeco, fortaleciendo así su posicionamiento en España, y consolidando sus más de 280 talleres en la Península Ibérica.


Los talleres Sadeco, distribuidos en Madrid, Toledo, Segovia, Valladolid y Cuenca, permitirán a Vulco seguir prestando atención especializada a los conductores de estas zonas a través de una sólida red de servicios profesionales.

La renovación del acuerdo, por un periodo de cinco años, con el grupo Sadeco supone un impulso más a los planes para afianzar la red Vulco, que asienta, con la vista puesta en el futuro, su cobertura en la zona centro del país.

En palabras de Mario Recio, Director de Vulco: “nuestro acuerdo con Sadeco supone reforzar una unión natural entre socios históricos que compartimos objetivos de crecimiento comunes. Nuestro compromiso con el servicio y la profesionalización del sector, está basado en la confianza y en una colaboración que durará muchos años”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.