lunes, 4 de junio de 2018

¡TODOS DE VIAJE CON CAMATTE JOURNEY!


Toyota instalará un simulador de viaje en el Salón Internacional del Juguete de Tokio 2018.

Los propios niños podrán ponerse al volante del Camatte Petta 2017 para llevar a sus padres de excursión.

Toyota instalará un stand en el Salón Internacional del Juguete de Tokio 2018 donde padres e hijos podrán experimentar una simulación de viaje con Camatte Journey. El salón se celebrará en el Tokyo Big Sight durante cuatro días, del 7 al 10 de junio1.



Toyota ha ido presentando una serie de prototipos Camatte2 en el Salón del Juguete de Tokio todos los años desde 2012, para conseguir que a la nueva generación le ilusionen e interesen los automóviles, así como animar a padres e hijos a familiarizarse con los coches y trasladar los nuevos valores a través del oficio de crear automóviles.





En la edición de este año, Toyota presentará una zona de experimentación de viaje. Los niños tendrán la oportunidad de disfrutar una simulación de un viaje por pintorescos paisajes que estarán proyectados en una pantalla envolvente de 220 grados dentro de esa zona.

El vehículo que se conduce3 en el simulador de viaje Camatte Journey es una versión adaptada del Camatte Petta de 2017. Para lograr una experiencia más real, se colocarán adhesivos de varios destinos de viaje en los paneles exteriores del vehículo y una bolsa de viaje en la parte posterior.

En el stand de este año también se expondrá el Camatte57s Sport (2013), para que puedan montarse en él aquellos niños que no puedan participar en el simulador de viaje.



Resumen de la experiencia

Camatte Journey

1. Los niños aprenden dónde están los pedales del acelerador y el freno mediante una tableta.

2. Los niños pueden conducir el Camatte Petta en versión de viaje en la pista recta de la zona de la experiencia de viaje, que tiene unos 7 metros.

3. En la zona de la experiencia de viaje, se proyectan imágenes de varios destinos4 sobre una pantalla de 220 grados, simulando la experiencia de viaje.

4. Tras la experiencia de simulación de viaje, los niños vuelven marcha atrás a la pista en línea recta.

Datos generales del Camatte Petta
LongitudAnchuraAlturaDistancia entre ejesPlazasMotorización
3.075 mm1.235 mm1.315 mm1.800 mm3Motor eléctrico
Resumen de la serie Camatte hasta la fecha

Toyota expuso el primer Camatte en 2012. Denominado Camatte Sora, podía ser conducido por niños, que también podían personalizar los colores y el estilo mediante unos paneles de carrocería de fácil extracción e instalación. En 2013, Toyota presentó el Camatte 57s, cuya carrocería exterior constaba de 57 pequeños paneles extraíbles que podían montarse como un rompecabezas. Posteriormente, en 2014, Toyota expuso el Camatte Lab, donde los niños podían ver imágenes que habían dibujado en el capó del coche y, al mismo tiempo, ver de cerca el funcionamiento interno del vehículo en el stand.

En 2015, Toyota presentó el Camatte Hajime junto con el Camatte Vision, que se valía de realidad aumentada (RA)5 para que los niños pudieran disfrutar de la experiencia simulada de conducir un vehículo personalizado a su gusto por la ciudad. El Camatte Capsule, un remolque con un espacio interior personalizable, fue expuesto en 2016. En 2017, se presentó por primera vez un stand donde los niños podían probar a conducir el Camatte Petta que ellos mismos habían decorado a su gusto.

1 Días para profesionales: 7-8 de junio. Días para el público: 9-10 de junio
2 El nombre Camatte proviene la palabra japonesa que significa “preocuparse”, en el sentido de “preocuparse por los demás” y “preocuparse por los coches”.
3 Los niños deben medir al menos 130 cm de altura para conducir el Camatte Petta.
4 Carreteras flanqueadas por cerezos en flor, follaje primaveral, paisajes nevados, etc.
3 Realidad aumentada: es una tecnología que muestra información virtual sobre las imágenes del mundo real.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.