viernes, 1 de junio de 2018

GANVAM ANALIZA LA METAMORFOSIS DEL MERCADO DE USADOS A LAS PUERTAS DEL SALÓN DEL VO


DESAYUNO DE PRENSA

LUNES, 4 de JUNIO a las 10:30 horas

¿Cómo influyen en la oferta y la demanda de coches usados tendencias como el carsharing o el renting a particulares? ¿Dejará de ser el kilometraje una variable definitiva para determinar el valor del coche de ocasión? ¿la conectividad está siendo ya una característica en la que se fijan los compradores de vehículos de segunda mano? ¿será el usado el que rompa la barrera del precio de los eléctricos?

A las puertas de la próxima edición del Salón del Vehículo de Ocasión, desde Ganvam queremos analizar en profundidad cómo está siendo la metamorfosis del mercado de usados, plasmando cómo es hoy y anticipando cómo será en el corto plazo, fundamentalmente, por el impacto de las nuevas fórmulas de movilidad.

A éstas y otras preguntas dará respuesta el presidente de Ganvam, Lorenzo Vidal de la Peña, también presidente del Comité Organizador del Salón del VO. Para hacerlo, qué mejor atalaya que el ático del Palacio de la Prensa para ubicarnos en pleno corazón de Gran Vía, testigo también de los cambios que esta nueva movilidad está trayendo consigo. Te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.