viernes, 1 de junio de 2018

INTEGRALIA PRESENTA SU INNOVADOR MICROBÚS ONE, EL VEHÍCULO MÁS ADELANTADO DEL SECTOR


Este avanzado modelo construido sobre Mercedes-Benz Sprinter, que dispone de hasta 25 plazas más conductor, ya está rodando por las carreteras.

Tras años de investigación, trabajo y ensayos, Integralia, empresa sólida y de referencia internacional en el carrozado de minibuses, presentó el jueves pasado su innovador modelo ONE, el único microbús construido sobre Mercedes- Benz Sprinter con capacidad de hasta 25 pasajeros más conductor.


En el evento, celebrado en la bodega Pago de Cirsus (Ablitas), la compañía hizo entrega de la primera unidad del modelo ONE de 25 plazas a Sergio Jorge García, Director de La Palmita, importante empresa de Gran Canaria dedicada a servicios de transporte en minibuses, quien manifestó su orgullo e ilusión por ser el primero en poder disfrutar de este vehículo.

La jornada se inició con la intervención de Óscar Lana, Director General de Integralia, quien destacó que “ONE ha supuesto un reto muy ambicioso para todo el equipo, pero ya es una realidad. Es un modelo más innovador, si cabe, que todos los anteriores y creemos que va a revolucionar el sector. Es la combinación perfecta de espacio, calidad, armonía, innovación, diseño, comodidad y máximo rendimiento. Un microbús único capaz de transmitir emociones y sensaciones que invitan al viajero a repetir la experiencia”.

Durante la presentación, también intervino Íñigo Leache, nuevo Director de Marketing, Comunicación y Ventas de Integralia, quien mostró especial ilusión por sumarse a este proyecto y estar presente en este hito tanto para Integralia como para todo el sector. Leache habló sobre las primeras entregas de ONE y la nueva campaña de comunicación, bajo el claim ‘We did it’, reflejando que “ONE supone el punto de llegada de una travesía dura en la que cada avance ha sido celebrado como un hito. Y solo con esfuerzo y tenacidad se consiguen retos como este”.

Ángel Ruiz, Director del Departamento de Ingeniería, cerró la presentación hablando en detalle sobre ONE y sus ventajas competitivas. “Este modelo es un concepto completamente nuevo y un paradigma de innovación tecnológica que tiene el origen en el exigente y profundo estudio sobre las restricciones legales para un vehículo de estas características”. Han llevado a cabo avanzados estudios sobre la habitabilidad interior, iluminación, ergonomía y durabilidad de materiales, entre otros. Todo ello teniendo en cuenta la masa máxima autorizada de 5,5 toneladas. También destacó los importantes avances tecnológicos: “Hemos acudido a sectores que implementan la tecnología de manera avanzada para aplicarla a nuestro vehículo combinada con diseños propios. Un ejemplo de ello radica en el desarrollo de una interface que simplifica el manejo del vehículo y que aporta gran practicidad”.

Integralia ha dedicado mucho tiempo y mucho esfuerzo en este vehículo y por fin está en el mercado. ONE va a permitirle seguir con su plan de expansión internacional, potenciando los mercados principales de España, Francia y Alemania, donde actualmente

están fortaleciendo su actividad comercial y las relaciones con clientes y potenciales clientes a pasos agigantados. Esperan seguir creciendo en ellos al mismo tiempo que siguen analizando otros mercados en los que vean oportunidades de negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.