viernes, 1 de junio de 2018

ROLAND GARROS 2018: PEUGEOT LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN CON SUS EMBAJADORES TENÍSTICOS


Peugeot, patrocinador del torneo de tenis Roland Garros desde hace 34 años, vuelve a las míticas pistas de tierra batida de este torneo, que se disputa en París entre el 27 de mayo y el 10 de junio de 2018.
- Peugeot lanza una nueva campaña de comunicación internacional apoyándose, en 2018, en un equipo de 11 embajadores internacionales.

- Con una flota de cerca de 225 vehículos, formada sobre todo por Peugeot 3008 y 5008, la Marca asegura el transporte oficial de jugadores, personalidades, periodistas y público, que descubrirán en 2018 un nuevo "village" en el centro del recinto en el que se disputa este torneo de grand slam.



Nueva campaña de comunicación internacional
Peugeot lanza una nueva campaña de comunicación internacional en prensa y en soportes digitales. La nueva campaña publicitaria Drive to Tennis mezcla a la perfección el tenis y la actualidad de la Marca La película ya puede verse en la web www.peugeot.com.
Además, este año, Peugeot renueva la experiencia Road to Roland-Garros, en colaboración con el Abierto de Francia de tenis. Durante esta quincena, los jugadores y embajadores de la marca se irán sucediendo a bordo de un Peugeot 5008 para responder a las preguntas de Sandy Heribert, una periodista especializada franco-británica cuyas entrevistas desenfadadas mezclan la actualidad deportiva con la faceta más personal de los tenistas en una web-serie que puede verse en Embajadores internacionales prestigiosos
Peugeot ha reunido un equipo internacional de once jugadores que apoyan suestrategia internacional en el mundo del tenis. El equipo Peugeot 2018 en

Roland Garros está formado por:
- Pablo Carreño (11º ATP), David Ferrer (42º ATP) y Fernando Verdasco (35º ATP) por España.
- Lucas Pouille (16º ATP), Gilles Simon (75º ATP) y Jéremy Chardy (86º ATP), por Francia.
- Alexander Zverev (3º ATP) por Alemania.
- Jamie Murray (11º en Dobles ATP), por el Reino Unido.
- Juan Martín del Potro (6º ATP), Leonardo Mayer (43º ATP) y Diego Schwartzman
(12º ATP), por Argentina.

Un Peugeot 108 con los colores de Roland Garros

El Peugeot 108 TOP! Roland Garros se comercializa en Europa. El color "tierra batida" dota de dinamismo a su diseño exterior y está presente en la lona del techo, en adhesivos en la carrocería, en las coquillas de los retrovisores, en varios ribetes y en las letras Peugeot. El interior también se ha personalizado. La decoración del salpicadero retoma el tono exterior del 108 TOP! Roland Garros. Tanto la tapicería como las alfombrillas son exclusivas para esta serie especial, con pespunteados naranjas y el logo del torneo bordado. Los umbrales de las puertas en aluminio completan un diseño que expresa deportividad y refinamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.