lunes, 21 de mayo de 2018

JEEP EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE MADRID 2018


Dos grandes estrenos: el nuevo Wrangler, la cuarta generación del legendario icono de Jeep®, y el nuevo Jeep Cherokee 2019, la última evolución del SUV de tamaño medio más capaz que ha hecho historia en su categoría.

Nuevo Jeep Grand Cherokee Trackhawk, el SUV de Jeep más potente jamás fabricado.

La nueva edición especial "Night Eagle" del Jeep Compass se expondrá junto con las últimas novedades de la gama Renegade y Grand Cherokee.

El exclusivo Wrangler Rubicon Mopar One, con una personalización única que mejora sus prestaciones todoterreno.



La marca Jeep® tendrá una fuerte presencia en el Salón del Automóvil de Madrid, mostrando tres grandes novedades: los nuevos Wrangler y Cherokee, además del Grand Cherokee Trackhawk. Las novedades mostradas en Madrid marcan el comienzo de otro capítulo en la extraordinaria historia de la marca americana que se ha convertido en sinónimo de conducción todoterreno desde 1941.

El nuevo Jeep Wrangler es la estrella del stand de Jeep. Ahora ya en su cuarta generación, el emblemático Jeep conserva las legendarias capacidades 4x4 y el ADN del icónico vehículo original, además de añadir nuevos motores más eficientes, más opciones de conducción al aire libre y características tecnológicas avanzadas para una mayor seguridad y conectividad.
El nuevo Jeep Cherokee presenta un nuevo diseño premium que se mantiene fiel a la esencia de Jeep, además de presentar nuevos contenidos tecnológicos y una avanzada selección de motores. Expuesto por primera vez en España, el Jeep Grand Cherokee Trackhawk, el SUV de Jeep más rápido y potente de la historia, está equipado con el motor V-8 sobrealimentado de 6.2 litros que desarrolla 515 kW (700 CV) y 868 Nm de par.

La marca Jeep también presenta en Madrid el Jeep Compass Night Eagle: esta nueva edición especial luce detalles y acabados exteriores en color Negro brillante que ofrecen un estilo más agresivo y un aspecto más deportivo al sofisticado diseño del SUV compacto de Jeep. La nueva edición especial completa la gama de la serie especial Night Eagle, que en los últimos tres años se ha ofrecido con éxito en España en el Renegade, Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler. Al Compass Night Eagle le acompañará una unidad del acabado Limited.

También se mostrarán otras novedades de producto disponibles actualmente en el mercado español, incluido el Renegade Model Year 2018, ahora más conectado y funcional que nunca gracias a un sistema de infoentretenimiento mejorado que ofrece pantallas de 12,7 cm (5"), 17,7 cm (7") o 21,3 cm (8.4"), nuevas funciones de navegación, entretenimiento y comunicación manos libres, y nuevos contenidos diseñados para mejorar tanto la experiencia de conducción como la comodidad a bordo de los pasajeros.

Finalmente, se expondrá una unidad de la exclusiva edición especial Wrangler Rubicon Mopar One, que incluye un impresionante kit de preparación off-road que le confiere una capacidad todoterreno única.

Estreno en España del nuevo Jeep Wrangler
El emblemático Jeep Wrangler se ha renovado totalmente, sin dejar de ser fiel al original y ofreciendo capacidades todoterreno aún más legendarias, inigualables y mejoradas en comparación con la generación anterior.

Ahora en su cuarta generación, el Jeep Wrangler reafirma su posición como el campeón todoterreno indiscutible, además de ofrecer al mismo tiempo un confort y una dinámica de conducción para un uso diario. Dependiendo del modelo, el nuevo Wrangler ofrece características técnicas específicas que incluyen dos avanzados sistemas 4x4: el sistema 4x4 Command-Trac con una caja de transferencia de dos velocidades y una relación de reducción de 2,72:1 (de serie en Sport y Sahara) y el sistema 4x4 Rock-Trac con una relación de reducción "4LO" de 4:1, diferenciales con bloqueo Tru-Lok y desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera (de serie en los modelos Rubicon). Ambos sistema 4x4 están activos "on demand" permanentemente, lo que permite una monitorización continua y una distribución óptima del par a las ruedas delanteras y traseras, para enfrentarse con confianza a cualquier situación de conducción.

El distintivo diseño exterior del nuevo Wrangler incluye una parrilla con forma trapezoidal reconocible al instante, emblemáticos faros redondos y pilotos traseros cuadrados que otorgan el distintivo carácter del Wrangler, ahora con tecnología LED disponible en los modelos Sahara y Rubicon. Un cómodo parabrisas abatible y varias combinaciones de techos que incluyen una nueva capota blanda premium, un techo Freedom Top más ligero y fácil de usar, y el nuevo techo eléctrico Sky One-Touch aseguran aún más libertad al aire libre.

El interior del Jeep Wrangler combina un estilo auténtico, versatilidad, comodidad y uso intuitivo de las funciones. El cuidado artesanal de precisión y los materiales de alta calidad se encuentran en todo el habitáculo. Las características de confort disponibles incluyen cómodos asientos de tejido o piel con llamativas costuras que ahora disponen de soporte lumbar ajustable, y asientos delanteros, volante y posavasos traseros calefactables.

La funcionalidad y versatilidad de Jeep pueden verse en la consola central de nuevo diseño que ahora alberga la selección del cambio de marchas, la caja de transferencia y el freno de estacionamiento. Las soluciones de almacenamiento inteligentes se encuentran en todo el nuevo Wrangler, incluidos los resistentes bolsillos de red que se extienden a lo largo de las puertas y los numerosos alojamientos disponibles para elementos como el teléfono. El nuevo sistema de gestión de la carga Trail Rail disponible permite un fácil acceso a la carga del maletero y ofrece opciones de almacenamiento adicionales para organizar y asegurar la carga. Dos puertos USB en la parte delantera y dos al alcance de los ocupantes en el asiento trasero proporcionan conexión al centro multimedia.

El nuevo Jeep Wrangler ofrece tres nuevos sistemas UconnectTM: UconnectTM 5.0, 7.0 y 8.4 NAV, con la opción de pantallas táctiles de 12,7 cm (5"), 17,7 cm (7") o 21,3 cm (8.4"), y ofrece las funciones de comunicación, entretenimiento y navegación que los conductores y los pasajeros desean, incluyendo la pantalla LED de 17,7 cm (7") a todo color del cuadro de instrumentos en el Sahara y Rubicon. El nuevo sistema UconnectTM de cuarta generación incluye características fáciles de usar, potencia de procesamiento mejorada, tiempos de inicio más rápidos y pantallas táctiles que muestran gráficos de alta resolución.

El nuevo Jeep Wrangler equipado con los sistemas UconnectTM 7.0 u 8.4 NAV ofrece una pantalla táctil capacitiva de alta definición y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto que complementan el diseño emblemático con una tecnología avanzada.
La seguridad y la protección han sido elementos clave en el desarrollo de la nueva generación del Jeep Wrangler, que ofrece una serie de características de seguridad activa y pasiva incluido el Control del Ángulo muerto y de la parte trasera del vehículo, el sistema de Ayuda al Aparcamiento delantero y trasero, y la cámara de visión trasera Park View con líneas de guía dinámicas.

Jeep Cherokee 2019
La evolución del Jeep Cherokee, SUV de tamaño medio más capaz y el modelo que definió la categoría, cuenta con un nuevo y auténtico diseño premium que se mantiene fiel a la esencia de Jeep y presenta características de confort y funcionalidad adicionales para todos los ocupantes.

El Cherokee 2019 ofrece practicidad diaria con excelentes características de conducción y maniobrabilidad, suspensiones delanteras y traseras independientes, rigidez torsional de primera clase, una selección de avanzados motores combinados con un cambio automático de nueve velocidades mejorado o una caja de cambios manual de seis velocidades, y una variedad de sistemas de seguridad y protección que incluyen el aviso de colisión frontal, el aviso de salida de carril y el control de crucero adaptativo plus.

El Jeep Cherokee presenta un nuevo diseño exterior que se mantiene fiel al emblemático estilo de Jeep. El nuevo exterior ofrece una imagen completamente renovada con un nuevo paragolpes, un capó ligero, nuevos faros, luces diurnas (DRL), faros antiniebla y pilotos traseros de LED, y se complementa con un interior actualizado que se ha rediseñado tanto en confort como en funcionalidad. El interior del Jeep Cherokee 2019 se renueva con un aire fresco y elegante sin dejar de ser un entorno práctico y confortable. El habitáculo orientado al conductor repleto de tecnología útil y fácil de usar, y características de almacenamiento inteligentes y funcionales ofrecen a los ocupantes todo lo necesario para cualquier aventura que emprendan. La capacidad de carga trasera también se ha mejorado y ahora ofrece espacio de almacenamiento adicional y funcional donde poder guardar fácilmente el equipo para las aventuras cotidianas. El acceso a la zona de carga es más sencillo gracias a la disponibilidad del portón trasero eléctrico manos libres que funciona pasando la pierna debajo del parachoques para abrirlo.

El Jeep Cherokee 2019 también incluye los últimos sistemas UconnectTM, que ofrecen funciones de comunicación, entretenimiento y navegación.
Dependiendo del nivel de acabado, el Jeep Cherokee puede equiparse con el UconnectTM de 12, 7 cm (5") o los nuevos UconnectTM de 17,7 cm (7"), UconnectTM de 21,3 cm (8,4") y UconnectTM de 21,3 cm (8,4") con navegador integrado, que incluyen potencia de procesamiento mejorada, tiempos de inicio más rápidos y pantallas táctiles que muestran gráficos de alta resolución. El sistema permite que el conductor controle muchas funciones de a bordo, incluido el climatizador y el audio, directamente a través de la pantalla del UconnectTM. Los modelos Jeep Cherokee equipados con los sistemas UconnectTM 7.0, 8.4 u 8.4 NAV incluyen Apple CarPlay y Android Auto.

Para aquellos clientes que buscan el placer de disfrutar de la experiencia de conducción al aire libre que solo Jeep puede garantizar, el Cherokee 2019 sigue ofreciendo el techo solar eléctrico de doble panel CommandView, disponible como opcional. El CommandView se extiende desde el parabrisas hasta la parte trasera del vehículo, lo que permite unas vistas perfectas tanto en carretera como fuera de ella.

Disponible con una selección de tres sistemas de tracción total (Jeep Active Drive I, Jeep Active Drive II y Jeep Active Drive Lock), que se han mejorado para una capacidad 4x4 inigualable en cualquier condición climática, y con tecnología de desconexión del eje trasero que mejora la eficiencia de combustible cuando no es necesaria la capacidad 4x4, el Jeep Cherokee mantiene su puesto como el SUV de tamaño medio de referencia.

Nuevo Jeep Grand Cherokee Trackhawk
La tercera gran novedad de producto de Jeep es el Grand Cherokee Trackhawk, el SUV de Jeep más potente y rápido de la historia, que se introducirá en España a finales del primer semestre.

Equipado con el motor V-8 sobrealimentado de 6.2 litros que desarrolla 515 kW (700 CV) a 6000 rpm y 868 Nm de par en combinación con el mejorado cambio automático de ocho velocidades TorqueFlite con una mayor capacidad de par, el Grand Cherokee Trackhawk ofrece prestaciones pioneras: 0 - 100 km/h en 3,7 segundos, velocidad máxima de 289 km/h y distancia de frenado 100 - 0 km/h de 37 metros gracias al nuevo sistema de frenos Brembo. La dinámica y la maniobrabilidad de conducción en carretera de primera clase son cortesía del sistema Selec-Track, con cinco modos dinámicos, y de la suspensión de amortiguación adaptativa Bilstein.

El exterior del nuevo Jeep Grand Cherokee Trackhawk es a la vez agresivo y funcional, y además se diferencia por los paragolpes del color de la carrocería, por un capó esculpido con salidas de calor dobles y terminales de escape cuádruples. La exclusiva parrilla delantera de siete ranuras está flanqueada por faros bi-xenón adaptativos rodeados por una firma LED que le otorga carácter. Los faros del modelo Trackhawk disponen de un exclusivo fondo negro brillante para acentuar su increíble apariencia.
El aspecto exterior se completa con las nuevas llantas de acabado titanio de 50,8 cm x 25,4 cm (20"x10") que revelan las distintivas pinzas de freno Brembo amarillas, con el emblema "Supercharged" en ambas puertas delanteras y el emblema "Trackhawk" en el portón trasero, ambos con un perfil Liquid Titanium Chrome sobre un fondo negro mate.

Inspirándose en el mundo de la competición, el interior está diseñado para ofrecer un entorno confortable: está realizado en materiales suaves al tacto de primera calidad y se ha mejorado con los exclusivos acabados Light Black Chrome y aplicaciones de fibra de carbono. El salpicadero dispone de un cuadro de instrumentos con pantalla de información del conductor (DID) de 17,7 cm (7"), mientras que el velocímetro de 320 km/h se sitúa en el lado izquierdo del panel.

La consola central con la nueva pantalla de 21,3 cm (8,4") del UconnectTM cuenta con Apple CarPlay y Android Auto, además de las Páginas de Prestaciones exclusivas del Trackhawk que muestran información inmediata acerca de las prestaciones del vehículo.
El Trackhawk cuenta de serie con asientos de ante y piel Nappa con logo "Trackhawk" bordado. El nuevo Pack Premium Metal es de serie y realza el interior del vehículo con varios detalles de auténtico metal. Las características premium adicionales del interior incluyen: Active Noise Cancellation de serie; revestimiento del techo de alta calidad; cuadro de instrumentos, puertas, consola central y apoyabrazos de piel con costuras y alfombrillas de tejido berber con logo Trackhawk.
El nuevo Jeep Grand Cherokee Trackhawk ofrece más de 65 características de seguridad y protección, incluida la cámara de visón trasera con control del gancho de remolque en movimiento, que permite al conductor ver lo que está remolcando a través de la cámara montada en la parte trasera mientras se circula; un modo Valet que permite una experiencia de conducción personalizada y seleccionable; Control de crucero adaptativo con función de parada; Control de frenada avanzado; Detector de ángulo muerto con Control de cruce en la parte trasera; Aviso de colisión frontal a cualquier velocidad con mitigación de impacto; sistema de ayuda al aparcar delantero y trasero; Aviso de salida de carril plus y Alerta de frenada de emergencia.

Jeep Compass Night Eagle
La nueva edición especial Compass Night Eagle añade un tratamiento estético específico que contribuye a que el aspecto del SUV compacto de Jeep sea aún más exclusivo. Introducido en Europa el verano pasado, el Jeep Compass ha redefinido los estándares de su segmento, combinando tecnología fácil de usar con la legendaria capacidad todoterreno de la marca americana. En 2017, fue el segundo modelo de Jeep más vendido en Europa, un resultado que es aún más impresionante si se tiene en cuenta que se logró en solo seis meses tras su lanzamiento comercial.

El ‘tratamiento' Night Eagle confiere al Compass una imagen más agresiva y deportiva a través de un uso inteligente de detalles en color negro. En el exterior destacan los acabados en color Negro Gloss de la rejilla frontal, los logos Jeep, logo 4x4, las llantas de aluminio de 45,7 cm (18"), los faros delanteros, los biseles de los faros antiniebla y el contorno de las ventanillas. También incluye el exclusivo logo Night Eagle en la parte trasera del vehículo y ofrece como opción la carrocería bicolor con el techo en color negro.

En el interior destacan los siguientes elementos: Uconnect 8.4 con pantalla táctil de 21,3 cm (8,4"), navegador y Apple Car Play / Android Auto, cámara de visión trasera PARKVIEW TM, climatizador bi-zona, tapicería de tela & vinilo, asiento de conductor con ajuste lumbar eléctrico, retrovisor interior fotosensible, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, entrada y arranque sin llave, toma de 230V y alarma de seguridad.Disponible en tres configuraciones: con un motor MultiAir de gasolina de 1.4 litros y 103 kW (140 CV) en combinación con un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera, un motor MultiJet diésel de 1.6 litros y 88 kW (120 CV) en combinación con un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera o un motor MultiJet diésel de 2.0 litros y 103 kW (140 CV) en combinación con un cambio automático de nueve velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

También cabe destacar la presencia en el stand de un Jeep Compass Limited con color exterior Blanco y con un motor turbodiésel de 2.0 litros y 103 kW (140 CV) en combinación con un cambio automático de nueve velocidades y tracción 4x4.

Nuevo Jeep Renegade MY 18: aún más conectado y funcional
Introducido recientemente en el mercado español, el Renegade 2018 presenta importantes actualizaciones en términos de infoentretenimiento, funcionalidad y personalización, lo que hace que el SUV más capaz de su categoría resulte aún más atractivo.

El mayor avance es la introducción del UconnectTM de última generación con pantallas de 12,7 cm (5"), 17,7 cm (7") y 21,3 cm (8,4"), las dos últimas de alta definición, que ofrece una amplia gama de funciones de navegación, entretenimiento y comunicación manos libres, además de numerosas innovaciones diseñadas para mejorar tanto la experiencia de conducción como el confort a bordo de los pasajeros.

El interior se ha vuelto aún más funcional con una consola central rediseñada y soluciones de almacenamiento adicionales, mientras que la nueva tapicería de los asientos y un nuevo acabado interior proporcionan una sensación más moderna y sofisticada.

Wrangler Rubicon Mopar One
La cultura Off-Road ha crecido notablemente en Europa en los últimos años, y para satisfacer la creciente demanda, Jeep ofrece la Edición Especial Jeep Wrangler Rubicon MoparONE: el primer Jeep con prestaciones Off-Road mejoradas gracias a un kit de accesorios totalmente homologado. Basado en el Wrangler Rubicon 2.8 CRD de 147 kW (200 CV), combinado con un cambio automático, ofrece adicionalmente un kit de preparación Mopar One que incluye: kit de elevación de 5 cm (2"), llantas Gladiator de 43,2 cm (17x8,5) con neumáticos Hankook 265/70 R17, barra estabilizadora de dirección, faldillas guardabarros delanteras y traseras, aletines laterales y tapa del depósito en color negro mate. También incorpora de serie otros elementos destacados como el navegador, tapicería de cuero color negro y el doble techo color negro (techo rígido modular de 3 piezas y capota de lona. El Wrangler Rubicon Mopar One está disponible exclusivamente en 2 colores : Azul Chief y Rojo Firecracker.


Los vehículos de las marcas FCA tendrán descuentos especiales durante el Salón así como el regalo del mantenimiento de 3 años (MOPAR), más MOPAR CONNECT para los vehículos compatibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.