lunes, 21 de mayo de 2018

MOPAR EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE MADRID 2018


MOPAR, la marca de Postventa de FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES, contará con más presencia que nunca en Madrid AUTO 2018.

Mopar®, la marca de referencia en cuanto a Servicios, Asistencia a los Clientes, Recambios y Accesorios para los vehículos de FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES, no podía faltar a otra nueva edición del Salón del Automóvil de Madrid 2018 que se celebrará del 22 al 27 de mayo en el recinto ferial IFEMA, estando más presente que nunca este año.


Mopar se encontrará en el stand de 2.000 m2 situado en el pabellón 4 junto con las marcas Alfa Romeo, FIAT, Fiat Professional, Jeep y Abarth en el que se podrán contemplar 30 vehículos en exposición de toda la gama de las marcas mencionadas donde 9 estarán completamente equipados y personalizados con Accesorios Originales Mopar. Además, FCA contará con 32 vehículos en el área de Test Drive, de los cuales 3 se transformarán para mostrar las funcionalidades de los Accesorios Originales a todos aquellos interesados y que puedan conocer más sobre las últimas novedades de las marcas y sobre Mopar.

Además de lo ya comentado, Mopar tendrá un sinfín de ofertas exclusivas para los visitantes que se aproximen al stand. Entre ellas cabe destacar el Mopar Connect, el nuevo conjunto de servicios conectados dedicados a la seguridad y el control remoto del vehículo y que Mopar regalará a los clientes que adquieran un vehículo ( compatible con esta tecnología) durante los días del evento, obsequiando a sus clientes tanto con el producto como con el primer año de servicio de este, sin coste alguno.

Uno de las grandes novedades esperadas es Mopar Connect y, por ello, se hará efectiva una visibilidad especial dedicada al mismo. En primer lugar, se explicarán sus características a través de un tótem que proyectará videos tutoriales y, por otro lado, estará instalado en los vehículos, de manera que los clientes puedan probarlo in situ.

Bajo el abrigo de la marca FIAT, Mopar contará con una tienda en la que los visitantes podrán adquirir Accesorios y Merchandising y beneficiarse de un descuento del 10% en Accesorios a canjear en su Concesionario de Madrid de referencia. A todos los interesados se les entregará en este punto de encuentro obsequios y folletos informativos sobre Mopar.

No nos podemos olvidar de las vitrinas ubicadas en cada una de las marcas, las cuales mostrarán los más exclusivos y funcionales Accesorios para equipar, personalizar y moparizar los vehículos al completo. La amplia gama de Accesorios Mopar les permitirá incrementar el confort y la seguridad en sus vehículos. Existen diferentes categorías ajustándose a las necesidades de cada uno:

Personalización: interior, exterior, carcasas de llaves, retrovisores, adhesivos, etc.
Confort: fundas, alfombrillas, parasoles, protector maletero, etc.
Seguridad: sistema de alarma, sensores de aparcamiento, asientos infantiles, etc.
Sport: llantas, spoilers, tubos de escape, etc.
Tiempo libre: gancho de remolque, sistemas portaobjetos, etc.
Por otro lado, Mopar regalará un Plan de Mantenimiento de 3 años y 45.000 km a todos los vehículos que se adquieran durante el Salón del Automóvil.

Por último, y no por ello menos importante, el Jeep® Wrangler Rubicon Mopar One estará presente ubicado en el stand de Jeep, mostrando su ambigüedad funcional. Este es el primer vehículo 100% homologado para su uso tanto dentro como fuera de la carretera.

Mopar dará un giro a Madrid Auto 2018 donde nadie quedará indiferente ante su presencia.

Recordemos que Mopar nació en 1920 en EE.UU. como marca para los recambios de Chrysler. Su nombre es la combinación de las palabras ‘'Motor'' y ‘'Parts'' (Piezas).

Hoy en día, Mopar forma parte de FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES y juega un rol vital en el alcance del éxito del Grupo, reflejando su fuerza y herencia. Sigue siendo líder en avances tecnológicos y continúa abriendo un camino hacia la innovación, cubriendo todas las necesidades de los clientes desde que el vehículo sale de fábrica y durante todo su ciclo de vida.

Mopar es la Marca de Postventa de FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES y te ofrece una gama completa de Productos y Servicios. Eficiencia, seguridad y confort son cualidades que solo los Concesionarios o Talleres Autorizados te pueden garantizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.