miércoles, 9 de mayo de 2018

PEUGEOT ESTARÁ PRESENTE DURANTE TODO EL MUTUA MADRID OPEN GRACIAS A SUS EMBAJADORES TENÍSTICOS


Patrocinador Platino del ATP World Tour, Peugeot tendrá estos días presencia en el torneo madrileño gracias a los tenistas españoles Fernando Verdasco y Pablo Carreño, que participan junto a embajadores internacionales de la marca como Mischa Zverev o Juan Martín del Potro, entre otros.


La unión entre Peugeot y el mundo del tenis se palpa en cada uno de los grandes torneos mundiales, y el Mutua Madrid Open no podía ser una excepción. Patrocinador Platino del ATP World Tour, la marca del león estará presente en el campeonato madrileño a través de sus embajadores tenísticos nacionales e internacionales.

Entre los primeros están el también madrileño Fernando Verdasco y el asturiano Pablo Carreño, con la gran ausencia del reciente héroe de la Copa Davis para España, el valenciano David Ferrer, que ha estrenado paternidad recientemente. Por otro lado, los embajadores mundiales de Peugeot presentes en el Open de la Caja Mágica son los argentinos Juan Martín del Potro, Diego Schwartzman y Leonardo Mayer, el alemán Mischa Zverev o el francés Lucas Pouille.

Además, Peugeot en España apoya siempre el desarrollo del tenis fomentando la carrera de jóvenes promesas de este deporte, ya sea a través de presencia en recintos deportivos donde se forman, como la Ciudad de la Raqueta de Madrid, o directamente con patrocinios tan importantes como el que presta al tradicional Torneo Conde de Godó de Barcelona.

A nivel internacional, la marca ha renovado su patrocinio con el mítico torneo de Roland Garros, elevando su papel a uno de los tres máximos patrocinadores del evento, y es también vehículo oficial de más de 30 torneos tenísticos a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.