miércoles, 9 de mayo de 2018

El AYUNTAMIENTO DE SEVILLA ORDENA LA CLAUSURA DE TRES TALLERES POR ACTIVIDAD ILEGAL


La Dirección General de Medio Ambiente, Parques y Jardines ha detectado que no contaban con licencia de apertura para su actividad

      Esta acción se enmarca dentro de la campaña “Cerco al ilegal” que desde hace 6 años lleva a cabo la Asociación Provincial de Talleres de Sevilla, integrada en FEDEME


 El Ayuntamiento de Sevilla, a través de su Dirección de General de Medio Ambiente, Parques y Jardines, ha detectado irregularidades en tres talleres ubicados en Sevilla capital, que no contaban con licencia de apertura específica para el desarrollo de dicha actividad. Por este motivo, y según ha informado el Consistorio, se ha sancionado a estos tres establecimientos con una multa de 1.501€ y se ha ordenado su clausura como medida provisional. Estos talleres se encuentran ubicados en el Polígono Industrial Navisa, Torneo Parque Empresarial y en la barriada de La Salle.

Esta medida se enmarca dentro de la campaña “Cerco al ilegal”, emprendida por la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla, integrada en FEDEME, que desde hace ya seis años trabaja en la denuncia de talleres clandestinos de Sevilla capital y su provincia. En total desde 2012, se han presentado más de 300 denuncias.

Desde FEDEME se valora de forma muy positiva esta nueva actuación del Ayuntamiento, que responde a una implicación muy manifiesta en esta problemática. La Federación continúa actualmente trabajando en una nueva remesa de denuncias que abarca más de 100 direcciones que, de forma anónima, se han recabado a través de la web, y que se interpondrán próximamente en los organismos en que proceda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario