Lo último en perfección y
artesanía hecha a mano: Maybach muestra su interpretación de un estilo de vida
de lujo
Mercedes-Benz presenta el
Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury en el Salón de Beijing ‘Auto China
2018’. El diseño de este crossover sigue la filosofía de diseño Sensual Purity
y combina las fortalezas características de una berlina exclusiva y un SUV, como
el aspecto atlético y la posición elevada del asiento.
Para hacer una experiencia
holística de lo último en lujo y esencia de marca, los diseñadores de
Mercedes-Benz también han desarrollado un mobiliario de hogar que irradia lujo
y una refinada perfección. Al igual que los vehículos de Mercedes-Maybach, los
muebles presentados en Beijing, únicos y de elaborado diseño, establecen nuevos
puntos de referencia en el segmento de lujo y cumplen con los estándares más
exigentes en cuanto a diseño, materiales y manufactura artesanal.
La máxima experiencia del lujo
se describe con una mezcla de belleza refinada, estética exigente, alta
tecnología y encanto. Se exhibe algo muy especial para un momento sublime. No
se trata de rememorar el pasado, sino de una mejora y refinamiento avanzados.
"Nuestra experiencia de
marca en el máximo lujo se hace evidente en esta exclusiva colección de
mobiliario de hogar, en forma de materiales finos y de colores como el rosa
dorado, blanco y beige seda," dice Gorden Wagener, Director de Diseño de
Daimler AG. "Su sensualidad y refinamiento puro crean una estética
atemporal para Mercedes-Maybach, nuestra marca para ofrecer lo máximo en lujo”.
El sofá como pieza estrella
La colección comprende dos
piezas de mobiliario de salón, de dos y tres plazas. Los diseñadores de
Mercedes-Benz han creado una mesa de café y una mesa accesoria. Las sillas de
salón que invitan a relajarse completan el conjunto, junto con jardineras y
lámparas diseñadas a juego.
Todos los muebles siguen el
mismo lenguaje de diseño. Con su forma distintiva, silueta clara y atractivas
superficies, transmiten la filosofía de diseño Sensual Purity a objetos no
relacionados con la automoción. La estrella de la colección es el sofá,
diseñado en variantes de dos y tres plazas. El cojín de cuero blanco prístino
cristal tiene un marco de oro rosado brillante pulido. El metal y el cuero se
separan de forma clara y precisa el uno del otro, mostrando una minuciosa
atención a los detalles.
Todos los muebles presentan la
misma mezcla de materiales y lucen radiantes en cuero blanco y metal dorado
rosado galvanizado. Estos colores y materiales contrastan con la suave piel de
napa blanca, que también predomina en el interior del coche y es sinónimo de
abundancia, además del fino brillo metálico del oro rosado en el respaldo, que
simboliza la alta tecnología.
Un socio local en China
procesa el metal precioso y, gracias a su experiencia y pericia, consigue
acabar las extensas superficies metálicas de una sola pieza y sin imperfecciones.
El mobiliario refleja el lenguaje del diseño, el estilo y la mezcla de
materiales interiores del Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury. Estos
muebles fueron diseñados y creados por el equipo de diseño de la marca en
Beijing, en cooperación con los diseñadores de Sindelfingen.
Concepto para la aviación más
lujosa
En otro plato fuerte de la
visión de futuro de la marca es el "Maybach Future Mobility Concept"
(Concepto de Movilidad del Futuro de Maybach), en el que los diseñadores están
trasladando la experiencia de lo último en lujo, al estilo de vida de los
clientes de Maybach en el año 2030. Lo último en aviación de lujo es un
concepto que reinterpreta los principios estéticos clásicos de este sector.
Nuestro biplaza en tándem de vuelo autónomo puede despegar y aterrizar
verticalmente. Esto lo hace ideal para largos viajes de fin de semana. Un
prominente logotipo de Maybach domina el frente y define el área del fuselaje.
Las alas de fibra de carbono, perfectamente colocadas, contrastan con el clásico
rojo de Maybach. Las dos palas del rotor enfatizan el rendimiento y la alta
tecnología de este dron.
Desde el año 2010, además del
diseño de automóviles, los diseñadores de Mercedes-Benz también han creado
diseños para otros productos en cooperación con selectos socios bajo la
etiqueta Mercedes-Benz Style. El objetivo es transferir la motivación del
diseño sensualmente puro de Mercedes-Benz, así como los altos estándares de
lujo y atractivo estético, a otras esferas de la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.