Opel Financial Services
comienza esta semana su andadura en España, con nuevos productos y servicios,
específicos para la red Opel.
Forma parte de la organización
financiera Opel Vauxhall Finance, participada al 50/50 por Groupe PSA y BNP
Paribas, con presencia en 11 países europeos.
Desde esta semana, Opel
España cuenta con su propia financiera en nuestro país, Opel Financial
Services. La nueva entidad es una financiera flexible y ágil, que apuesta
fuerte, de la mano de Opel, para crecer en España, en un mercado en expansión.
Esta nueva actividad está liderada
por Bertrand Rigaud, que cuenta con una larga experiencia en la financiación de
vehículos, dentro de Groupe PSA, y un profundo conocimiento del mercado
español, y que ha declarado: “La marca Opel va a contar, a partir de este
momento, con una financiera propia que, sin duda, será una palanca fundamental
para su crecimiento en el mercado español, ya que facilitará a sus clientes
innovadoras soluciones de financiación, servicios y movilidad, adaptados a sus
necesidades”
Opel Financial Services España
forma parte de Opel Vauxhall Finance, brazo financiero de la marca Opel, ya
presente en 11 países europeos, participada al 50/50 por Groupe PSA y BNP
Paribas. La extensión a España se anunció el pasado mes de febrero cuando la
financiera de Opel/Vauxhall comunicaba su plan estratégico de crecimiento
sostenible hasta 2022, en línea con el plan PACE! de la compañía y cuyo
objetivo es financiar uno de cada tres vehículos Opel para Europa (incluyendo
España).
El nuevo socio financiero de
la marca del blitz en España ha desarrollado una estrategia para crear una
relación a largo plazo con la marca Opel, la red Opel y los clientes en España,
quienes dispondrán, desde hoy, tanto de la financiación clásica de créditos
lineales con condiciones muy competitivas, soluciones de seguros así como
programas de mantenimiento y garantía. También se ofrecerán nuevos productos
financieros, altamente atractivos, hasta ahora no disponibles, como el Plan
FleXiOpel, producto estrella del que se podrán beneficiar los clientes desde este
momento.
Con el “Plan FlexiOpel”, los
clientes podrán pagar cuotas muy competitivas durante tres o cuatro años y, al
finalizar su plan, podrán elegir entre estrenar un nuevo Opel, realizar el pago
final y seguir conduciendo su vehículo o devolverlo si ya no están interesados.
“Tener un socio fuerte y muy
orientado al cliente como Opel Financial Service ofrece ventajas significativas
para Opel, su red de concesionarios, y sobre todo para nuestros clientes”,
comenta Jonathan Akeroyd, director general comercial de Opel España. “Es una
señal del fuerte compromiso de la marca con el país y un paso más en nuestra
estrategia.”
La marca alemana terminó su
primer año en el seno de Groupe PSA ocupando la quinta posición en el ranking
de ventas por marcas con el 6,59% del mercado y 94.609 vehículos matriculados
en España. Ya, en 2018, se está viendo como la nueva generación del Opel
Insignia, con sus tres carrocerías (Grand Sport, Sport Tourer y Country
Tourer), los nuevos SUV Crossland X, fabricado en exclusiva en Zaragoza, y
Grandland X están conquistando el mercado y atrayendo a nuevos clientes de la
marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.