La compañía ha firmado un acuerdo de 100 millones de
dólares con un importante fabricante de primer equipo para fabricar generadores
de arranque avanzados
Federal-Mogul Powertrain ha
anunciado hoy la firma de su primer contrato con un cliente a través de su
nuevo grupo de productos Controlled Power Technologies (CPT). El acuerdo, a
largo plazo y por un valor aproximado de 100 millones de dólares, incluye el
desarrollo y la producción en serie de sistemas de generador de arranque para
un fabricante de primer equipo.
“Para mí es un orgullo poder
realizar este anuncio, que es la culminación de dos años de duro trabajo de
ingeniería con el cliente”, ha declarado Nick Pascoe, director general de
Federal-Mogul Controlled Power Ltd. “En el momento de nuestra adquisición por
parte de Federal-Mogul Powertrain el pasado mes de noviembre de 2017, la
compañía se comprometió a invertir en la fabricación y la comercialización,
acelerando la transición de nuestras tecnologías de alto rendimiento a la
producción en masa. Ahora estamos viendo los resultados de ese
compromiso".
“Mientras Federal-Mogul
Powertrain sigue centrado en sus productos y capacidades actuales para motores
de combustión interna, las tecnologías de CPT son un añadido significativo a
nuestra competencia principal ya existente”, ha explicado Rainer Jueckstock
director general de Federal-Mogul Powertrain. “La cartera de productos CPT
ofrece una oportunidad excelente de crecimiento comercial adicional. Nos
permite acceder a nuevos e interesantes proyectos y asociarnos con fabricantes
de primer equipo que trabajan para reducir las emisiones de CO2 y desarrollar
sistemas de propulsión híbridos”.
Los innovadores productos de
electrificación e hibridación de CPT permiten la integración de generadores de
motores eléctricos para start-stop y otras aplicaciones de hibridación. Por
otra parte, esta gama incluye tecnologías de electrificación impulsadas por
escape, e-boosting para motores de combustión y compresores eléctricos para
pilas de combustible. Los productos son adecuados para su uso en una amplia
gama de configuraciones de transmisión y arquitecturas eléctricas con el
objetivo de reducir las emisiones del sistema de propulsión a la vez que se
mejora el rendimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.