miércoles, 24 de enero de 2018

FESVIAL Y AMDA PROMOVERAN LA SEGURIDAD VIAL EN LOS CONCESIONAROS DE AUTOMOVILES DE LA COMUNIDAD DE MADRID



Javier Llamazares, Director General de la Fundación para la Seguridad Vial (FESVIAL), y Manuel Castro Mengibar, Gerente de la Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles (AMDA), han firmado un convenio de colaboración para promocionar la seguridad vial y fomentar comportamientos que ayuden a una conducción más segura y evitar accidentes de tráfico.

FESVIAL es una organización privada de naturaleza fundacional que tiene como objeto la prevención de accidentes de tráfico, la investigación de la accidentalidad, el fomento de la seguridad vial y la formación.


En el objeto de este acuerdo se encuentra la realización de diferentes acciones y campañas de concienciación y divulgación  de seguridad vial a través de los cerca de 130 concesionarios de automóviles que ampara la asociación madrileña, entre las que se podrían destacar: 

Difusión de la información facilitada por FESVIAL con consejos prácticos que favorezcan una conducción segura que evite los accidentes de tráfico y se reduzcan las cifras de víctimas.
Realización de estudios y programas de investigación que permitan un mayor y mejor conocimiento de la situación en materia de Seguridad Vial.
Colaboración en aquellos proyectos que en pro de la Seguridad Vial se pongan en marcha con los diferentes organismos públicos, agentes sociales, empresas privadas, para que la prevención de la seguridad vial sea una realidad.
La creación, desarrollo y ejecución de acciones formativas y campañas de sensibilización en educación y seguridad vial en los diferentes segmentos de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.