• Desarrollados internamente: combinan una buena sujeción lateral
con un gran confort en largas distancias.
• Certificados por AGR: la Asociación de Espaldas Saludables
confirma su ejemplar ergonomía.
• Completamente equipados: ventilación, calefacción, masaje y
regulación del apoyo lateral.
La longitud, la profundidad,
la altura de la banqueta y el ángulo del respaldo de los asientos - que
recuerdan a una cobra real lista para atacar - se pueden ajustar
eléctricamente. Los cojines de aire del soporte lumbar de cuatro vías junto con
los apoyos laterales variables también
se activan eléctricamente. Todos estos ajustes pueden guardarse en la memoria
del asiento mediante un botón de memoria; sólo el ajuste de la extensión de la
banqueta del asiento debe realizarse manualmente. La ventilación y la
calefacción están integradas en banqueta y en el respaldo. Además, el conductor
y el acompañante delantero pueden disfrutar de masaje de espalda. En general,
la suma del apoyo lateral deportivo y las características de confort hacen que
el nuevo asiento semibaquet “performance” de Opel, sea una oferta única,
desarrollada en el centro de competencias para asientos saludables en
Rüsselsheim.
Primer asiento deportivo
semibaquet completamente realizado por un fabricante
Normalmente, los fabricantes
de automóviles compran los asientos deportivos integrales a un proveedor
especializado. Sin embargo, esto es muy diferente en el caso del Opel Insignia
GSi. El Centro de Desarrollo Técnico puede recurrir a una gran experiencia
cuando se trata de desarrollar estructuras de asientos. El concepto para la
segunda generación de Insignia siempre tuvo previsto un sistema modular con el
asiento integral de altas prestaciones integral como tope de gama. Esto
permitió mantener todas las características de confort en un asiento semibaquet
deportivo. Además, el desarrollo interno de Opel también ofrece detalles
elegantes: las guías insinuadas para los cinturones en el respaldo a la altura
de los hombros tienen un aspecto exactamente igual que las entradas de aire del
frontal del Opel Insignia GSi y demuestran una atención excepcional al detalle.
La estructura de la base del
asiento semibaquet también proviene de Opel. Los elementos clave de acero se
producen en la planta de Opel en Kaiserslautern. El desarrollo y la producción
unificados del nuevo asiento deportivo también aportan ahorros significativos
de peso. Mientras que el asiento deportivo del Corsa OPC - sin ninguna de las
características de confort disponibles en el GSi - pesa 28 kilogramos, el nuevo
asiento integral con todas sus funcionalidades sólo agrega 26 kilogramos al
Opel Insignia GSi.
Los
excelentes asientos son una parte tan importante de Opel como el icónico Blitz
en la parrilla. El fabricante de automóviles ofrece asientos ergonómicos
certificados por AGR (Aktion Gesunder Rücken eV - Asociación de Espaldas
Saludables) en una amplia gama de modelos que comienzan con el SUV compacto
Opel Crossland X. El último desarrollo en tecnología de asientos con un
excepcional soporte lateral y la mayor comodidad en viajes de larga distancia
está a punto de celebrar su debut en el nuevo “buque insignia” deportivo, el
Opel Insignia GSi y el GSi Sports Tourer. El asiento deportivo semibaquet Opel
“performance” con certificación AGR ofrece todas las características avanzadas
ya conocidas de los asientos de gama alta disponibles para Insignia. El asiento
integral en el GSi también viene con ventilación, calefacción, una función de
mensaje y regulación del apoyo lateral. Estas características se complementan
con el alto respaldo con reposacabezas integrado en el miembro más deportivo de
la línea Insignia. Además, la guía del cinturón a la altura del hombro es
ejemplar, lo que no suele ocurrir en los asientos deportivos integrales. Los
clientes pueden elegir el acabado entre dos combinaciones de cuero premium, al
mismo tiempo que el discreto logotipo de GSi adorna el respaldo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.