martes, 4 de julio de 2017

EL NUEVO ARTEON DEBUTA EN LA ESCUELA R DE VOLKSWAGEN

La marca presenta su nueva berlina deportiva en el exclusivo circuito malagueño

Este curso de conducción deportiva y de seguridad se enmarca en el programa Volkswagen Driving Experience

Sus casi 5,5 kilómetros de trazado, que le acreditan como el circuito más largo de España, hacen de Ascari el lugar perfecto para disfrutar de la deportividad del Arteon. La nueva berlina Premium de Volkswagen ha compartido protagonismo en el circuito malagueño con los nuevos Golf GTI y R, dos de los modelos más icónicos de la marca.


La Escuela R es una de las citas más esperadas del calendario del Volkswagen Driving Experience, la marca paraguas en la que Volkswagen engloba un completo programa de cursos de conducción diseñados para mejorar las habilidades de los conductores al volante y perfeccionar su técnica. El objetivo es incrementar la formación de los conductores y enseñarles a salvar una situación de riesgo para, de esta forma, contribuir a reducir los índices de siniestralidad de nuestras carreteras. Los jóvenes, los más vulnerables por su inexperiencia, cuentan además con cursos específicos para mejorar su formación al volante.
El programa de conducción de Volkswagen ofrece todo tipo de cursos que ponen el foco en diversos aspectos de la conducción. Desde perfeccionamiento en circuito hasta técnicas de conducción en nieve y hielo, pasando por la formación de los conductores noveles o la familiarización con el uso intuitivo de los asistentes que equipan los modelos de la marca: Volkswagen ofrece un amplio abanico formativo que se adapta a las necesidades de cualquier conductor.
Precisamente, es en el plano formativo en el que la escuela de conducción de Volkswagen destaca especialmente, ya que su equipo técnico, compuesto por instructores de primer nivel, forma a los alumnos para que experimenten en un entorno seguro y bajo supervisión, las posibles situaciones de riesgo a las que se tendrán que enfrentar en carretera.
En la Escuela R los conductores reciben formación teórica que, unida a pruebas prácticas, les permite disfrutar, con seguridad, de la potencia de los modelos más deportivos de Volkswagen al tiempo que aprenden a tener mayor control sobre el vehículo y conocer y sacar el máximo partido a todos los asistentes de seguridad y asistencia a la conducción que equipan los modelos de la marca.
La Escuela R ofrece tres niveles de formación, Advance, Intensive y Junior, este último es un curso específico para jóvenes con menos de dos años de carné de conducir. Abierta a clientes y no clientes de la marca, la próxima cita será en el circuito de Montmeló, los próximos días 11 y 12 de noviembre.
En esta nueva edición de la Escuela R, que se celebró el pasado fin de semana, los participantes han tenido la oportunidad de probar el nuevo Arteon y conocer la última generación de sistemas de asistencia al conductor que estrena la nueva berlina deportiva de Volkswagen, entre otros, la última versión del Assist y de ACC predictivo, que controla la velocidad del coche en función de la información de ruta proporcionada por el navegador, y por la señalítica captada a través de la cámara delantera.

Un estreno de lujo para un modelo con un look vanguardista que marca una nueva pauta de diseño para las próximas generaciones de vehículos Premium de Volkswagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.