Las matriculaciones de
automóviles en el mercado francés se situaron en 1,13 millones de unidades
durante el primer semestre del año, lo que supone una subida del 3% si se
compara con el mismo período de 2016, según datos del Comité de Constructores
Franceses de Automóviles (CCFA).
Entre enero y junio, el
mercado francés estuvo liderado por Renault, que matriculó 230.766 automóviles,
un 0,4% más, lo que le permitió situarse por delante de Peugeot, con 198.439
unidades, un 6,1% más, y de Citroën, con 114.052 unidades, un 2,1% más.
En el sexto mes de 2017, el
volumen de ventas de turismos y todoterrenos en Francia fue de 230.940
unidades, lo que se traduce en una progresión del 1,6% en comparación con el
mismo mes del ejercicio precedente.
En junio, las ventas de
turismos y todoterrenos en Francia estuvieron lideradas por Renault, con 52.963
unidades, con un retroceso del 7,3%, mientras que Peugeot mejoró un 13,3% sus
entregas, hasta 40.999 unidades, y Citroën las recortó un 2,1%, hasta 21.968
unidades.
Las entregas de vehículos
comerciales ligeros en el mercado francés subieron un 6,3% en el primer
semestre, hasta 229.618 unidades, y un 1,9% durante el pasado mes de junio,
hasta 46.355 unidades.
En su conjunto, las matriculaciones
de turismos y vehículos comerciales en Francia alcanzaron un volumen de 1,36
millones de unidades hasta el mes pasado, un 3,5% más, y de 277.2958 unidades
en junio, un 1,6% más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.