martes, 11 de abril de 2017

4300 EJECUTIVOS DE VENTAS DE NISSAN YA HAN RECIBIDO FORMACIÓN INTEGRAL SOBRE LOS ATRIBUTOS CLAVE DEL NUEVO MICRA

Se ha completado el ambicioso programa de formación en Ventas para el nuevo Nissan Micra.
Las más modernas técnicas de formación digital han mejorado la formación y la participación.
Incluye pruebas de conducción similares a las de los clientes, que se centran en las tecnologías de la Movilidad Inteligente Nissan.
El programa de seis semanas resulta clave para generar motivación e identidad de marca.


 El nuevo Micra ya está disponible en las exposiciones de toda Europa y los equipos comerciales de Nissan han completado uno de los programas de formación más ambiciosos jamás realizados por la marca en Europa.

Aproximadamente 4300 ejecutivos de Ventas de 26 países han participado del evento de 24 horas para conocer las fantásticas prestaciones del nuevo Micra.

El programa, que se ha servido de las más modernas técnicas de formación digital –con el objetivo de mejorar el aprendizaje, la retención de conocimientos y la participación–, se ha estructurado para garantizar que los ejecutivos de Ventas entiendan y puedan transmitir los atractivos atributos del nuevo turismo del segmento B de Nissan.

Los contenidos han incluido el extenso programa de personalización del Micra y su gran adaptación a diferentes tipos de cliente. También se ha impartido formación sobre la forma de presentar el sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, y especialmente el sistema de audio BOSE® PERSONAL® único del Micra, que cuenta con 6 altavoces, dos de ellos integrados en el reposacabezas del conductor para conseguir una experiencia auditiva envolvente 360º.

El programa, que tuvo lugar en un hotel a las afueras de Dubrovnik, Croacia, ofreció a los ejecutivos de Ventas la oportunidad de realizar pruebas de conducción individuales de dos horas de duración, similares a las que realizan los clientes. Dichas pruebas les permitieron experimentar y comprender las innovadoras tecnologías de seguridad de la Movilidad Inteligente Nissan, como por ejemplo la Control inteligente de Cambio de Carril. Este innovador sistema de alerta al conductor en caso de abandono involuntario del carril sin indicarlo previamente y corrige su trayectoria.

Con más de 50 vehículos de prueba disponibles de toda la gama Micra, los ejecutivos de Ventas recorrieron aproximadamente 266.000 km a lo largo de las seis semanas que duró el evento.

Pero fue mucho más que un simple ejercicio de formación. El acto también generó grandes niveles de motivación, participación y orgullo por trabajar con un modelo tan innovador como el nuevo Micra. El programa fue acogido con entusiasmo por los participantes. Algunos de los comentarios respecto al programa de formación han sido:

«Ha sido el programa de formación más interactivo, divertido e importante en el que he participado en 21 años».
«Estoy entusiasmado por vender el nuevo Micra».
«Ha sido un acto de formación muy serio y bien organizado: ¡han conseguido que resultara muy divertido!
«Resulta tranquilizador saber que contamos con un sólido apoyo de Nissan de cara a este nuevo y fantástico producto».
Edouard de Seynes, Manager de la Nissan Academy, ha comentado: «Este programa de formación resultaba muy ambicioso por su alcance, pero ese es exactamente el enfoque más adecuado para el nuevo Micra. Se trata de un nuevo modelo tan innovador e importante para la empresa que resulta vital que nuestros ejecutivos de Ventas tengan claros sus puntos fuertes y que se sientan muy motivados para transmitirlos a los potenciales clientes.»


Además, ha añadido: «Gracias a los impresionantes esfuerzos de nuestro equipo de formación, ahora los ejecutivos de Ventas reconocen los atributos clave del nuevo Micra que atraerán al cliente: su diseño expresivo, su interior inspirador y su conducción segura.»

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