Los asociados de la patronal
podrán acceder a una serie de sistemas para localizar los vehículos de sus
clientes e informarse de cualquier avería o necesidad de mantenimiento de
manera inmediata
La Confederación Española de
Talleres, CETRAA, ha suscrito un convenio con Nilsa Telemetric que posibilitará
a los talleres asociados de la patronal beneficiarse de las funcionalidades y
servicios de telemetría ofrecidos por la citada empresa. El objetivo del
acuerdo es ofrecer a los profesionales condiciones más ventajosas y
facilitarles el trabajo aprovechando el conjunto de sistemas innovadores
adaptados a sus necesidades tecnológicas que tienen a su disposición.
Gracias a estos servicios los
talleres podrán fidelizar a sus clientes ofreciendo un servicio más
personalizado. Entre ellos se encuentran: servicio de monitorización a
distancia y servicio de alertas (por ejemplo, controlar a distancia cuándo
requiere mantenimiento un vehículo). Además, cuentan con un envío de ofertas
automático a la aplicación móvil del cliente, control paterno, monedero virtual
gamificado para premiar la fidelidad de los clientes, así como un servicio de
wifi on board y un servicio de averías que permite la detección de más de 3000
tipos de fallos visibles desde la centralita electrónica de Nilsa Telemetric
con la inmediata notificación a los asociados para que contacten con sus
clientes.
En cuanto al servicio de
monitorización, posibilita un control total a distancia de los vehículos de los
clientes y su telemetría. Tras la instalación de un pequeño dispositivo en el
vehículo el taller puede, a través de una web de gestión, controlar de forma
remota el estado de los vehículos y la aplicación móvil de los clientes,
facilitando la recepción de ofertas de los asociados y con la posibilidad de
aprovechar numerosas utilidades. También cabe resaltar el servicio de socorro,
una herramienta que envía al servidor una señal de manera automática en caso de
colisión. No obstante, también permite que en el caso de que el usuario pulse
el botón socorro a través de la aplicación disponible, se pueda conocer su
ubicación geográfica si requiere asistencia.
El presidente de CETRAA,
Enrique Fontán, valora positivamente esta alianza “debido a la gran utilidad
que tiene para los talleres este tipo de herramientas en el momento de
controlar el estado de los vehículos de sus clientes con la consecuente
agilidad que esto aporta a su labor diaria. Supone una gran oportunidad para
nosotros contar con estos servicios hechos a medida para los talleres que
favorecen notablemente nuestra relación con los usuarios”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.