viernes, 17 de noviembre de 2017

AVENIDA ELÉCTRICA! 2017 DUBAI INTERNATIONAL MOTOR SHOW SERÁ EL MÁS VERDE DE LA HISTORIA, CON EL PULSO DE LA MOVILIDAD ELECTRIFICADA



El principal evento automovilístico de la región para destacar a los automóviles eléctricos mientras los Emiratos Árabes Unidos se preparan para liderar el camino en un transporte personal limpio y sin emisiones

Los compradores de vehículos de cero emisiones en Dubai pueden aprovechar una serie de beneficios


Noviembre de 2017: la  apuesta de Dubai por un futuro más limpio y ecológico bajo la Estrategia de energía limpia de Dubai 2050, en la que el emirato pretende tener la huella de carbono más baja del mundo para 2050, ha dado lugar a una serie de iniciativas e incentivos en todos los sectores de la industria, incluidos el sector automotriz, por lo que tal vez no sea una sorpresa que los vehículos híbridos y totalmente eléctricos hayan tenido un impacto silencioso en el mercado.

A principios de este año, el gobierno de Dubai anunció una serie de iniciativas para alentar a los automovilistas a adoptar medidas ecológicas, incluido el uso gratuito de estaciones de carga en todo el emirato hasta finales de 2019, estacionamiento ecológico gratuito, registro gratuito de vehículos y tarifas de renovación y etiquetas Salik gratuitas .

Reconociendo el entusiasmo de Dubai por ser ecológico y el enorme potencial del sector, el Dubai International Motor Show 2017 destacará la movilidad eléctrica, con fabricantes influyentes que identifican el principal evento automotriz de Medio Oriente para exhibir sus últimos productos y lanzamientos para satisfacer la creciente demanda para el transporte personal ecológico.

Como evento automovilístico principal del Medio Oriente y África, el Salón Internacional del Automóvil de Dubai se ha establecido como el mejor escaparate impulsado por las ventas para las marcas automotrices mundiales y la voz de confianza para una audiencia apasionada de compradores serios. A la edición número 14 bienal asistirán los principales actores de la industria automotriz del mundo, incluidos expositores nuevos y recurrentes de todo el mundo.

"Es un testimonio de la diversidad de la cultura automovilística de Medio Oriente y el liderazgo visionario de Dubai que los principales fabricantes de automóviles eléctricos e híbridos ven un gran potencial en una región que ha estado dominada durante tanto tiempo por el motor de gasolina. El Dubai International Motor Show es la plataforma perfecta para que estos expositores muestren la increíble nueva tecnología que está moldeando el futuro de la industria para los fanáticos del automóvil de la región ", dijo Trixie LohMirmand, Vicepresidente Senior de Gestión de Exposiciones y Eventos del Dubai World Trade Center.

"La infraestructura para recargar estos autos totalmente eléctricos en Dubai está en su lugar y creciendo todo el tiempo, y esperamos cosechar los beneficios de tener más autos de cero emisiones en nuestras carreteras en el futuro cercano".

Toyota es otro fabricante importante que hace ruido en el espacio del vehículo eléctrico con el Mirai, su vehículo eléctrico de celda de combustible de hidrógeno (FCEV) que hizo su primera aparición en el Medio Oriente en el Salón Internacional del Automóvil de Dubai 2015 y que seguramente recibirá mayor atención cuando forma parte de la exhibición de la marca junto con otros vehículos eléctricos híbridos, incluido el Prius y otro que se dará a conocer en la feria de este año.

"El Mirai de emisiones cero es una mirada sorprendente sobre el futuro de la movilidad y representa un valiente paso hacia la propulsión eléctrica con el objetivo de mejorar la calidad del aire. El Mirai funciona con hidrógeno en lugar de gasolina, emitiendo solo agua del tubo de escape. En la Pila de células de combustible a bordo, el hidrógeno se combina con el oxígeno del aire para generar electricidad que acciona el motor eléctrico del vehículo y otros controles ", dijo Saud Abbasi, director ejecutivo de Toyota en Al-Futtaim Motors.

Lexus, la marca automotriz de lujo y el mayor proveedor de vehículos híbridos de lujo eléctricos en los Emiratos Árabes Unidos, exhibirá su gama de autos de lujo híbridos y mantendrá la promesa de "Experiencia increíble", al igual que muchas otras marcas familiares que ven la electrificación como una parte vital de su futuro.

BMW Group es otro importante actor automotriz que mostrará sus credenciales de movilidad verde líderes en el mercado en el Dubai Dubai Motor Show 2017. El fabricante alemán, que fue uno de los primeros en establecer una base en la región, en 1994, y ha participado en las 13 ediciones del programa hasta la fecha, y ya ha demostrado su capacidad eléctrica en la región al haber presentado el BMW i8 , su automóvil deportivo híbrido enchufable y los plug-ins híbridos 330e, 530e, 740Le, X5 40e.

"Los ingenieros de BMW Group en todo el mundo ya están trabajando hoy en la movilidad del mañana y los visitantes de nuestro stand en el Dubai International Motor Show serán testigos de ello: actualmente tenemos la mayor gama de vehículos híbridos enchufables", dijo. Osman Abdelmoneim, Director General, AGMC.

"En AGMC, estamos comprometidos con la evolución constante de nuestra oferta para satisfacer los deseos de nuestros clientes, y estamos viendo cada vez más la demanda de automóviles híbridos y eléctricos a medida que los clientes prestan atención a la sostenibilidad y el futuro".

No importa su interés en automóviles, motocicletas, tecnología o ajustes y modificaciones en el mercado de accesorios, el Dubai International Motor Show es principalmente un evento familiar que mantendrá entretenido a pequeños y mayores con una gran cantidad de espectáculos de acción en vivo, a la deriva, off-road y simuladores interactivos de automovilismo.

Las nuevas y emocionantes características para 2017 incluyen talleres de Tuning y Styling, que permitirán a los visitantes presenciar una transformación integral de un vehículo estándar; la Legoland Dubai Driving School, una experiencia de conducción de la vida real para niños; y el Watch Lounge que destacará las sinergias entre la fabricación de observación, los vehículos de motor y los deportes de motor. 

El Salón Internacional del Automóvil de Dubai 2017 está abierto de 6pm a 10pm el martes 14 de noviembre; 11 a.m. a 10 p.m. el 15 de noviembre; 11 a.m. a 11 p.m. los días 16 de noviembre y 17 de noviembre; y de 11 a.m. a 10 p.m. el 18 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.