viernes, 17 de noviembre de 2017

EL NUEVO NISSAN LEAF, DE RUTA POR ESPAÑA



El roadshow llega a Barcelona después de que ya se presentara públicamente en la feria ExpoElèctric.

Después de haver pasado por Madrid, seguirá la ruta por Valencia, Zaragoza y Bilbao hasta diciembre.

25.000 personas han pasado por el stand de Nissan en ExpoElèctric.


 Tras la presentación europea el pasado mes de octubre en Oslo en el marco del evento Nissan Futures 3.0, Nissan presenta el último modelo del Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico más vendido en todo el mundo, a nivel nacional con un roadshow que recorerrá los concesionarios de cinco ciudades españolas. Tras el pistoletazo de salida de esta ruta que tuvo lugar en Madrid a finales de octubre, el martes que viene, 14 de novembre, llegará a Barcelona, justo después de la feria ExpoElèctric de este fin de semana. Las fechas del roadshow serán las siguientes:

14, 15, 17, 18, 24 y 25 de noviembre en Barcelona (Concesionario Romauto)
28 y 29 de noviembre y 1 y 2 de diciembre en Valencia (Salón del Vehículo de Ocasión de Valencia)
12 y 13 de diciembre en Zaragoza (Concesionario Arvesa)
15 y 16 de diciembre en Bilbao (Concesionario Lejarza)
Nissan, como compañía referente mundial de la movilidad sostenible, se coloca una vez más a la vanguardia de la innovación en vehículos 100% eléctricos, presentando la segunda generación del LEAF que estará a la venta a principios de 2018  y que ofrece una mayor autonomía (hasta 378km) para recorrer grandes distancias sin preocuparse de la carga, una recarga rápida gracias a su nueva batería de 40kWh que recupera hasta el 80% en solo 40 minutos, así como 110kWh (150 caballos) de potencia que permiten una aceleración instantánea manteniendo así la emoción en la condución.

Además, el nuevo LEAF también incorpora las funciones ProPILOT, ProPILOT Park y e-Pedal, que ofrecen una experiencia de conducción mejorada al integrar la primera fase de conducción autónoma de Nissan y facilitar el manejo del vehículo únicamente con el acelerador, respectivamente.

Mediante estas presentaciones, los asistentes podrán conocer las ventajas de una conducción totalmente sostenible y de cero emisiones, además de concienciarse sobre la importancia de la sostenibilidad y la energía con la acción “Dona tu energía” que tendrá lugar en el concesionario Romauto de Barcelona. Esta campaña, iniciada en la feria ExpoElèctric este pasado fin de semana consiste en que el sistema XStorage acumula la electricidad generada por 4 bicicletas estáticas. Esta energía servirá para mover el Nissan LEAF que Nissan cederá durante 3 meses a Pallapupas, la ONG de payasos que alegra los días a los niños enfermos ingresados en el hospital.

El road show llega a Barcelona después del éxito de ExpoElèctric

La ruta del nuevo LEAF por España llega a Barcelona justo dos días después de que cerrara la séptima edición de ExpoElèctric, la feria de vehiculo eléctrico de Barcelona. 25.000 personas han pasado por el stand de Nissan y han podido ver, por primera vez, el nuevo Nissan LEAF. Además, XX personas se han sentado al volante del Leaf y de la furgoneta 100% eléctrica e-NV200 para probar los beneficios de la conducción sostenible en el circuito de ExpoElèctric.

El stand de Nissan en ExpoElèctric también ha permitido ver, por primera vez en Barcelona, el XStorage, el sistema doméstico de almacenamiento de energia fabricado a partir de baterías de Nissan LEAF. Se comercializa en España desde el pasado mes de octubre.

Este sistema se conecta al suministro eléctrico doméstico y a fuentes de energía renovable (como pueden ser los paneles solares) y permite almacenar esta energía cuando se genera y usarla cuando se necesita, reduciendo además la factura eléctrica. El XStorage también supone una solución definitiva para casos de emergencia para los consumidores, ya que garantiza que las luces nunca se apaguen.Sobre Honda

Honda es el primer fabricante mundial de motores de combustión interna, el líder en fabricación y comercialización de motocicletas y el octavo fabricante de automóviles del mundo. Además, es la primera compañía del sector de la automoción en desarrollar íntegramente un avión privado a reacción, el HondaJet, y es artífice del robot humanoide más avanzado del mundo, ASIMO, lo que la convierte en la compañía líder en movilidad. Con 40 centros de producción en 17 países, Honda Motor Co., Ltd, distribuye sus productos a más de 28,8 millones de clientes (año fiscal 2017).

En España, Honda concentra sus actividades en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), donde emplea a 266 personas. La división de automóviles de Honda Motor Europe España cuenta con una red de concesionarios oficiales formada por 75 puntos de venta. En la actualidad, Honda distribuye seis modelos en el mercado español: Jazz, Civic 5 puertas, Civic Tourer, Civic Type R, HR-V y CR-V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.