viernes, 17 de noviembre de 2017

ACTUALIZACIONES ONLINE DEL SOFTWARE DE DIAGNOSIS ESI[TRONIC] BOSCH PARA TALLERES



Desde ahora, basta un solo click de ratón para mantener los equipos de taller al día



El conocido software para talleres ESI[tronic] de Bosch permite, desde el pasado 30 de octubre, la descarga de las actualizaciones a través de internet de forma rápida y cómoda. De esta forma, los talleres tienen siempre disponible la última versión del programa para que su trabajo diario sea los más eficiente posible.

Por el momento, como fase de prueba, los clientes seguirán recibiendo como hasta ahora el DVD con las actualizaciones hasta que se familiaricen con las actualizaciones online. No obstante, el DVD se seguirá manteniendo durante unos años más por si algún cliente lo necesitara.


Para acceder a la descarga online se han de realizar previamente unos ajustes de configuración en el ordenador (para sistema operativo Windows 7 o superior), que se inician con la descarga del nuevo instalador DDM (Diagnostics Download Manager) y su posterior configuración tras introducir el número de cliente y la contraseña (los mismos utilizados en las últimas actualizaciones). Una vez completada esta fase y verificado por el sistema la licencia correspondiente, se iniciará la descarga del nuevo software actualizado en la carpeta del disco duro que le indiquemos.

La descarga de las actualizaciones se realiza a través del programa de gestión de descargas DDM. Este programa se encarga de actualizar el equipo de forma sencilla y transparente al usuario. Permitiendo al taller seguir trabajando mientras se realiza la actualización.
 
Sencillez y rapidez frente el engorroso sistema de DVD
Entre las múltiples ventajas que ofrece la actualización online del programa destacan las siguientes:
  Rapidez e inmediatez del proceso.

  Poder seguir trabajando con el equipo KTS durante el proceso, ya que la actualización se realiza en segundo plano.

  Posibilidad de que en un momento determinado se puedan pausar las descargas y continuarlas cuando mejor le convenga al cliente.

  En caso de que se produjera un corte en la conexión a internet, tan pronto como ésta se restablezca continuará, de forma automática, desde el mismo punto en que se detuvo la conexión con el servidor.

  Las actualizaciones se descargan automáticamente y la instalación se hace mediante un solo click, del resto del proceso se encarga el DDM.

  Las mejoras en la cobertura del ESI[tronic] llegan prácticamente en tiempo real a todos los talleres y no hay que esperar a la llegada de los DVD.

  La instalación o actualización de varios equipos es ahora mucho más fácil, ya que se pueden llevar los ficheros de un equipo a otro, mediante cualquier dispositivo de almacenamiento portátil en USB.


La creciente cantidad y complejidad de los sistemas y componentes instalados en los modernos vehículos supone que los talleres de servicio requieren de un rápido acceso a una amplia variedad de conocimientos técnicos. El sistema de información ESI[tronic] puede identificar virtualmente cualquier modelo de vehículo y proporcionar una enorme cantidad de datos para los talleres. El ESI[tronic] 2.0, ofrece una búsqueda guiada de averías con instrucciones de reparación y mantenimiento. Está disponible en 24 idiomas e incluye un software específico para vehículo industrial. Además, existe la versión ESI[tronic] Bike que contiene un software de diagnosis específico para motocicletas y scooters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.