lunes, 12 de junio de 2017

ACUÑAR UN ICONO COMO RAFA NADAL

•      La iniciativa, ya activa en la plataforma social Change.org, tiene por objetivo lograr acuñar la imagen de Rafa Nadal en una moneda de euro en homenaje a su carrera, triunfos y valores

•      Representa un gesto de agradecimiento al deportista por su aportación al mundo del deporte y, concretamente para Kia, es una manifestación del  orgullo que representa contar con él como embajador de marca



 Este domingo Rafa Nadal se alzó con su décimo Roland Garros, su 15º trofeo de Grand Slam.

Pero esto no nos sorprende. Nadal es mucho más que las victorias que acarrea a sus espaldas. El tenista mallorquín es ya un icono, un modelo a seguir y un referente para cualquier deportista y para toda la sociedad. Un ejemplo de trabajo, esfuerzo, lucha y superación y el mejor deportista español de todos los tiempos, que se merecía un reconocimiento oficial a la altura de su épica.

Por ello, desde Kia hemos querido canalizar este sentimiento impulsando una petición al Gobierno en la plataforma Change.org que tiene por objetivo lograr acuñar una moneda de euro conmemorativa con la imagen de Rafa Nadal, en homenaje a su carrera, sus triunfos y sus valores.

Esta iniciativa representa un gesto de agradecimiento a todos los buenos momentos que nos ha regalado en estos años, por habernos abanderado por el mundo y contagiado de su espíritu de sacrificio y superación.


Kia y Rafa Nadal

Rafa Nadal comenzó su relación con Kia en España en 2004, cuando el tenista comenzaba a dar sus primeros pasos, momento en que se convirtió en embajador de la marca en nuestro país para tan solo dos años más tarde ser nombrado embajador de Kia en todo el mundo.


Además de con el tenista, Kia Motors Iberia colabora activamente con la “Fundación Rafa Nadal” en varios de sus proyectos de responsabilidad social corporativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.