- la aerodinámica activa "Aerodinamica Lamborghini Attiva" (ALA) que proporciona mejor rendimiento en carretera y pista
- Nürburgring Nordschleife vuelta en 6: 52.01 min
- Forjado tecnología de fibra de carbono que contribuye a la reducción de peso de 40 kg y las soluciones técnicas innovadoras
- 5,2 l V10 motor atmosférico con mayor par y potencia de salida de 640 CV
- Aceleración 0-100 km / h en 2,9 segundos y la velocidad máxima de más de 325 km / h
El más alto rendimiento y
logros en la pista se refleja en su nombre: Huracán performante
Sant'Agata Bolognese / Ginebra
6 de marzo 2017 - Automobili Lamborghini
presenta el Huracán Perfomante en el Salón de Ginebra, que combina las nuevas
tecnologías ligeros, aerodinámica activa con vectorización aerodinámica y una
nueva puesta a punto del chasis, todas las ruedas motrices y más la mejora del
sistema de propulsión. El Huracán performante es producto de las innovaciones
de Lamborghini, la producción de un súper deportivo equilibrada entre la
consecución de los mejores tiempos por vuelta en un circuito con la conducción
por carretera más atractiva y dinámica. El 5 de octubre de 2016, el Huracán
performante estableció un nuevo récord de vuelta automóvil de producción de 6:
52.01 minutos en el circuito de Nürburgring en Alemania.
"El Huracán performante
es la convergencia de los desarrollos tecnológicos para producir un coche que
ofrece un rendimiento perfecto", dice Automobili Lamborghini Presidente y
CEO Stefano Domenicali. "Este nuevo coche representa el motor de ADN y la
innovación Lamborghini, y un enfoque de 360 grados a la creación de súper
deportivos líder en su clase. Ilustra el pináculo de Lamborghini V10
rendimiento del coche de producción hasta la fecha, tanto en pista y carretera,
y está perfectamente ejemplificada por su nombre: Lamborghini Huracán
performante ".
Ingeniería de peso ligero
Sobre la base de un marco de
aluminio y fibra de carbono híbrido, el cuerpo del Huracán performante se
produce a partir de aluminio en combinación con el uso significativo a lo largo
de la premiada forjado compuesto de Lamborghini. El uso de fibras de carbono
cortadas en una resina, forjado compuesto permite la creación de formas
geométricas complejas ligeros, más allá de que es posible con los materiales
tradicionales de material compuesto de fibra de carbono, mientras se mantiene
una rigidez óptima.
El performante cuenta forjado
compuesto en componentes estructurales, incluyendo el alerón delantero y
trasero, capó, parachoques trasero y el difusor aerodinámico, lo que contribuye
a la reducción de peso del coche de 40 kg.
La aerodinámica activa -
Aerodinamica Lamborghini Attiva (ALA)
El Huracán performante adopta
Aerodinamica Lamborghini Attiva (ALA): ALA es también la palabra italiana para
el ala. Este sistema patentado de aerodinámica activa desarrollado por
Lamborghini para el Huracán performante ofrece una variación de la carga
aerodinámica activa para la fuerza descendente de alta o baja fricción.
El sistema está completamente
integrado en el vehículo en términos de diseño, peso y rendimiento. El spoiler
delantero integra el motor eléctrico del sistema ALA frontal, construido en un
marco forjado al carbono con aletas activos en la superficie exterior de la
parte superior. El capó trasero está diseñado alrededor de los conductos de
aire para el alerón trasero, así como los de fijación del ala.
Lamborghini Piattaforma
Inerziale (LPI) regula todos los sistemas electrónicos del vehículo en
"tiempo real" y está perfectamente integrado con el sistema de ALA,
la activación de las solapas del sistema ALA en menos de 500 milisegundos para
asegurar la mejor aerodinámica puesta a punto del coche en cada conducción
condición.
Cuando ALA está apagado, las
aletas activas dentro del alerón delantero se cierran, lo que genera la alta
carga aerodinámica deseada para curvas a alta velocidad y condiciones completas
del freno. Cuando cambia a ALA sobre las aletas delanteras se abren por el
motor eléctrico frente, reducción de la presión de aire en el alerón delantero
y dirigir el flujo de aire a través de un canal interior y a través de la parte
inferior de forma especial del coche. Esto reduce drásticamente la fricción y
optimiza las condiciones para obtener la máxima aceleración y velocidad.
En la parte trasera de los
performante cuatro conductos están instalados debajo del capó trasero. Los dos
conductos centrales están siempre abiertas para permitir la ventilación bajo el
capó y la refrigeración de escape, mientras que los dos conductos externos
están conectados a los canales interiores del alerón trasero. El flujo de aire
a través de los canales del alerón trasero es controlado por dos aletas de
accionamiento electrónico. Todo el sistema es 80% más ligero que un sistema
hidráulico tradicional.
Cuando ALA está fuera de las
aletas traseras están cerradas, permitiendo que el alerón trasero para que
actúe como un ala fija tradicional. La estabilidad se ve reforzada en las
curvas de alta velocidad y frenado mediante la creación de carga aerodinámica
máxima vertical; 750% más de un coupé Huracán.
La LPI se convierte en el ALA
en altas condiciones de aceleración, la apertura de las aletas traseras para
permitir que el aire a través de los canales interiores del ala trasera y
dirigir el flujo de aire a través de las crestas debajo del ala. Esto reduce la
fricción y maximiza la aceleración del automóvil y las capacidades de velocidad
punta.
Además, el canal de aire
interior del alerón trasero se divide derecha y la izquierda, lo que permite la
vectorización de aerodinámica para las curvas a alta velocidad. Dependiendo de
la dirección del giro, la LPI instruye ALA a activarse ya sea en el lado
derecho o izquierdo del alerón, lo que aumenta la carga aerodinámica y la
tracción en la rueda interior, contrarrestando la transferencia de carga en
condiciones de rodadura. Esto a su vez optimiza el impulso del chasis, lo que
requiere un ángulo de giro reducido y la mejora de la estabilidad dinámica
general del coche.
Diseño
El Huracán performante
contiene el ADN de un verdadero Lamborghini, con su diseño inconfundible y
haciendo hincapié en la descripción de las tecnologías de propósito y
inherentes del auto, como una obra de arte técnica.
Como reflejo de las líneas
puras y el rendimiento de los coches de carreras Lamborghini Super Trofeo, el
diseño también se inspira, sobre todo en la parte trasera, desde motocicletas
de rendimiento desnudos, con sus marcos y estructuras expuestas ''
streetfighter función y el rendimiento que expresan.
Por otra parte, el diseño
destaca la aerodinámica activos (ALA) y de construcción ligera que son tan
esenciales para el coche. Gloss, desnudo Forged Composite con su capacidad de
ser conformada o moldeada en una sola pieza, siempre se utiliza en los
componentes de ALA, junto mate y brillo características de fibra de carbono negro
que contrastan con el color de la carrocería mate: se muestra en un nuevo color
naranja mate (Arancio Anthaeus) en el Huracán performante en Ginebra.
El nuevo frente es sofisticado
y hoja de afeitar afilada como un coche de carreras, con el diseño de las tomas
de aire y divisor que dan la impresión de los incisivos, que recuerda a una
serpiente. El spoiler delantero aerodinámico activo es claramente visible en
Forged Composite. El parachoques delantero no tiene parrillas enfatizando
ligero, la eficiencia y la deportividad.
El capó del motor en Forged
Composite hace hincapié en su construcción ligera. Las entradas de aire están
integrados en el capó del motor para proporcionar un flujo de aire a los
conductos internos del alerón trasero y el aire de refrigeración al motor, con
una cubierta de plexiglás sobre el motor en el interior. cubierta del
distribuidor de la planta de energía V10 en bronce, un acabado utilizado en
otros motores de edición especial, es un recordatorio de la herencia de
Lamborghini, así como que denota el motor mejorado y mayor potencia de salida.
Las carreras inspirado y
fascinante trasera, cuenta con extensa de fibra de carbono, con componentes
forjados compuestos que refuerzan la importancia de la aerodinámica activa. El
alerón trasero con conductos de aire integradas sólo podría haber sido creado
en una sola pieza utilizando la tecnología Composite forjado.
La deportividad del diseño de
la performante es ejemplificado por los tubos de escape de alto montada, de
forma similar a las motocicletas deportivas extremas, que crean una conexión
física más directa con el motor. El difusor trasero en negro mate está
directamente inspirado en los coches de carreras Lamborghini Super Trofeo,
tanto en apariencia y función. Una línea trapecio de la parte inferior del
difusor, también en Forged Composite, hace hincapié en la anchura de la parte
trasera del coche: técnico y deportivo con una inmensa presencia.
De un lado, el diseño se
caracteriza por la línea de aceleración de la tapa de balancines con tomas de
aire en negro mate, los colores italianos tricolore de cuna Sant'Agata
Bolognese del performante en las puertas, cubiertas con espejos retrovisores en
negro brillante. El peso ligero, Narvi 20 "ruedas forjadas, dedicada al
Huracán performante, están pintados en bronce.
Tren de potencia y el
rendimiento
El motor de aspiración natural
Huracán mejorado es el V10 más potente producido hasta la fecha por
Lamborghini. Dar salida a 640 caballos de fuerza (470 kW) a 8.000 rpm y
produciendo 600 Nm de par a 6.500 rpm, que se distingue por un nuevo colector
de bronce que se basa en la herencia de los motores de edición especial
anteriores tales como el Diablo 30 ª
planta de energía aniversario.
El nuevo tren de potencia de
performante se basa en tecnologías sofisticadas que incluyen desarrollos de
programa de deportes de motor de Lamborghini. dinámica de fluidos del motor,
tanto de admisión y de escape se han optimizado, al igual que el sistema de
admisión de aire del motor V10 con una pérdida reducida mejorar la respuesta.
válvulas de titanio permiten nuevas elevaciones de válvula más altas para
aumentar la permeabilidad y el rendimiento del motor.
El sistema de escape se ha
rediseñado para lograr la reducción de peso y menos contrapresión. Los tubos de
escape, colocados en una posición más alta y la más central, ofrecen un sonido
más agresivo en el uso de alto rendimiento, de resonancia de las carreras de
coches.
potente motor del coche
produce una curva de par optimizado, con más de 70% del par ya disponible a
1.000 rpm. Como reflejo de esto, la transmisión de doble embrague de siete
velocidades de Lamborghini también ha sido optimizado con el fin de que coincida
con el mayor rendimiento.
Peso seco de la performante
está a sólo 1.382 kg, dando una relación peso a potencia de 2,16 kg. Peso
distribución delantera y trasera es de 43/57%. La aceleración de 0-100 km / h
en 2,9 segundos, el Huracán performante es propulsado de 0 a 200 km / h en 8,9
segundos, y los frenos se 100-0 km / h en 31 metros.
Chasis y puesta a punto
sistema de suspensión del
Huracán performante se ha revisado, lo que refleja el propósito del performante
como una pista y el coche orientado al rendimiento. La suspensión se ha
endurecido verticalmente en un 10% con respecto al coupé Huracán, a través de
ambos muelles y barras, y rigidez al balanceo mejoró en un 15%. La rigidez de
los bujes del brazo radial y axial se ha mejorado en un 50%, mejorando
significativamente el control lateral del coche.
El sistema de doble horquilla
delantera y trasera, cuenta con amortiguadores pasivos con suspensión magneto
reológico opcional. Ambos sistemas, la suspensión pasiva y activa, están
diseñados para mejorar el control del cuerpo y la rueda sobre todo en la pista.
dirección asistida
electromecánica se ofrece como estándar con la opción de relación variable
Lamborghini dinámico de dirección (LDS). Tanto la dirección asistida
electrónica del Huracán performante y LDS se han recalibrado significativamente
para proporcionar dirección muy sensible, con retroalimentación máxima del
conductor en los tres modos de controlador siguientes: Strada, Sport y Corsa.
En el modo Corsa, diseñado para entornos de alto rendimiento y de la pista, la
dirección ofrece una sensación de carreras con una variación de relación de
dirección reducido de manera significativa.
El sistema de tracción a las
cuatro ruedas permanente está sintonizado para maximizar la tracción en todas
las situaciones, trabajando en conjunto con el sistema de ALA y la explotación
de los nuevos neumáticos P Zero Corsa. CES ha sido calibrado para suavizar la
intervención y ser menos intrusivo.
ANIMA sistema de Lamborghini,
el control de los modos de controlador que personalizan la puesta a punto de
todos los sistemas del coche, también ha sido revisada para mejorar la
experiencia de conducción en cada uno de los modos: Strada, Sport y Corsa. En
Strada, la tracción y la estabilidad son priorizados. Sport ofrece una
orientación más duro de las ruedas traseras, con el comportamiento de
sobreviraje y más fácil a la deriva. El modo de conducción Corsa se centra en
la parte superior rendimiento y manejo para maximizar los resultados en la
pista.
Ruedas y frenos
El Huracán performante utiliza
en las cuatro ruedas Haldex sistema de Lamborghini permanente quinta
generación, totalmente controlado electrónicamente, con diferencial
autoblocante mecánico trasero.
El Huracán performante se
sienta en bronce de 20 "llantas forjadas Narvi diseñados específicamente.
Las llantas de 20 "forjadas Loge con bloqueo central también están
disponibles. Los neumáticos Pirelli P Zero Corsa, desarrollados específicamente
para el Huracán performante, están diseñados para optimizar el agarre a la
carretera de dentro y fuera de la configuración de ALA, en condiciones de la
pista y también para proporcionar un rendimiento óptimo en condiciones normales
de tráfico. Un neumático pista de alto rendimiento, el Trofeo Pirelli R, con la
calle de homologación también está disponible para el Huracán performante.
extraordinaria aceleración del
Huracán performante y la velocidad máxima se corresponden con el rendimiento de
su sistema de frenado muy sensible, proporcionando un frenado suave y continua
de sus discos cerámicos de carbono ventilados y perforados. Un sistema de doble
circuito hidráulico con servofreno de vacío tiene pinzas de freno de seis
pistones en las pinzas delanteras de cuatro pistones en la parte trasera. El
ABS también ofrece hasta mejorado drásticamente el rendimiento y el pedal de
retroalimentación al controlador a través de los neumáticos P Zero Corsa.
Interior
El interior del Huracán
performante sirve como recordatorio de su propósito ligero y aerodinámico. Los
orificios de ventilación, remos, tiradores de las puertas y la consola central
se crean a partir Forged Composite. Hacer referencia a la herencia de carreras,
de peso ligero, tela Alcantara de color oscuro se usa en todo, incluso en los
asientos deportivos opcionales donde un gráfico 'Y' puede ser tratada con
láser. asientos de confort con el mismo ajuste están disponibles como
alternativa.
En el interior, el conductor
está completamente en contacto con las actividades de la aerodinámica activa ':
no sólo mediante el rendimiento del coche, pero a partir de la gráfica
especial ALA en la pantalla del salpicadero, que muestra cuándo y cómo ALA está
trabajando, incluyendo vectorización aerodinámica.
En el interior del Huracán
performante, las nuevas pantallas de cabina digitales son configurables
dependiendo del modo seleccionado de conducción: Strada, Sport o Corsa, con una
pantalla dedicada a la ALA detallando los datos sobre la carga aerodinámica y
arrastre. El nuevo diseño de la cabina de Apple apoya carplay y sus
aplicaciones para el iPhone, incluyendo el sistema de telemetría Lamborghini,
que permite al conductor para grabar, reproducir y estudiar su propia
actuación.
El programa Ad Personam de
Lamborghini permite al propietario para personalizar el Huracán performante de
acuerdo a su gusto individual.
Precio del Lamborghini Huracán
performante y la entrega de mercado
Los primeros clientes tendrán
la entrega del nuevo Lamborghini Huracán performante en el verano de 2017 a un
precio sugerido de la siguiente manera:
Europa: 195,040.00 euros
(impuestos excluidos precio de venta sugerido)
Reino Unido: GBP 173,271.00
(impuestos excluidos precio de venta sugerido)
EE.UU.: USD 274,390.00
(sugeridas impuestos de los precios al por menor / GST no incluidos)
China: RMB 3,850,000.00
(sugirieron impuestos incluidos precios al por menor)
Japón: YEN 31,638,800.00
(sugirió impuestos excluidos precios al por menor)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.