jueves, 9 de marzo de 2017

LAMBORGHINI HURACÁN PERFORMANTE AT AUTO SHOW DE GINEBRA 2017

  • la aerodinámica activa "Aerodinamica Lamborghini Attiva" (ALA) que proporciona mejor rendimiento en carretera y pista
  • Nürburgring Nordschleife vuelta en 6: 52.01 min
  • Forjado tecnología de fibra de carbono que contribuye a la reducción de peso de 40 kg y las soluciones técnicas innovadoras
  • 5,2 l V10 motor atmosférico con mayor par y potencia de salida de 640 CV
  • Aceleración 0-100 km / h en 2,9 segundos y la velocidad máxima de más de 325 km / h



El más alto rendimiento y logros en la pista se refleja en su nombre: Huracán performante
Sant'Agata Bolognese / Ginebra 6 de marzo 2017  - Automobili Lamborghini presenta el Huracán Perfomante en el Salón de Ginebra, que combina las nuevas tecnologías ligeros, aerodinámica activa con vectorización aerodinámica y una nueva puesta a punto del chasis, todas las ruedas motrices y más la mejora del sistema de propulsión. El Huracán performante es producto de las innovaciones de Lamborghini, la producción de un súper deportivo equilibrada entre la consecución de los mejores tiempos por vuelta en un circuito con la conducción por carretera más atractiva y dinámica. El 5 de octubre de 2016, el Huracán performante estableció un nuevo récord de vuelta automóvil de producción de 6: 52.01 minutos en el circuito de Nürburgring en Alemania.

"El Huracán performante es la convergencia de los desarrollos tecnológicos para producir un coche que ofrece un rendimiento perfecto", dice Automobili Lamborghini Presidente y CEO Stefano Domenicali. "Este nuevo coche representa el motor de ADN y la innovación Lamborghini, y un enfoque de 360 ​​grados a la creación de súper deportivos líder en su clase. Ilustra el pináculo de Lamborghini V10 rendimiento del coche de producción hasta la fecha, tanto en pista y carretera, y está perfectamente ejemplificada por su nombre: Lamborghini Huracán performante ".

Ingeniería de peso ligero

Sobre la base de un marco de aluminio y fibra de carbono híbrido, el cuerpo del Huracán performante se produce a partir de aluminio en combinación con el uso significativo a lo largo de la premiada forjado compuesto de Lamborghini. El uso de fibras de carbono cortadas en una resina, forjado compuesto permite la creación de formas geométricas complejas ligeros, más allá de que es posible con los materiales tradicionales de material compuesto de fibra de carbono, mientras se mantiene una rigidez óptima.

El performante cuenta forjado compuesto en componentes estructurales, incluyendo el alerón delantero y trasero, capó, parachoques trasero y el difusor aerodinámico, lo que contribuye a la reducción de peso del coche de 40 kg.

La aerodinámica activa - Aerodinamica Lamborghini Attiva (ALA)

El Huracán performante adopta Aerodinamica Lamborghini Attiva (ALA): ALA es también la palabra italiana para el ala. Este sistema patentado de aerodinámica activa desarrollado por Lamborghini para el Huracán performante ofrece una variación de la carga aerodinámica activa para la fuerza descendente de alta o baja fricción.

El sistema está completamente integrado en el vehículo en términos de diseño, peso y rendimiento. El spoiler delantero integra el motor eléctrico del sistema ALA frontal, construido en un marco forjado al carbono con aletas activos en la superficie exterior de la parte superior. El capó trasero está diseñado alrededor de los conductos de aire para el alerón trasero, así como los de fijación del ala.

Lamborghini Piattaforma Inerziale (LPI) regula todos los sistemas electrónicos del vehículo en "tiempo real" y está perfectamente integrado con el sistema de ALA, la activación de las solapas del sistema ALA en menos de 500 milisegundos para asegurar la mejor aerodinámica puesta a punto del coche en cada conducción condición.

Cuando ALA está apagado, las aletas activas dentro del alerón delantero se cierran, lo que genera la alta carga aerodinámica deseada para curvas a alta velocidad y condiciones completas del freno. Cuando cambia a ALA sobre las aletas delanteras se abren por el motor eléctrico frente, reducción de la presión de aire en el alerón delantero y dirigir el flujo de aire a través de un canal interior y a través de la parte inferior de forma especial del coche. Esto reduce drásticamente la fricción y optimiza las condiciones para obtener la máxima aceleración y velocidad.

En la parte trasera de los performante cuatro conductos están instalados debajo del capó trasero. Los dos conductos centrales están siempre abiertas para permitir la ventilación bajo el capó y la refrigeración de escape, mientras que los dos conductos externos están conectados a los canales interiores del alerón trasero. El flujo de aire a través de los canales del alerón trasero es controlado por dos aletas de accionamiento electrónico. Todo el sistema es 80% más ligero que un sistema hidráulico tradicional.

Cuando ALA está fuera de las aletas traseras están cerradas, permitiendo que el alerón trasero para que actúe como un ala fija tradicional. La estabilidad se ve reforzada en las curvas de alta velocidad y frenado mediante la creación de carga aerodinámica máxima vertical; 750% más de un coupé Huracán.

La LPI se convierte en el ALA en altas condiciones de aceleración, la apertura de las aletas traseras para permitir que el aire a través de los canales interiores del ala trasera y dirigir el flujo de aire a través de las crestas debajo del ala. Esto reduce la fricción y maximiza la aceleración del automóvil y las capacidades de velocidad punta.

Además, el canal de aire interior del alerón trasero se divide derecha y la izquierda, lo que permite la vectorización de aerodinámica para las curvas a alta velocidad. Dependiendo de la dirección del giro, la LPI instruye ALA a activarse ya sea en el lado derecho o izquierdo del alerón, lo que aumenta la carga aerodinámica y la tracción en la rueda interior, contrarrestando la transferencia de carga en condiciones de rodadura. Esto a su vez optimiza el impulso del chasis, lo que requiere un ángulo de giro reducido y la mejora de la estabilidad dinámica general del coche.

Diseño

El Huracán performante contiene el ADN de un verdadero Lamborghini, con su diseño inconfundible y haciendo hincapié en la descripción de las tecnologías de propósito y inherentes del auto, como una obra de arte técnica.

Como reflejo de las líneas puras y el rendimiento de los coches de carreras Lamborghini Super Trofeo, el diseño también se inspira, sobre todo en la parte trasera, desde motocicletas de rendimiento desnudos, con sus marcos y estructuras expuestas '' streetfighter función y el rendimiento que expresan.

Por otra parte, el diseño destaca la aerodinámica activos (ALA) y de construcción ligera que son tan esenciales para el coche. Gloss, desnudo Forged Composite con su capacidad de ser conformada o moldeada en una sola pieza, siempre se utiliza en los componentes de ALA, junto mate y brillo características de fibra de carbono negro que contrastan con el color de la carrocería mate: se muestra en un nuevo color naranja mate (Arancio Anthaeus) en el Huracán performante en Ginebra.

El nuevo frente es sofisticado y hoja de afeitar afilada como un coche de carreras, con el diseño de las tomas de aire y divisor que dan la impresión de los incisivos, que recuerda a una serpiente. El spoiler delantero aerodinámico activo es claramente visible en Forged Composite. El parachoques delantero no tiene parrillas enfatizando ligero, la eficiencia y la deportividad.

El capó del motor en Forged Composite hace hincapié en su construcción ligera. Las entradas de aire están integrados en el capó del motor para proporcionar un flujo de aire a los conductos internos del alerón trasero y el aire de refrigeración al motor, con una cubierta de plexiglás sobre el motor en el interior. cubierta del distribuidor de la planta de energía V10 en bronce, un acabado utilizado en otros motores de edición especial, es un recordatorio de la herencia de Lamborghini, así como que denota el motor mejorado y mayor potencia de salida.

Las carreras inspirado y fascinante trasera, cuenta con extensa de fibra de carbono, con componentes forjados compuestos que refuerzan la importancia de la aerodinámica activa. El alerón trasero con conductos de aire integradas sólo podría haber sido creado en una sola pieza utilizando la tecnología Composite forjado.

La deportividad del diseño de la performante es ejemplificado por los tubos de escape de alto montada, de forma similar a las motocicletas deportivas extremas, que crean una conexión física más directa con el motor. El difusor trasero en negro mate está directamente inspirado en los coches de carreras Lamborghini Super Trofeo, tanto en apariencia y función. Una línea trapecio de la parte inferior del difusor, también en Forged Composite, hace hincapié en la anchura de la parte trasera del coche: técnico y deportivo con una inmensa presencia.

De un lado, el diseño se caracteriza por la línea de aceleración de la tapa de balancines con tomas de aire en negro mate, los colores italianos tricolore de cuna Sant'Agata Bolognese del performante en las puertas, cubiertas con espejos retrovisores en negro brillante. El peso ligero, Narvi 20 "ruedas forjadas, dedicada al Huracán performante, están pintados en bronce.

Tren de potencia y el rendimiento

El motor de aspiración natural Huracán mejorado es el V10 más potente producido hasta la fecha por Lamborghini. Dar salida a 640 caballos de fuerza (470 kW) a 8.000 rpm y produciendo 600 Nm de par a 6.500 rpm, que se distingue por un nuevo colector de bronce que se basa en la herencia de los motores de edición especial anteriores tales como el Diablo 30 ª  planta de energía aniversario.

El nuevo tren de potencia de performante se basa en tecnologías sofisticadas que incluyen desarrollos de programa de deportes de motor de Lamborghini. dinámica de fluidos del motor, tanto de admisión y de escape se han optimizado, al igual que el sistema de admisión de aire del motor V10 con una pérdida reducida mejorar la respuesta. válvulas de titanio permiten nuevas elevaciones de válvula más altas para aumentar la permeabilidad y el rendimiento del motor.

El sistema de escape se ha rediseñado para lograr la reducción de peso y menos contrapresión. Los tubos de escape, colocados en una posición más alta y la más central, ofrecen un sonido más agresivo en el uso de alto rendimiento, de resonancia de las carreras de coches.

potente motor del coche produce una curva de par optimizado, con más de 70% del par ya disponible a 1.000 rpm. Como reflejo de esto, la transmisión de doble embrague de siete velocidades de Lamborghini también ha sido optimizado con el fin de que coincida con el mayor rendimiento.

Peso seco de la performante está a sólo 1.382 kg, dando una relación peso a potencia de 2,16 kg. Peso distribución delantera y trasera es de 43/57%. La aceleración de 0-100 km / h en 2,9 segundos, el Huracán performante es propulsado de 0 a 200 km / h en 8,9 segundos, y los frenos se 100-0 km / h en 31 metros.

Chasis y puesta a punto

sistema de suspensión del Huracán performante se ha revisado, lo que refleja el propósito del performante como una pista y el coche orientado al rendimiento. La suspensión se ha endurecido verticalmente en un 10% con respecto al coupé Huracán, a través de ambos muelles y barras, y rigidez al balanceo mejoró en un 15%. La rigidez de los bujes del brazo radial y axial se ha mejorado en un 50%, mejorando significativamente el control lateral del coche.

El sistema de doble horquilla delantera y trasera, cuenta con amortiguadores pasivos con suspensión magneto reológico opcional. Ambos sistemas, la suspensión pasiva y activa, están diseñados para mejorar el control del cuerpo y la rueda sobre todo en la pista.

dirección asistida electromecánica se ofrece como estándar con la opción de relación variable Lamborghini dinámico de dirección (LDS). Tanto la dirección asistida electrónica del Huracán performante y LDS se han recalibrado significativamente para proporcionar dirección muy sensible, con retroalimentación máxima del conductor en los tres modos de controlador siguientes: Strada, Sport y Corsa. En el modo Corsa, diseñado para entornos de alto rendimiento y de la pista, la dirección ofrece una sensación de carreras con una variación de relación de dirección reducido de manera significativa.

El sistema de tracción a las cuatro ruedas permanente está sintonizado para maximizar la tracción en todas las situaciones, trabajando en conjunto con el sistema de ALA y la explotación de los nuevos neumáticos P Zero Corsa. CES ha sido calibrado para suavizar la intervención y ser menos intrusivo.

ANIMA sistema de Lamborghini, el control de los modos de controlador que personalizan la puesta a punto de todos los sistemas del coche, también ha sido revisada para mejorar la experiencia de conducción en cada uno de los modos: Strada, Sport y Corsa. En Strada, la tracción y la estabilidad son priorizados. Sport ofrece una orientación más duro de las ruedas traseras, con el comportamiento de sobreviraje y más fácil a la deriva. El modo de conducción Corsa se centra en la parte superior rendimiento y manejo para maximizar los resultados en la pista.

Ruedas y frenos

El Huracán performante utiliza en las cuatro ruedas Haldex sistema de Lamborghini permanente quinta generación, totalmente controlado electrónicamente, con diferencial autoblocante mecánico trasero.

El Huracán performante se sienta en bronce de 20 "llantas forjadas Narvi diseñados específicamente. Las llantas de 20 "forjadas Loge con bloqueo central también están disponibles. Los neumáticos Pirelli P Zero Corsa, desarrollados específicamente para el Huracán performante, están diseñados para optimizar el agarre a la carretera de dentro y fuera de la configuración de ALA, en condiciones de la pista y también para proporcionar un rendimiento óptimo en condiciones normales de tráfico. Un neumático pista de alto rendimiento, el Trofeo Pirelli R, con la calle de homologación también está disponible para el Huracán performante.

extraordinaria aceleración del Huracán performante y la velocidad máxima se corresponden con el rendimiento de su sistema de frenado muy sensible, proporcionando un frenado suave y continua de sus discos cerámicos de carbono ventilados y perforados. Un sistema de doble circuito hidráulico con servofreno de vacío tiene pinzas de freno de seis pistones en las pinzas delanteras de cuatro pistones en la parte trasera. El ABS también ofrece hasta mejorado drásticamente el rendimiento y el pedal de retroalimentación al controlador a través de los neumáticos P Zero Corsa.

Interior

El interior del Huracán performante sirve como recordatorio de su propósito ligero y aerodinámico. Los orificios de ventilación, remos, tiradores de las puertas y la consola central se crean a partir Forged Composite. Hacer referencia a la herencia de carreras, de peso ligero, tela Alcantara de color oscuro se usa en todo, incluso en los asientos deportivos opcionales donde un gráfico 'Y' puede ser tratada con láser. asientos de confort con el mismo ajuste están disponibles como alternativa.

En el interior, el conductor está completamente en contacto con las actividades de la aerodinámica activa ': no ​​sólo mediante el rendimiento del coche, pero a partir de la gráfica especial ALA en la pantalla del salpicadero, que muestra cuándo y cómo ALA está trabajando, incluyendo vectorización aerodinámica.

En el interior del Huracán performante, las nuevas pantallas de cabina digitales son configurables dependiendo del modo seleccionado de conducción: Strada, Sport o Corsa, con una pantalla dedicada a la ALA detallando los datos sobre la carga aerodinámica y arrastre. El nuevo diseño de la cabina de Apple apoya carplay y sus aplicaciones para el iPhone, incluyendo el sistema de telemetría Lamborghini, que permite al conductor para grabar, reproducir y estudiar su propia actuación.

El programa Ad Personam de Lamborghini permite al propietario para personalizar el Huracán performante de acuerdo a su gusto individual.

Precio del Lamborghini Huracán performante y la entrega de mercado

Los primeros clientes tendrán la entrega del nuevo Lamborghini Huracán performante en el verano de 2017 a un precio sugerido de la siguiente manera:

Europa: 195,040.00 euros (impuestos excluidos precio de venta sugerido)

Reino Unido: GBP 173,271.00 (impuestos excluidos precio de venta sugerido)

EE.UU.: USD 274,390.00 (sugeridas impuestos de los precios al por menor / GST no incluidos)

China: RMB 3,850,000.00 (sugirieron impuestos incluidos precios al por menor)


Japón: YEN 31,638,800.00 (sugirió impuestos excluidos precios al por menor)

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