jueves, 9 de marzo de 2017

BOSCH AUTOMOTIVE AFTERMARKET ADQUIERE NUEVOS VEHÍCULOS PARA LA FORMACIÓN TÉCNICA DE TALLERES

Con estos dos nuevos vehículos se amplía a 16 la flota destinada a formar a los futuros técnicos


El departamento de Asistencia Técnica de Bosch Automotive Aftermarket, encargado de la formación y la hotline para los talleres, cumpliendo con su compromiso de mejora continua, ha adquirido dos nuevos vehículos: un Honda Insight hybrid y un Opel Insignia. Estos vehículos serán utilizados en los diferentes cursos de sistemas de gasolina e híbridos, así como en cursos de sistemas electrónicos.


Con estas dos nuevas adquisiciones, el Centro de Formación Técnica del Automóvil, ubicado en Madrid, cuenta ya con una flota de 16 vehículos, además de diferentes maquetas, que permiten dar una visión completa de los diferentes sistemas que incorporan los vehículos actuales.

Además de mejorar los medios disponibles para la formación de turismos con la compra de estos dos vehículos, también se ha adquirido una nueva cabeza tractora, Scania R500 V8, destinada a los cursos de formación de técnicos en la rama de vehículo industrial.

Bosch, a través del conocimiento derivado de sus desarrollos en el campo del automóvil, se ha convertido también un especialista en el campo de la formación de técnicos. El Centro de Formación Técnica del Automóvil de Bosch, en Madrid, es un ejemplo de la importancia que esta empresa concede a la calidad de su formación. Desde 1991, cerca de 30.000 personas, entre fabricantes, profesores o personal procedentes de talleres, han asistido a los cursos de formación técnica en este moderno centro de 1.200 m2 que forma parte de las instalaciones centrales de la empresa en Madrid.


Como uno de los centros lideres en formación del servicio de automoción, Bosch transforma los complejos sistemas tecnológicos de vehículo en conocimiento práctico. El centro dispone de un equipo altamente cualificado de formadores, así como vehículos y maquetas para la realización de ejercicios prácticos sobre automóviles. Al final de cada curso formativo, los progresos y la participación de cada uno de los especialistas quedan reflejados y documentados con un certificado individual de asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.