• La nueva generación del superventas de Mazda es más elegante,
deportiva y segura, con un comportamiento dinámico de referencia en su segmento
Mazda celebra su participación número cincuenta en el Salón Internacional del
Automóvil de Ginebra con la presentación europea del nuevo Mazda CX-5, la
segunda generación de un SUV que viene precedido de un gran éxito comercial.
Junto a él, la marca japonesa exhibe en su stand el Mazda CX-3 2017 y el Mazda2
2017, las últimas actualizaciones de ambos modelos.
DOSSIER DE PRENSA MAZDA GINEBRA 2017 AQUÍ
El nuevo Mazda CX-5 incide en
los puntos fuertes que han hecho de este modelo el Mazda de mayores ventas en
Europa. Si la versión anterior fue el primer modelo que incorporó todas las
tecnologías SKYACTIV, la nueva generación tiene un carácter Jinba Ittai más
evolucionado, en línea con la filosofía centrada en el ser humano de Mazda, que
busca extender a todos los ocupantes esa sensación casi mítica de fusión entre
el conductor y el vehículo. Por eso el habitáculo es ahora más sofisticado e
intuitivo, ofrece un mayor confort y una ergonomía avanzada. Y con una avanzada
pantalla Head Up Display que proyecta información directamente sobre el
parabrisas.
El confort de marcha también
mejora notablemente, gracias a unos asientos que reducen la fatiga, mejoras en
el aislamiento del habitáculo, la suspensión y la cadena cinemática. Y, como
novedad, el G-Vectoring Control (GVC), que hace más fluida la conducción al
tiempo que refuerza la seguridad. Por supuesto, el nuevo CX-5 incorpora las
últimas innovaciones en materia de seguridad activa de Mazda. En el exterior,
la línea del techo —más baja— y un estilo minimalista contribuyen a crear un
aspecto refinado y sólidamente deportivo. Su carácter se expresa en toda su
plenitud gracias al tono Soul Red Crystal, un nuevo color de carrocería de alta
calidad que ofrece una profundidad nunca vista y un grado de transparencia que
recuerda al de las piedras preciosas.
Al mismo tiempo, el Mazda CX-3
2017 y el Mazda2 2017 son dos modelos que ya figuraban entre lo mejor de sus
respectivos segmentos, y en los que se materializa la pasión que Mazda derrocha
en cada coche que fabrica.
El GVC forma parte de su
equipamiento de serie, y ambos modelos se encuentran disponibles con un paquete
ampliado de sistemas de seguridad activa i-ACTIVSENSE que, entre otras
novedades, se beneficia de una nueva tecnología basada en cámaras. Mazda
también ha hecho grandes avances en el confort y el refinamiento de los
respectivos habitáculos, con mejoras en numerosos elementos, desde las pantallas
hasta el volante, sin olvidar los detalles de acabado. La estética del CX-3 y
del Mazda2, que les ha hecho merecedores de tantos premios, se mantiene
esencialmente inalterada.
En estos momentos, Mazda lo
tiene todo a su favor para conseguir un récord en sus ventas en el año fiscal
que finaliza el 31 de marzo, de las que un 39% corresponden a modelos SUV. Por
cuarto año consecutivo, el crecimiento de las ventas de Mazda en Europa durante
2016 se ha medido en cifras de dos dígitos, gracias sobre todo al crecimiento
de los modelos CX-3 y el CX-5.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.