jueves, 9 de marzo de 2017

EL GRUPO VOLKSWAGEN APUESTA POR MOTORTEC AUTOMECHANIKA CON PRO SERVICE, SU ESTRATEGIA DE VENTA DE RECAMBIOS ORIGINALES

Un stand de 250 m2 con áreas de realidad virtual y juegos interactivos

Los asistentes podrán realizar una visita virtual 360º a un punto PRO Service para conocer de primera mano su funcionamiento

Durante la feria, PRO Service participará en diferentes acciones para acercar su propuesta al taller independiente y presentará la iniciativa #soymecánico


El Grupo Volkswagen renueva su apuesta por Motortec Automechanika con su participación en la edición de 2017 -que se celebra entre el 15 y el 18 de marzo. En esta ocasión, el Grupo acercará al taller independiente y al profesional de la reparación PRO Service, su nueva estrategia de venta de Recambios Originales y asistencia a la reparación.

Por tercera edición consecutiva, el Grupo Volkswagen estará presente en Motortec Automechanika Madrid, con un stand de 250 metros cuadrados ubicado en el pasillo central del Pabellón 3 de Ifema, en el que se recreará un punto de venta PRO Service. Así, los asistentes podrán realizar una visita virtual 360º a un PRO Service, y conocer de primera mano el día a día de su actividad y su innovador sistema de organización, distribución y venta.
Además, el stand contará con un área de realidad virtual en la que los visitantes podrán disfrutar de la experiencia de subirse a un WRC en un trazado vertiginoso, así como participar en un juego interactivo de Recambios Originales del Grupo Volkswagen, consistente en buscar con la mayor rapidez y exactitud posible la pieza exacta entre varios modelos del Grupo.
Durante la feria, PRO Service participará en diferentes acciones para acercar su propuesta de valor al taller independiente y al sector de la reparación, además de presentar la iniciativa #soymecánico. También colaborará con la fundación COMFORP en varias iniciativas con los estudiantes de Formación Profesional que visiten Motortec Automechanika.
Según Ángel Campo, director de Marketing y Ventas de la división de Posventa de Volkswagen Group España Distribución, "Motortec Automechanika es el punto de encuentro de numerosos profesionales de la reparación y el lugar propicio para explicar de primera mano la nueva estrategia de venta de recambios originales del Grupo. De profesional a profesional".
PRO Service nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de los talleres y bajo la visión de que los vehículos de los clientes del Grupo funcionen siempre como el día que salieron de fábrica y como los ingenieros los diseñaron. El proyecto contempla la puesta en marcha de 41 puntos de venta de Recambios Originales y asesoramiento en toda la Península.
PRO Service garantiza al 100% la identificación de la pieza con el número de bastidor, gracias al sistema de gestión del Grupo Volkswagen. El sistema no sólo identifica la pieza adecuada, sino que la sustituye por una de nivel técnico más avanzado si se ha producido alguna modificación técnica.

Además, pone a disposición de los talleres independientes más de 850.000 referencias en catálogo: dispone de todas las piezas del vehículo y para todos los modelos. Las entregas se efectúan en un plazo de dos horas (según situación) y con una frecuencia mínima de dos veces al día, a través de rutas definidas que incluso pueden satisfacer pedidos de forma inmediata en casos de urgencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.