Un stand de 250 m2 con áreas
de realidad virtual y juegos interactivos
Los asistentes podrán realizar
una visita virtual 360º a un punto PRO Service para conocer de primera mano su
funcionamiento
Durante la feria, PRO Service
participará en diferentes acciones para acercar su propuesta al taller
independiente y presentará la iniciativa #soymecánico
El Grupo Volkswagen renueva su
apuesta por Motortec Automechanika con su participación en la edición de 2017
-que se celebra entre el 15 y el 18 de marzo. En esta ocasión, el Grupo
acercará al taller independiente y al profesional de la reparación PRO Service,
su nueva estrategia de venta de Recambios Originales y asistencia a la
reparación.
Por tercera edición
consecutiva, el Grupo Volkswagen estará presente en Motortec Automechanika
Madrid, con un stand de 250 metros cuadrados ubicado en el pasillo central del
Pabellón 3 de Ifema, en el que se recreará un punto de venta PRO Service. Así,
los asistentes podrán realizar una visita virtual 360º a un PRO Service, y
conocer de primera mano el día a día de su actividad y su innovador sistema de
organización, distribución y venta.
Además, el stand contará con
un área de realidad virtual en la que los visitantes podrán disfrutar de la
experiencia de subirse a un WRC en un trazado vertiginoso, así como participar
en un juego interactivo de Recambios Originales del Grupo Volkswagen,
consistente en buscar con la mayor rapidez y exactitud posible la pieza exacta
entre varios modelos del Grupo.
Durante la feria, PRO Service
participará en diferentes acciones para acercar su propuesta de valor al taller
independiente y al sector de la reparación, además de presentar la iniciativa
#soymecánico. También colaborará con la fundación COMFORP en varias iniciativas
con los estudiantes de Formación Profesional que visiten Motortec
Automechanika.
Según Ángel Campo, director de
Marketing y Ventas de la división de Posventa de Volkswagen Group España
Distribución, "Motortec Automechanika es el punto de encuentro de
numerosos profesionales de la reparación y el lugar propicio para explicar de
primera mano la nueva estrategia de venta de recambios originales del Grupo. De
profesional a profesional".
PRO Service nace con el
objetivo de satisfacer las necesidades de los talleres y bajo la visión de que
los vehículos de los clientes del Grupo funcionen siempre como el día que
salieron de fábrica y como los ingenieros los diseñaron. El proyecto contempla la
puesta en marcha de 41 puntos de venta de Recambios Originales y asesoramiento
en toda la Península.
PRO Service garantiza al 100%
la identificación de la pieza con el número de bastidor, gracias al sistema de
gestión del Grupo Volkswagen. El sistema no sólo identifica la pieza adecuada,
sino que la sustituye por una de nivel técnico más avanzado si se ha producido
alguna modificación técnica.
Además, pone a disposición de
los talleres independientes más de 850.000 referencias en catálogo: dispone de
todas las piezas del vehículo y para todos los modelos. Las entregas se
efectúan en un plazo de dos horas (según situación) y con una frecuencia mínima
de dos veces al día, a través de rutas definidas que incluso pueden satisfacer
pedidos de forma inmediata en casos de urgencia.
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