viernes, 13 de enero de 2017

TOYOTA YARIS: NUEVA VERSIÓN DE ALTAS PRESTACIONES

Nueva variante deportiva inspirada en el Yaris WRC con el que Toyota GAZOO Racing WRC participará en Campeonato del Mundo de Rallys -- World Rally Championship (WRC) -- 2017.
Esta versión sport del Yaris, de tres puertas y más de 210 CV de potencia, se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2017, del 9 al 19 de marzo.



En el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2017, que se celebrará en Palexpo entre el 9 y el 19 de marzo, Toyota revelará un nuevo Toyota Yaris de altas prestaciones. Esta nueva versión deportiva, que se expondrá en Ginebra junto al Yaris WRC que se estrenará en el Rally de Montecarlo -- 19-22 de enero -- , ilustrará el dinamismo de la nueva gama Yaris.

Sobre la base de la carrocería de tres puertas y equipado con un potente motor de más de 210 CV DIN, esta nueva versión de alto rendimiento de Yaris será el eslabón entre Yaris WRC y el resto de la gama Yaris.

Toda la gama Yaris se beneficiará de las modificaciones de diseño que avanza el nuevo Yaris de altas prestaciones. Además de a nivel estético, se han aplicado modificaciones técnicas para mejorar el confort de marcha y el tacto de conducción.


Esto refrescará la gama Yaris y hará que la versión híbrida (Yaris hybrid) sea aún más fuerte. Yaris hybrid sigue constituyendo una oferta única en el segmento B y representa más del 40% de todas las ventas de Yaris en Europa -- más del 50% en España -- .