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Otro aspecto importante en la nueva Scoopy SH125i es la
incorporación de la tecnología Honda Smart Key (Llave Inteligente), que acaba
con la necesidad de emplear la tradicional llave para dar el contacto o abrir y
cerrar el asiento o el tapón de gasolina. El mando dispone de dos
interruptores: la función Smart On/Off y la “respuesta de localización”, que
hace destellar los intermitentes para la identificación desde cierta distancia.
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El asiento plano proporciona un gran apoyo y amplio espacio
para mayor libertad de movimiento y, su forma cuidadosamente contorneada junto
con la estrecha plataforma reposapiés, permite un fácil alcance al suelo. El
gran trasportín trasero está preparado para la instalación del top box que
viene equipado de serie. Como novedad en 2017, cabe destacar también que viene
equipada con los nuevos neumáticos sin cámara Michelin City Grip, que ofrecen
un mayor agarre. Por otra parte, gracias a la inyección de gasolina PGM-FI
revisada se consigue mejorar sus prestaciones, cumpliendo además la normativa
EURO4. El depósito de 7,5L de gasolina permite una autonomía potencial de unos
300 Km.
Fórmula de éxito
Como parte del millón de unidades vendidas de la familia
SH, de la que fue miembro fundador la SH50 comercializada en 1984, la Honda
SH125 de cuatro tiempos llegó al mercado europeo en 2001. Desde siempre,
durante 15 años, sin estridencias y de forma continuada ha cumplido su misión
de proporcionar elegancia, diversión y transporte libre de complicaciones –
convirtiéndose en una de las favoritas del continente. La fórmula del éxito era
clara: buenas prestaciones, excelente manejabilidad y agilidad y una gran
estabilidad que le proporcionan sus grandes ruedas de 16” de diámetro – todo
envuelto en un estilo elegante y de máxima calidad.
Con la incorporación de la inyección de gasolina PGM-FI, en
2005, a lo largo de los últimos 11 años la SH125i se ha erigido en el transporte
urbano por excelencia, con un equilibrio perfecto entre estilo, fiabilidad,
economía y auténtica funcionalidad. Y, por supuesto, su historia ha estado
marcada por una constante evolución, basada en un cuidadoso estudio de las
necesidades y expectativas de los usuarios y en el deseo de Honda de seguir
ofreciéndoles una versión aún mejor de su SH. En 2013 incorporó el motor Honda
de baja fricción eSP (enhanced Smart Power) y la tecnología de Idling Stop
(Paro al Ralentí), mejorando tanto la entrega de potencia como el consumo de
gasolina.
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