viernes, 13 de enero de 2017

HONDA ANUNCIA LA DISPONIBILIDAD DE LA NUEVA SCOOPY SH125I

El scooter más popular de Europa, fabricado en Atessa (Italia) y líder de ventas de su segmento en el continente en 2016, se ha renovado para recibir un look actualizado y más moderno con una carrocería que continúa evolucionando sus fluidas formas, pero manteniendo su esencia, además de la incorporación de las luces delantera y trasera de LED.




Otro aspecto importante en la nueva Scoopy SH125i es la incorporación de la tecnología Honda Smart Key (Llave Inteligente), que acaba con la necesidad de emplear la tradicional llave para dar el contacto o abrir y cerrar el asiento o el tapón de gasolina. El mando dispone de dos interruptores: la función Smart On/Off y la “respuesta de localización”, que hace destellar los intermitentes para la identificación desde cierta distancia.



Su posición de conducción es tan natural y confortable como siempre. Sigue contando con la característica plataforma reposapiés plana que permite un amplio grado de libertad de espacio para situar las piernas y para subir o bajar del scooter, además de suponer un importante espacio de carga extra que complementa el hueco para un casco integral que se sitúa bajo el asiento. También cabe destacar que en la parte delantera la guantera dispone de mayor volumen y ahora alberga una práctica toma de carga de 12V – y por supuesto también sigue disponiendo del utilísimo gancho para sujetar bolsas de forma segura.



El asiento plano proporciona un gran apoyo y amplio espacio para mayor libertad de movimiento y, su forma cuidadosamente contorneada junto con la estrecha plataforma reposapiés, permite un fácil alcance al suelo. El gran trasportín trasero está preparado para la instalación del top box que viene equipado de serie. Como novedad en 2017, cabe destacar también que viene equipada con los nuevos neumáticos sin cámara Michelin City Grip, que ofrecen un mayor agarre. Por otra parte, gracias a la inyección de gasolina PGM-FI revisada se consigue mejorar sus prestaciones, cumpliendo además la normativa EURO4. El depósito de 7,5L de gasolina permite una autonomía potencial de unos 300 Km.



Fórmula de éxito

Como parte del millón de unidades vendidas de la familia SH, de la que fue miembro fundador la SH50 comercializada en 1984, la Honda SH125 de cuatro tiempos llegó al mercado europeo en 2001. Desde siempre, durante 15 años, sin estridencias y de forma continuada ha cumplido su misión de proporcionar elegancia, diversión y transporte libre de complicaciones – convirtiéndose en una de las favoritas del continente. La fórmula del éxito era clara: buenas prestaciones, excelente manejabilidad y agilidad y una gran estabilidad que le proporcionan sus grandes ruedas de 16” de diámetro – todo envuelto en un estilo elegante y de máxima calidad.




Con la incorporación de la inyección de gasolina PGM-FI, en 2005, a lo largo de los últimos 11 años la SH125i se ha erigido en el transporte urbano por excelencia, con un equilibrio perfecto entre estilo, fiabilidad, economía y auténtica funcionalidad. Y, por supuesto, su historia ha estado marcada por una constante evolución, basada en un cuidadoso estudio de las necesidades y expectativas de los usuarios y en el deseo de Honda de seguir ofreciéndoles una versión aún mejor de su SH. En 2013 incorporó el motor Honda de baja fricción eSP (enhanced Smart Power) y la tecnología de Idling Stop (Paro al Ralentí), mejorando tanto la entrega de potencia como el consumo de gasolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.